cap. 71

897 18 0
                                    

Are: Ay gaby mira ya mejor vamos a hacer otra cosa, mira trajimos la cena, comida china como te gusta y películas son como 5 y las veremos todas si, pero ya no estes asi
Gaby: Gracias bebes no se que aria sin ustedes *les dedico una sonrisa*
Jaz: Nosotras te amamos chapulina ya no estes asi -todas se pusieron a comer vieron las películas, comieron comida chatarra, sodas y se la pasaron jugando las 3 querian hacer sentir bien a gaby y lo lograron aun que claro en su mente estaba manuel, después de un rato un muy buen rato de diversión se terminaron durmiendo como a las 3, fabri y seyli no fueron puesto que se quedaron con su abuela y seyli con su papa.
Al dia siguiente:
La primera en despertar fue are, bajo y preparo el desayuno para sus amigas, tomo una foto y la subio a twitter
@ArelyTellez
Eh aquí el desayuno para mis tres locas que amo con todo mi corazón, y también para consentir a la beba gaby por que anda medio tristona, buenos días y ya despierten flojas @jazminconj @gabyramiirezz @lizeelizondo que se enfria (foto con el desayuno)
Las 3 despertaron gracias a que sus celulares estuvieron sonando ya que las menciones de twitter empezaron enseguida por la foto del desayuno de are. Bajaron a comer y se pusieron a platicar y hasta vieron otra película ya que tenían tiempo apenas eran como las 11 y la junta era hasta las 3, todas se irían juntas ya que se habían traido sus cosas y se irían en el auto de gaby y a la salida de acábatelo ella las llevaría. Y como las 3 llegaron en taxi a casa de gaby la noche anterior no traían sus autos.

El Amor Nunca Se Acaba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora