Sigue narrando Gaby:
Cuando Raúl me habló eran las 4 faltaba solo 30 min para que empezara el programa, la verdad se me hizo raro el que se comunicara con migo y no tenia ni idea el por que de su llamada.
Narradora:
-Después de que Gaby terminara de hablar con Raúl regresó a lo que estaba... a tomarse fotos, después se fue a comprar algo de comer y luego a su casa a esperar a que dieran las 8.Narra Gaby:
Estando ahí de la nada tome mi celular y me metí a twitter e hice lo que hace mucho no hacia.... Checar la cuenta de Manuel, me entretuvo leyendo todo lo que ponía y viendo sus fotos, cuando lo vi sentí algo en mi estómago (y ese algo eran las llamadas "maripositas" aun que ella no sabía el por que sentía eso.) Prendí la tele e igual hice algo que hace mucho no hacia y fue ponerme a ver Acabatelo, cuando lo estaba viendo senti feo el no poder estar ahí jugando y divirtiéndome con todos mis amigos y me dolió ver a Liz con el vestido rojo, veía a Arely y quería estar ahí a su lado abrazándola (aun que si se veian pero le hubiera gustado estar ahí en ese momento con ella), todos estaban ahí ya que estaba la sección de estrellita y ellos estaban atrás viendo la sección, de repente mi mirada se poso en Manuel y nuevamente me vino esa sensación extraña en mi estomago.
Se dieron las 7 y el programa terminó me metí a bañar me puso algo cómodo y baje a preparar café para cuando llegara Raúl.Narradora:
Se dieron las 8 y enseguida llego Raúl a la casa de Gaby , él era muy puntual y llego a la hora acordada, ella lo invito a pasar le ofreció el café y se pusieron a platicar...Gaby: Y bueno de que querías hablar?
Raul: Primero que nada cómo estás? Te quedaras ya aquí en monterrey o te volverás a ir con Alan?
Gaby: Mira estoy muy bien gracias a dios y no con Alan no me volveré a ir con él, yo me fui para apoyarlo con sus sueños y eso me costó sacrificar los míos, yo hable con él y ya le dije que yo lo apoyo pero que yo quiero seguir con lo que me gusta hacer.
Raul: La verdad hiciste bien Gaby
Gaby: Si lo sé, él se quedo allá en Grecia aparte las cosas no andan muy bien que digamos con él, la verdad nuestra relación no se ha vuelto nada sana
Raul: Y por que no terminas con el?
Gaby: Por que si lo quiero
Raul: Lo amas?
Gaby: La verdad no se antes si lo amaba demasiado pero ese amor poco a poco se ha ido esfumando por el momento sólo se que lo quiero y tengo que ordenar mis ideas y creo que el estar distanciados me está ayudando a poder pensar en que es lo que realmente quiero para mi
Raul: Pues que bueno que lo estes pensando, tu sabes que ese muchacho nunca me gustó para ti
Gaby: Si lo sé, pero bueno no viniste para hablar sobre mi relación o si?
Raul: No no para nada, Vine a hablar con tigo por que Quiero que regreses al programa!
Gaby: Es enserio!!???
Raul: Si, por que? acaso no te agrada la idea?
Gaby: Raúl como crees que no me va a agradar al contrario me encanta la idea de poder regresar, la verdad los extraño mucho
Raul: Y nosotros a ti la verdad el programa no es lo mismo sin ti, faltan tus ocurrencias y ni hablar de orata. Entonces aceptas?
ESTÁS LEYENDO
El Amor Nunca Se Acaba
FanfictionEllos se separan por mucho tiempo, cuando ella regresa renacen todos esos sentimientos ocultos. Pasarán por muchos obstáculos, el destino de ellos es ser una pareja feliz? Novela Snooby. Nueva edicion No se permiten adaptaciones ni utilizarla si...