cap. 64

894 19 0
                                    

Narra Manuel:
Estabamos en corte y gaby no estaba por ningún lado, se me acerco brandon y me pregunto que si no había visto a Jerry y le dije que no, el se fue y en efecto Jerry tampoco estaba por ningún lado, estaba con mi celular pero mi mente estaba en gaby, quedamos con una platica pendiente, voltie mi mirada hacia la puerta y venia ella pero no venia sola, Jerry venia tras de ella tomándola de los hombros, eso me enojo demasiado puesto que estaban juntos seguramente y verlos asi me enojaba tanto que hasta ganas de golpear a alguien me daban pero me contuve, gaby se sento en la barrita y yo estaba enfrente de ella pero pegado a la pared de otro extremo, ella me miro y yo igual, sus ojos estaban demasiado hinchados y hasta de lejos se veian rojisimos al igual que su nariz, eso solo indicaba que había estado llorando.
Are se acerco junto con jaz y liz y sin decirle nada la abrazaron are de un lado liz del otro y jaz solo la tomo de las manos, ninguna de las 3 dijeron nada solo la estaban abrazando y al igual que yo me imagino que se dieron cuenta que estuvo llorando, realmente esto me tenia demasiado confundido.
El programa termino y ella seguía igual de distante, se la paso evitándome y estuvo lo mas lejos posible de mi. Tanto fuera de cámaras como al aire. Cuando mario se despidió todos se fueron a tomar fotos al igual que yo, y luego ellas 4 se fueron a camerinos yo fui tras ellas discretamente para ver que podía averiguar...

El Amor Nunca Se Acaba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora