Narra Manuel:
La junta terminó a las 3:40 ya que sólo dan un poco la explicación y ya, todos empezaron a salir y ella se paró rápidamente para ya salir de ahí, yo quería hablar con ella para saber por qué estaba enojada pero tomó a Arely del brazo y se fueron. Yo Salí lo más rápido de ahí pero ellas se fueron a la cafetería, quería ir con ellas pero me esperé a que regresaran al camerino ya que quería hablar con Gaby pero a solas.
Me fui al camerino y estaban todos ahí sentados platicando, entré, los saludé y me senté con mi celular, me metí a mi twitter, yo no la seguía pero me metí a su perfil y acababa de poner un twit como a las 3:15 y decía@gabyramiirezz "yo misma me engañe al creer que había algo más que un te quiero" Saludos a todos, hoy a las 4:30 vean acábatelo, mi regreso.
Esa frase me llamo la atención, no sabía si se refería a mi o tal vez a Alan ya que andaban algo mal, pero si yo no tengo nada que ver entonces por qué se comportaría así con migo en la junta. Al rato lo voy a averiguar.
Narra Gaby:
Para mi suerte el único lugar vacío era el que estaba frente a mí, él se sentó y casi toda la junta se la pasó mirándome, yo no volteaba pues no quería encontrarme con su mirada, ya que estaba enojada con él, y no entiendo por qué.
Terminó la junta y rápido me puse de pie y tomé a Arely del brazo para salir de ahí, salimos y le dije que quería hablar con ella y fuimos a la cafeteríaLe conté lo que había visto con Manuel y Giselle y le dije que me había enojado, ella se puso feliz lo cual no me explicaba el porqué de su felicidad, ella dijo que el que yo me haya enojado es porque Manuel me importa y más de lo que yo pensaba. Eso que ella me dijo me dejo pesando, ya que yo si sentía algo por Manuel pero no pensé que era algo tan grande.
Después de platicar un rato con ella nos fuimos al camerino a cambiar, entramos y ahí estaban todos, incluso Manuel, Arely los saludó de beso a todos, yo quería hacer lo mismo pero no sabía que iba a hacer cuando me tocara él, los empecé a saludar a todos y ya casi llegaba con Manuel, estaba sentado, sólo me agache y le di un beso en la mejilla como a todos los demás solo que a él no lo abracé.Pensamiento de Manuel:
lo hizo lo más rápido posible y sin verme a los ojos. No sé qué tiene si ayer estábamos súper bien.Narradora:
Todos se estaban arreglando, a las chavas las estaban maquillando y los hombres se estaban peinando y poniéndose sus chalecos, se dieron las 4:30 Mario salió a presentar al programa, dio todo su inicio normal y entro el video de inicio.
Mientras en camerinos:
Arely: Vamos ya está la canción de inicio
Jesse: ustedes son las que tienen que salir por que a mi y a liz nos presentaran después
Liz: Es verdad
Arely: ok Gaby vamos, Jaz y la Wera ya están atrás de la puerta
Gaby: Vamos
Manuel: Gaby!
Gaby: Que pasa Manuel *lo dijo un poco seca*
Manuel: Suerte *le sonrio*
Gaby: Gracias *lo dijo igual seca y sin expresión alguna*
ESTÁS LEYENDO
El Amor Nunca Se Acaba
FanfictionEllos se separan por mucho tiempo, cuando ella regresa renacen todos esos sentimientos ocultos. Pasarán por muchos obstáculos, el destino de ellos es ser una pareja feliz? Novela Snooby. Nueva edicion No se permiten adaptaciones ni utilizarla si...