26 Silla de la verdad

869 17 0
                                    

Narra Gaby:
Me desperté como a eso de las 10, me bañé me cambié y bajé a prepararme algo de almorzar, comí y me puse a ver la tele un rato.
Hoy teníamos la junta un poco mas temprano ya que Mario se fue de vacaciones y el que va a conducir va a ser el señor chavana aun que sólo por hoy y pues pelón nos va a dar instrucciones, La junta seria a las 2:30

Narra Manuel:
Me desperté como a las 11:30 me metí a bañar, me cambié y bajé a almorzar, mi mamá ya me tenía el almuerzo listo, subí a mi cuarto a arreglar las cosas que me llevaría al canal, y ya que la junta será mas temprano.

Narradora:
Rapidamente se dieron las 2 y tanto Manuel como Gaby emprendieron camino al canal, primero llego ella y después él, entraron a junta, pelon explico más o menos lo que harian y asi. Al terminar todos se fueron al camerino, las chavas a maquillarse y los chavos pues ahí nadamas a estar aver que hacían ya que ellos solo era cuestión de ponerse su chaleco y ya estaban listos pero las chavas se tienen que maquillar, peinar etc y por ende tardan mas.
Gaby fue la primera en estar lista y se sento en un sillón que estaba ahí en el camerino para matar tiempo ya que estuvo lista a las 4 y tenia 30 min libres. Estaba en twitter y llego Manuel y se sento a un lado de ella para platicar...

Manuel:Hola princesa
Gaby: Hola -sonrió-
Manuel: Que haces?
Gaby: Estaba en twitter
Manuel: Aaa nombre que interesante
Gaby: Jajaja que malo
Manuel: Jajaj no te creas princesa, oye..
Gaby: Mande?
Manuel: De que quieres hablar con migo hoy en la cena
Gaby: aaa pues de.. *se puso nerviosa* pues nadamas platicar
Manuel: Pero dijiste que tenias algo que decirme?
Gaby: Aaa si pero mejor en la cena te digo, que por cierto no es nada formal eh jaja solo son pizzas y helado de postre
Manuel: Jaja si no importa, lo que importa es la compañía
Gaby: *se sonrojo* Jaja exacto
Manuel: Bueno ya vengo me iré a poner el chaleco
Gaby:Si adiós

Narradora:
Mas rápido de lo que esperaban se dieron las 4:30, salio el sr chavana cantando una canción y con ella las meseritas, después de eso puso una silla en medio del estudio y dijo que era la "silla de la velda" pasó a una por una de las meseritas y les pregunto cosas un tanto personales, afortunadamente a Gaby no le pregunto nada de Pulido ya que nadie sabia que ya lo había terminado más que sus 3 mejores amigas (recordemos que son are, liz y jaz, que por cierto también eran las únicas que sabían que ya por fin le diría a Manu lo que sentía por el)
Pasaron todas las meseritas a la silla y luego presento a los meseritos, pasaron solo a dos de ellos y mando a corte pero regresando seguían los demás, incluido a Manuel.

El Amor Nunca Se Acaba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora