Sorpresa...

162 10 0
                                    

Los días pasaban rapidisimo esta noche volviamos a casa despues de nuestra gran luna de miel que fue espectacular.

Olly y yo teniamos ganas ya de llegar y ver a nuestros preciosos bebes.

Cuando porfin llegamos nos vajamos del avión y todo eso y del aeropuerto nos recojia nuestro amigo Enrric para llevarnos a nuestra casa.

Alfin bajamos del coche y nos despedimos de Enrric,

Entramos a casa y no había nadie y pensamos que estaban en casa de los padres de Olly y fuimos aver...

Tampoco había nadie, Olly empezó a preocuparse y llamo a los móviles de sus padres pero tampoco respondian y yo le dije de ir a casa de mis padres.

Y tampoco estaban yo sentia que algo no marchaba bien.

Olly: Tranquilizate seguramente se an juntado para irse a darle una vuelta a los bebes.

________: No lo creo, es normal que no nos cojan el móvil ni nos han avisado de donde estan!

Olly: escuchame ya nos llamaran vale? pero quiero que te tranquilices vale cielo?

__________: Me han enviado un mensaje sera mi madre seguro

Mensaje: cariño losiento ha pasado algo ven al hospital.

_________: Oh dios mio... Olly vamonos ya.

Olly: que ha pasado???

__________: mi madre dice que estan en el hospital que ha pasado algo.

Olly salió rapido de casa para ir a por el coche para irnos aver que había pasao no queria imaginarme lo que era tenia pánico.

Olly: escuchame cielo sea lo que sea vamos a estar juntos pase lo que pase esta claro?

________: si

Llegamos al hospital mi madre nos estaba esperando en la puerta tenía los ojos llorosos y estaba palida,

________: Mama que pasa!

Madre: Chicos porfavor quiero que os tranqiliceis vale?

Mi madre empezó a llorar a borbollones jamas la había visto asi,

le pregunte seguidamente que que pasaba y nos dijo que Ivan nuestro ijo había fallecido,

mi corazón de repente se hizo trizas me quede palida y mis lágrimas empezaron a salir y con mucha intesidad no podia creerlo sentia un dolor muy fuerte en mi pecho.

Olly se quedo como una piedra y empezó a pegar puñetazos al suelo llorando destrozado, sabiamos que Ivan no estaba del todo bien pero creiamos que no le volveria a pasar nada,  pero no ha sido asi. No sabía que hacer enseguida fui a por nuestra ija miriam, Olly se quedó hablando con el médico.

Yo me queria ir de allí no queria hablar con nadie solo irme llorar sola no me entraba en la cabeza de que Ivan había muerto.

Cogi a Miriam y la subí en el coche sin avisar a nadie solo queria estar sola.

Olly empezó a buscarme y le preguntó a mis padres que adonde había ido.

Olly pidió un taxi el sabia en donde iva a estar y fue a buscarme.

Llegó a casa y senti la puerta muy fuerte y empezó a llamarme.

Olly: ______!

yo no queria responder me meti en el cuarto y eche la llave para que no pudiera entrar. Empezó a abrir todas las puertas y cuando vió que la única que había cerrada era la de nuestro cuarto.

Olly: Abreme cielo porfavor! abreme la puerta cielo!

empezó a empujar la puerta hasta que la echó abajo.

________: Olly porfavor vete.. no puedo deverdad no puedo con esto

Olly: Escuchame bien vamos a salir de esto juntos y lo superaremos esta bien? y no me digas que no puedes

________: porque nos tiene que pasar esto! porque?

Olly: cariño tranquila se que esto va a ser duro pero vamos a estar unidos siempre y se que ese vacio se va a quedar hay, Ivan llevaba tiempo sufriendo.

Por muy duro que sea decirlo, pero ya descansa.

Olly de repente dejo de hablar y empezó a llorar poniendose las manos en la cabeza,

no podia verle asi se nos viene encima todo.

*Narrado por Olly:

Intetaba no venirnos abajo teniamos que superarlo con el tiempo. _______ estaba destrozada me mataba verla asi porque era su sueño era su vida era todo para ella y ahora nos pasa esto.

_________: losiento mucho mi vida losiento.

Olly: cielo porfavor deja de llorar tenemos que ser fuertes y ahora lo que hay que hacer es hacer una vida nueva y estar con nuestra hija y seguir para alante sin miedo.

Se que va a ser muy duro pero hay que hacerlo mi vida...

Olly Murs y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora