2 Parte Olly y Tú

366 13 0
                                    

Por fin llego la noche de la fiesta a la que tenia que ir con Olly.

Me empeze a reglar y no sabia que ponerme porque era una fiesta importante asique tendria que ir bastante areglada, Olly llamo ami puerta y le abri cuando vió que no estaba vestida se enfado bastante, pero me dijo que sabria lo que pasaria asique me regaló un bestido amarillo.

La cosa no podia ir mejor estaba viviendo un sueño el aver podido conocer a olly, no parecia real estaba tan entusiasmada, que todo me parecia perfecto,

Cuando ya termine de areglarme subio mi padre al cuarto y me preguntaba que donde pensaba ir le dije que iva a ir con Olly a dar una fiesta, entonces de repente se altero y me dijo que no iva air con nadie y menos a una fiesta, le pregunte por que y me dijo porque no se fiaba de nadie que eramos nuevos aqui y que podria meterme en problemas.

Olly se quedo callado al ver a mi padre tan cabreado , cuando mi padre salio de la habitación me puse al llorar de la impotencia que tenia, no soportaba ami padre cuando se pone asin. Alfinal no me dejo ir con olly, en mitad de la noche empezo a vibrar mi móvil y mire que tenia un mensaje de olly me dijo que si estaba todabia vestida le dije que si, entonces senti un ruido en la ventana, si era olly...

Entró y queria que nos escapasemos en su coche, ni me lo pense.

Olly me dijo que a la fiesta no ivamos a ir , le pregunte que porque no ivamos y me dijo que queria estar mejor conmigo tranquilos en su casa antes que ir a una fiesta.

Si es el chico perfecto , lo tengo claro, Se acerco a mi y me agarro de la cintura suavemente y me dijo que si queria bailar durante unos minutos con el porque tenia muchas ganas.

Después de todo eso me llevo a su cuarto...

se acostó y me dijo que me acostara a su lado despues de la 1 vez estaba un poco cortada,en fin que me acoste a su lado y empezó a brazarme y a susurrarme al oído te amo, gracias por ser como eres conmigo, me encanto lo que me dijo.

Olly me dijo que si queria que lo hicieramos otra vez, me puse nerviosa y el me dijo que estubiera tranquila que no me preocupara, y no conteste empezó a besarme por el cuello y a bajar poco a poco, empezo a quitarme la ropa despacio hasta dejarme sin nada.

Acariziandome poco a poco, hasta que llego hay y me lo izo lentamente pa que lo sintiera dentro de mi...

Olly Murs y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora