Capitulo 28 - La cena

24 1 0
                                    

POV Jessie

Luego de que Mike me consolara en ese río y de llorar como una magdalena, decidí olvidar a ese chico que me a hecho pasar un mal rato. Fue mi primer amor y también mi primera desilusión.

Todo pasara. Es lo que trato de que mi mente piense. Todo estará bien, solo... no debo de pensar en ello y todo estará bien.

- Ya llegamos -la voz de Mike me saca de mis pensamientos, miro a mi alrededor y efectivamente nos encontrábamos estacionados justo frente a la puerta de mi casa.

Como es que estuve tan distraída todo el camino hasta mi casa, enserio que lo de Jhon si me afecto, normalmente no estoy tan callada por mucho tiempo.

- Eh... Si. Gracias Mike, por traerme a casa -me saqué el cinturon y abrí la puerta para salir pero antes de eso- me giro y me encuentro con los ojos de Mike- Te invitaría a almorzar pero veras... no estoy con ánimos y tengo mal h...

- No te preocupes -me interrumpe antes de que pueda terminar de hablar- Descansa, nos vemos mañana -le sonrio en forma de decirle que todo esta bien y me bajo de auto, cierro la puerta y Mike se asoma a la ventana del copilo- Lo siento -dice repentinamente y fruncí el ceño ante su comentario, no entendía por que se disculpaba.—De no haber sido por mi, no estarías así en estos momentos. Enserio lo siento...

- No pasa nada -le digo restandole importancia- Ve tranquilo. Yo estaré bien, adiós...- me despido agitando mi mano de lado a lado y entro a casa.

Las palabras de Jhon después de eso aparecen en mi mente y siento unas increíbles ganas de llorar pero las contengo, no quiero que nadie me vea llorar y mucho menos si es por un estúpido chico. Respiro profundo para que estas ganas de llorar se desvanezcan y camino con dirección a mi habitación para descansar un poco ya que fue una mañana atareada, en el camino a las escaleras veo que hay mucho movimiento en  la casa, todo el servicio de limpieza y las sirvientas estaban decorando la casa y limpiándola.

- ¿Qué sucede? -pregunto a una de las sirvientas que pasaba por mi lado.

- Lo único que se es que habrá una cena importante, señorita -me dice con una voz baja, tan baja que apenas pude oír. 

Subí hasta mi habitación y lo primero que me llama la atención es que sobre mi cama se encontraba extendido un vestido azul con las mangas hasta los codos, tenia un increíble estilo y el diseño era único, a un lado se encontraba los zapatos con plataforma de color melón o beige como sea... con el bolso de mano del mismo color.

¿Que es todo esto? 

Me acerco mas al vestido y cojo entre mis mano la prenda para verla mas detalladamente mientras iba pensando de que se trataba todo esto. Entonces lo de la cena apareció en mi mente y supuse que no habría sido nadie mas que mi MADRE. No estaba muy segura de eso pero para comprobarlo fui hasta la habitación de mis padres para preguntarle pero cuando llegue me di con la sorpresa de que no estaba. Así que decidí ir a comer primero y luego buscarla nuevamente. Hablar con mama aveces puede ser difícil por que no sabes si estará o no. Lo único que esperaba es que sea un regalo de parte suya y no tener que ir a una reunión importante o algo por el estilo.

Baje todas las escaleras y me dirigí al comedor para comer pero antes me detuve en la oficina de papa tal vez el podría decirme algo, iba a tocar pero la puerta se encontraba entreabierta así que solo asome mi cabeza para ver si estaba y efectivamente ahí se encontraba leyendo documentos con su secretario personal al lado. Toque por se acaso .

- Adelante adelante -cuando entre y papa me vio pude notar lo ocupado que estaba- Oh hija, ¿que se te ofrece? -me pregunta un tanto apurado y nervioso. Últimamente anda así.

La Historia De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora