18 Beso

1K 23 1
                                    

Bajé, agarre mi celular, mi cartera, mi chaleco rojo y las llaves de mi auto y emprendí camino al canal, en el camino recordé el mensaje de Giselle, la verdad no quería verla pero sé que no me dejara empaz así que iba a hablar con ella para ver que quería.
Llegue al canal a las 2:40 me senté en una mesa de la cafetería a esperar a Giselle, estuve con mi cel. Hasta que escuche su voz, subí mi mirada y era ella, se sentó a un lado mío y empezó a decirme que estaba arrepentida, que ella me seguía amando, que la perdonara y que le diera otra oportunidad, yo no le dije nada y ella de la nada se acercó a mí, tomo mis mejillas y empezó a besarme.

Narra Gaby:
Llegue al canal algo tarde, la junta era a las 3 y llegue a las 3:10 solo fueron 10min de retraso, espero pelón no se enoje, entré, estacione mi carro y me dirigía al lugar donde pelón da las juntas, el camino para ir hacia alla hay una cafetería la cuál de ley tienes que pasar por ahí, pase y vi lo que jamás imagine ver, eran ellos, se estaban besando, claro tal vez ya arreglaron sus diferencias y regresaron, me enoje al verlos juntos lo cual no me lo explicaba ya que él y yo no éramos nada y él tenía todo el derecho de estar con ella, además yo aún sigo con Alan no tengo por qué enojarme.
Decidí pasar por alto aquella escena y camine más rápido para que no me vieran. Llegue a la junta, por suerte pelón aun no empezaba ya que me estaba esperando a mí, llegue los salude a todos de palabra y tomé asiento, pelón empezó a dar instrucciones y alguien toco la puerta, pelón contestó con un pase y Manuel entró, su mirada recorrió todos los lugares hasta encontrarse con la mía, el me sonrió pero yo no le correspondí su sonrisa y me volteé con Are que estaba a un lado mío. Él se sentó, pelón le llamo un poco la atención ya que llegó a las 3:30 a la junta, claro pues se estaba divirtiendo con su noviecita.

Narra Manuel:
Giselle me empezó a besar, el beso duró unos segundos hasta que reaccione, la aleje de mi y le dije que no le podía dar otra oportunidad que lo nuestro había terminado y que yo ya no quería estar con ella y que me dajara en paz, ella se levanto enojada, me dio una bofetada y me dijo "te vas a arrepentir" la verdad no le tome importancia a sus palabras porque ya la conozco y ella solo amenaza para dar miedo y conseguir lo que quiere pero con migo ya no será asi, corrí hasta el lugar en donde pelón da las juntas puesto que ya eran las 3:30 y seguro iba a recibir una buena regañada, llegué, toqué la puerta y escuché que me dijo pase, entre y con mi mirada busque a mi princesa, al llegar a ella mi mirada y la suya se conectaron, le sonreí y su reacción me confundio ya que solo se volteo con Arely que estaba a su lado ignorándome, pelón me regañó un poco, me senté en el único lugar vacio y era enfrente de Gaby, me senté y mi mirada estaba sobre ella esperando a que volteara pero no lo hizo, toda la junta se la paso evitándome.

El Amor Nunca Se Acaba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora