— Bueno ten mucho cuidado con ellos ,son muy peligrosos y son capaces de hacer todo por venganza —me advirtió.
Bien puedo decir que esas últimas palabras hicieron que un escalofrío pasara por toda mi espalda
"Hacen todo por venganza "- ¿Por qué me dices que tenga cuidado con ellos...? -pregunto curiosa, el timbre de la escuela suena y eso significaba que se acabó el descanso.
- Te lo digo a la hora de salida ¿va?-me dice animado- Te veo afuera , chau -me guiña un ojo y se va dejando sin siquiera responder.
-Oh okey- digo tratando de que me escuche pero se fue tan rápido que no me oyó
[...]
-Alumnos Vayan a la página 10 de su libro ...-y deje de escuchar la clase perdiéndome en mis pensamientos
"Ten cuidado" "Hacen cualquier cosa con tal de vengarse" , ¿será cierto lo que me dijo Jhon?POV Mike
En que pensara esa chica, es muy rara ,al parecer tiene un carácter bastante fuerte, yo pienso que es muy orgullosa, su cabello lacio y largo la hace ver muy linda, desgraciadamente, y esas pecas en su piel blanca la hacen ver tierna, cualquiera que viera sus ojos verdes quedaría rendido, no puedo creer en que momento se volvio mi enemiga, es muy pequeña y delgada como para enfrentarme. ¿Realmente no tiene miedo?
- ¿Qué tanto ves a esa chica?- alguien toca mi hombro, doy un salto.
-Ah...-giro para ver a Jhosep detrás mio con las cejas alzadas- No, nada solo estoy pensando.
- ¿En que será.?. -dice en tono pícaro.
¿Se notaba mucho que la estaba observando?
[...]
- Esa chica nueva la tal...¿como se llama? -pregunta Jhosep.
- ¿Jessie?- respondo inseguro. ¿Por qué quiere hablar de ella?
- Exacto ...-dice mientras chasquea los dedos- No me agrada, no entiendo como pudiste dejar que se lleve tu saco -se queja
- Ni yo sé por que se lo dí -respondí recordando aquella escena.
- Ojalá que mañana te lo traiga sano y salvo, si es que antes no lo quema.
- Ella no lo quemaría o ¿Si? -dije asustado.
- Si yo fuera ella, lo haría.
- No me animes.-digo finalmente
Me sorprende la cantidad de alumnos que estudia aquí, sería muy difícil encontrar a alguien con toda esta gente.
- Adiós Milly, cuidate -escucho esa voz aguda que le pertenece a Jessie, ella estaba en las pequeñas escaleras de la entrada de la escuela, se despidió con un beso en la mejilla de Milly, al parecer se han hecho buenas amigas.
- MIRA ¿ese no es Jhon ? -pregunta señalándole a un lado de la escuela, sigo su mirada y si, era cierto, era Jhon pero se estaba acercando a Jessie con una sonrisa en su rostro.
- Oh...Hola Jhon ¿nos vámos? - dice Jessie rápidamente.
¿Irse? ¿A donde? ¿Que parte me perdi? ¿En qué momento se conocieron? ¿Y porque con él?
- Si vamos - dijo mirándola y comenzaron a caminar juntos, estaban demasiado cerca a mi parecer.
- Señorita, el auto esta por aquí -se les acerco un señor, supongo que es su chofer.
- Hoy no iré con el auto, gracias por venir -es lo único que dice y se va con Jhon pasando por delante de nosotros.
¿no nos vio? O ¿nos ignoro?
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Mi Vida
RandomEsta es una historia que trata sobre una chica llamada Jessie Winker, cuenta anécdotas y /o hechos q le pasa en el transcurso de la escuela ¡acompañenme a leer esta gran historia!