28 No me dejes sola

911 26 1
                                    

Narra Manuel:
Terminé mi interrogatorio con el señor chavana me puse de pie y me fui a un lado de la puerta, mi mirada solo estaba en Gaby, su semblante había cambiado completamente, hace unos minutos estaba contenta, sonriente y ahora solo tenia su mirada como ida y triste. Veía que Jaz y Are la tenían tomada de las manos como en forma de apoyo, y Arely tenía su mano acariciando el hombro de ella igual de manera de que estaban con ella. Todo me tenía muy confundido pero pues ya veré hoy en la cena que tendré con ella haber que pasa. Una que otra vez Gaby me volteaba a ver y cuando mi mirada y la de ella se cruzaban ella solo me miraba con cara de decepción y se volteaba evitando mis ojos.

Narradora:
El señor chavana terminó con todos los meseritos, mandaron a corte y seguía la sección de maruca, orata, Cipriano y marquitos, Gaby estuvo lo más alejada posible de Manuel (en ese momento como orata de Cipriano) arely la ayudaba jalándola a un lado de ella, o sea de maruca para que no se sintiera mal de estar con él. Manuel notó su comportamiento y trataba de estar cerca de ella pero ella se movia de lugar, claro discretamente. Terminó la sección, mandaron a corte y los 4 se fueron al camerino a cambiar, la primera en cambiarse fue are y ya se iba a salir del camerino...
Gaby: Are espérate no me dejes sola
Are: Gaby pero pelón nos va a regañar
Gaby: Por favor esperame no tardo solo me pongo las zapatillas y ya *la dijo mirándola como dándole a entender que no quería estar a solas con Manuel, puesto que la mole ya se había salido*
Are: Ok te espero

Pensamiento:
Se perfectamente que Gaby no quería quedarse a solas con migo si no entonces por que le pidió a Are que la esperara, ellas normalmente se van rápido por que pelón se enoja si nos quedamos todos aquí en el camerino.
Manuel: Are te pido un favorsote
Are: Claro dime
Manuel: Le puedes pedir mi cel a pelón me urge
Are: Pero por que no vas tú?
Manuel: Aún me faltan los tenis porfa te lo pido, me urge -Gaby miro a arely para que no se fuera pero ella sabia que tenían que hablar y entendió perfectamente el por que Manuel le pidió el cel, quería que los dejara solos. Are solo levanto los hombros como diciendo que tenia que ir, se salió y los dejo solos, Gaby se apresuro poniéndose los zapatos, terminó y rápido se puso de pie y camino a la puerta pero Manuel la tomo del brazo y la giro para quedar frente a frente...

El Amor Nunca Se Acaba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora