cap. 107

949 23 0
                                    

Narra Arely:
Jaz se quedo dormida enseguida cuando se puso a arruyar a fabri, yo estaba esperando a que Gaby regresara de acomodar a manuel pero no volvia asi que fui a ver en donde estaba, camine al cuarto de sus papas toque la puerta pero nadie abrió asi que la abri despacio, me asome y vi una escena muy tierna, eran ellos estaban abrazados ella a el y el a ella y estaban dormidos, no desaproveche la oportunidad y les tome una foto, enverdad se veian hermosos, tome la foto y Sali sin hacer ruido para no despertarlos. Ya mañana Gaby me contara el por que se quedo a dormir con el, me fui al cuarto y me acomode para dormir.
Narra Gaby:
Me desperte por los rayos de sol que entraban por mi ventana, abri mis ojos lentamente y me encontre con unos hermosos ojos cafes observándome, era manuel, cuando reaccione me di cuenta de que estaba en la cama de mis papas con manuel acostada y el me abrazaba por la cintura al igual que yo, recuerdo que me quede hasta que el se durmiera y q me tomo de las manos para que no me fuera pero no recuerdo en que momento me quede dormida y mucho menos recuerdo como fue que termine en la cama.
Manuel: Buenos días princesa
Gaby: Buenos días manuel *dijo al mismo tiempo que lo solto de su abrazo*
Manuel: Que pasa por que te alejas?
Gaby: Como que por que, una por que tu eres novio de monica y dos por que no se como fue que termine aquí en la cama con tigo abrazandome..

El Amor Nunca Se Acaba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora