Despues de decirme de lo del viaje me dijo que ya nos lo pensariamos al siguiente día que esta noche era solo nuestra.
Me dijo:Tengo ganas de sentirte piel con piel.
Me quede sin habla en ese momento era una sensación rara despues de el parto y todo eso.
Me empezó a cariciar lentamente me dijo que me lo merecia y mucho, que iva a disfrutar como nunca, me dijo:Princesa voy a volver a hacerte una mujer.
Me volvia loca cuando me decia esas cosas me ponia tan contenta y a la vez nerviosa me encantaba esa sensación.
Empezó a quitarme la ropa como si fuera la primera vez,
Poco a poco quitandome cada cosa lentamente y poniendome esas caras de niño bueno me enamoraban.
Me dejo en ropa interior
y me miro a los ojos riendose y diciendo en voz baja eres la mujer mas bonita del mundo entero.
Cada cosa que me decia me enloquecia,
Se subio encima mia despacio acariciandome el cuerpo con las puntas de los dedos,
me ponia la piel de gallina , amaba esa sensación y a el sobre todo le encantaba saber que me encantaba, empezo a besarme por el cuello y cada vez iva bajando más y más estaba muy excitado, y se quito los boxer, y me introdujo su miembro en mi zona rozando lentamente sintiendonos el uno al otro, cada vez iva más profundo, estaba loco por entrar directo pero el lo hacia con todo el amor del mundo iva despacio creando esas ansias y esa locura incontrolable, ya se introdujo dentro de mi olly empezo cada vez mas ràpido estaba muy agitado... empezo mas y mas fuerte ya no habia quien lo parara.
Me dijo:quiero que lo sientas bien.
Empezamos a gemir ya no aguantabamos los dos queriamos mas y mas.
A la vez que me hacia el amor me decia que era lo mejor de su vida que nada nos separaria.
Y cada vez mas excitados el veia que me estremecia y el cada vez mas rapido y yo le decia que me moria de placer y el cada vez mas y mas me iva a llevar a la locura, Estabamos llegando al orgasmo y muy intenso me agarraba muy fuerte de las manos y me acariciaba el pelo, ya no podia mas me volvia loca cada cosa que me hacia me enamoraba mas era increible las sensaciones que me hacia sentir, esta claro que es el hombre de mi vida.
Después de esa noche intensa y de descansar...
Llegó la mañana los niños no habian dado ruido, y en cuanto despertaron les di el pecho y Olly empezó a grabarnos todo lo que haciamos con ellos para tener recuerdos de esos momentos..
Me encantaba como era de padre,
empezamos a hablar de lo del viaje y empezamos a buscar lugares a los que podriamos ir.
Ultimamente estaba muy cansada era normal despues de pocos dias del parto asique le dije a olly que si se quedaba a cargo de los bebes.
Cuando desperte ya era de noche y no se oia nada de nada a sique me estraño muchisimo cuando fui a salir de la cama olly empezo a cantarme la cancion de Dear darlin era mi favorita y a la vez grabandome le encantaba grabarme cuando despertaba pero nunca lo habia echo hasta ahora.
continuara...
ESTÁS LEYENDO
Olly Murs y Tú
Hayran KurguSi efectivamente una chica, simple, sencilla, con sueños por cumplir, una chica fuerte y luchadora que jamás se imaginaba esta maravillosa historia con su gran ídolo. Todo le cambia cuando le conoce pero alavez todo se.desmorona una chica que por mu...