6 parte Olly y tú Parto

238 13 0
                                    

Al próximo día de aver estado en el hospital parecia que todo estaba demasiado tranquilo.

Estuve hablando con olly de como se encontraba si... seguia bastante nervioso, sus padres se quedaron esa noche con nosotros por si a caso. Los padres de olly al ver que todo estaba controlado decidieron irse hasta previo aviso.

Olly estaba demasiado nervioso cuando vio que sus padres se fueron.

Seguia con el miedo metido en el cuerpo, a las pocas horas comimos y todo eso y nos acostamos para dormir un poco.

Me desperte un poco mal, al levantarme senti algo raro y me asuste y llame rapidamente a olly.

Estaba mas asustado que yo dijo de volver a llevarme , le dije que esperara un poco mas para ver si era otra falsa alarma. Pero no no era una falsa alarma, rompi aguas hay en medio de la habitación. A Olly le entró el panico me cogio y me metio en el coche. Durante el camino veia a olly sudando sin parar y el pulso le temblaba.

Cuando llegamos al hospital enseguida me metieron a la sala de partos, Olly se quedo a mi lado.

El médico me empezó a decir que respirara tranquila que no estuviera nerviosa entonces ya empezaron las contracciones a cada momento Olly al ver que todo estaba empezando me agarro fuerte de la mano y me dijo que el iva a estar a mi lado pasara lo que pasara.

Las medicas me dijieron que empezara a empujar, al cabo de los quince minutos empezaron los dolores fuertes yo me empece a asustar , olly estaba ya desesperado, la cosa se estaba poniendo complicada, seguia empujando muy fuerte, el médico me decia que empujara mas fuerte y cada vez más ya se le empezaba a ver la cabeza al bebe, seguia empujando... alfin el bebe salio, pero ahora quedaba el otro bebe.

Otravez empezaron las contracciones . Estaba ya muy débil con pocas fuerzas, Olly veia que yo no estaba bien le dijo al médico que si podia hacer algo,

De nuevo tube que empezar a empujar Olly me dijo que ya era el último esfuerzo que soy fuerte que yo puedo, y seguia empujando todo lo que podia, el médico nos dijo que ya quedaba muy poco que ya se le veia la cabeza.

Y alfin salio... todo acabo por fin!

Olly empezó a llorar cogieron a la niña y al niño y se lo dieron a olly.

Olly los solto sobre mi y me solto un beso y me dijo: Tequiero valiente.

Eran preciosos... Olly empezó a reirse y le pregunte que que le pasaba y dijo que la niña habia sacado mi ojos... Continuara

Olly Murs y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora