Narra Manuel:
En cuanto Mónica me dijo que si lo volvíamos a intentar Gaby se me vino a la mente, yo a ella la quería y Mónica es su mejor amiga, no creo que sea correcto que regrese con Moni queriendo a Gaby, sería como engañarme a mi mismo, pero Mónica se veía realmente mal "si no estoy con tigo ya no quiero salir adelante" esas palabras retumbaron en mis odios, yo a ella le tenia un cariño puesto que es mi amiga antes que mi ex y no quiero que por mi culpa le vaya a pasar algo asi que pues decidí estar con ella en una relación, pero claro solo lo hago para que no vaya a cometer alguna tontería pero en realidad a la que quiero es a Gaby, ya tendre oportunidad de explicarle mi situación.
Manuel: Está bien Mónica vamos a intentarlo
Monica: Gracias Manuel gracias mi amor *lo abrazo y beso cortamente sus labios*
Manuel: No agradezcas Moni *dijo poniendo una sonrisa un tanto forzada*
Fin del FlashBack
Narra Manuel:
Realmente no se como lo vaya a tomar Gaby, en verdad no sé por que pienso que como lo va a tomar por que pues ella no creo que sienta nada por mi, ella sigue con Alan y es felíz, creo que yo nunca podré estar con ella, no va a cambiar a Alan por mi y pues nimodo tendré que darme la oportunidad con Mónica aun que mi corazón es y será siempre de Gaby, aunque sea un amor no correspondido.
Estaba jugando videojuegos un rato, no tenia sueño, ya saben mi problema de no poder dormir y luego no poder levantarme temprano pero bueno, estaba jugando y me llego un mensaje, sonreí tontamente al ver de quien era....Princesa
Hola, no creo que estes dormido por que te conozco y se que no puedes dormir temprano, déjame adivinar o estas escuchando música o estas jugando videojuegos -sonrei al ver que ella me conocía demasiado bien- sólo te mando este mensaje para decirte que mañana tengo algo importante que decirte, pero no quiero que sea en el programa, que te parece si te invito a cenar a mi casa al salir del canal? Sería como a las 8:30 que dices aceptas?
Continua Narrando Manuel:
No tenía ni la más mínima idea de que era lo que ella me quería decir, pero yo encantado de la vida de ir a cenar con ella, nunca habíamos cenado nosotros solos, siempre que cenábamos juntos era con los del programa o amigos y así, decidí contestarle su mensaje...
Hola princesa, no en efecto no estaba dormido y si si estaba jugando videojuegos jaja me conoces muy bien eeh, me parece excelente ir a cenar con tigo, mañana al salir del programa me voy a mi casa a arreglarme y me voy a tu casa ok?Narra Gaby:
Al fin había terminado con Alan, y al fin también decidí decirle a Manuel lo que yo sentía por él ya no aguantaba más, asi que lo cite mañana en mi casa alas 8:30 quería decírselo cuando estuviéramos sólos y en el canal no ibamos a poder hablar, le mandé un mensaje y enseguida recibí su respuesta
-Gaby lee su mensaje y sólo le contesta con un "ok mañana te veo, yo si tengo ya sueño asi que ya dormiré descansa" el contesto igual con un "descansa princesa te quiero" Gaby amaba que le dijera princesa, se metió a bañar, se puso su pijama y se dispuso a dormir.
La cena iba a ser algo informal, iba a ordenar 2 pizzas, refrescos y helado del sabor fav. De manuel a si que no tenia que preocuparse ya que todo lo compraría al salir del canal.
Al dia siguiente....
ESTÁS LEYENDO
El Amor Nunca Se Acaba
FanfictionEllos se separan por mucho tiempo, cuando ella regresa renacen todos esos sentimientos ocultos. Pasarán por muchos obstáculos, el destino de ellos es ser una pareja feliz? Novela Snooby. Nueva edicion No se permiten adaptaciones ni utilizarla si...