Capitulo especial - Jhon POV , Mike POV

22 3 0
                                    

~ un año antes ~

Han pasado dos años después de que conocí a Mike, con el tiempo me di cuenta de que era un buen amigo. Ahora somos mejores amigos.

- Escucharon sobre la fiesta que realizará Miranda Cowell en su casa? -habla Jhosep cerrando la puerta de su casillero.

Mañana era el cumpleaños de Miranda Cowell una compañera de la clase de Mike, Jhosep y Marilyn, yo ya no estoy en su clase por que me transfirieron a otra clase por equis motivos.

- Si será genial -chilla entusiasta Marilyn- Iremos los cuatro juntos. Supongo -y todos asentimos con la cabeza.

Después de ese trabajo en equipo hace dos años en la clase de literatura. Mike , JhosepMarilyn y yo nos volvimos mejores amigos, andábamos de aquí para allá por todos lados.

Al principio creí que Jhosep era un chico problemático pero luego de conocerlo me enteré que su madre había muerto y esa era la razón por la cual ese era su comportamiento.
Si lose no debí juzgarlo antes.

Pero ahora las cosas están aclaradas y somos amigos.

- Bien nos vemos en el descanso -me despido de mis amigos antes de ingresar a mi clase.

- Bye bye cariño, nos vemos luego -me tira un beso para luego irse agarrada de los brazos de mis dos amigos, ellos solo se despiden con la mano.

Marilyn aveces podía ser algo empalagosa pero linda. Es una de las cualidades que me gustaba de ella, lo único que no me gustaba era que ella fuera así con otros chicos que no fuéramos nosotros. Siempre que ella abrazaba a un chico delante de nosotros, con Mike la cargabamos para alejarla rápido de ese individuo.

Lose somos demasiados celosos con nuestra amiga. Pero ella así nos quiere.

[...]

Ya era sábado y hoy sería la fiesta de Miranda Cowell, más tarde llegaría Mike para alistarnos para la dichosa fiesta y luego pasaríamos a recoger a Marilyn.
Jhosep iba a invitar a una chica e iría con ella a la fiesta.

Me encontraba recostado en el living de mi casa viendo una película comiendo pop Corp,  escucho que alguien toca el timbre de la casa e inmediatamente la sirvienta corre a ver quien es.

De un momento a otro siento que alguien me golpea la cabeza.

Mike.

- ¿Que haces viendo una película? -pregunta sentándose a un lado del sofá- No has visto el reloj?

Estaba tan concentrado viendo mi película favorita. Titanic.

- Claro que lo he visto -señaló mi pared- ahí está colgado como siempre.

La Historia De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora