- Así que estuviste en la fiesta eh..- le digo a Jhon alzando las cejas de arriba a abajo.
Luego de llorar por varios minutos en el pecho de Jhon, conversamos un buen rato y luego bajamos para caminar por el jardín de la escuela.
- Bueno fui un rato - se rasca la nuca - Ya que era la fiesta de mi amigo y tenía que aprovechar las fiestas antes de que... digo... aprovecharla las fiestas. - dijo sonriendo tímidamente y notablemente nervioso.
Eso fue raro
También lo notaste subconsciente, fue raro, que sería lo que iba a decir.
Lo ignore y nuevamente continuamos conversando, me hacía reír con sus gestos.
Él era el único que me hacía reír, me sentía tan bien con él, no podía dejar de sonreírle. Debo parecer una estúpida sonriendole de esta manera.
Caminamos por todo el jardín y nos dirijiamos a la entrada de la escuela.
Subimos los pequeños escalones que hay antes de llegar al portón para ingresar y siento unos golpes en mi cabeza.
- Aush. - me queje agarrando rápidamente mi cabeza que es el lugar donde fue el impacto , toco mi cabeza y siento un líquido lo veo y era...
¿Huevo?
- Quien rayos hizo esto! - Grito Jhon
Rápidamente él mira hacia artiba y yo le sigo la mirada hacia el balcon de arriba y veo a dos chicas rubias, Tania y Sunny estaban sujetando una especie de barril de aceite fue entonces cuando reaccione muy lento ya que todo el líquido me cayó encima.Esto no puede estar pasandome.
Por que están haciendo esto. Yo no les hice nada.Me quedé en shock
¿Que puedo hacer en estos momentos en que me siento realmente humillada?- Vaya vaya - se acerca Miranda con una videocámara y una gran cantidad de alumnos detrás de ella - Pero aquien me encuentro - dice mientras caminaba alrededor mio con su cámara - Te lo mereces eso y mucho más por meterte con Mike.
Genial lo que me faltaba, aceptar las humillaciones por parte del grupito de fans de Mike por haber salido con el en una MALDITA REVISTA.
Pero en donde están los profesores cuando se los necesita.Están en una reunión. Genio.
A cierto tenían reunión, justo cuando me están humillando públicamente se les ocurre hacer una estúpida reunión.
Jhon se sacó su saco y me lo puso encima, yo se que no lo hacía por que piense que tengo frío sino para ocultar el aceite que tengo encima.
- ¡ ¿Por que haces todo esto? ! - Espeta Jhon que estaba a mi lado para pararse delante de Miranda.
- Tú deberías estar de mi lado - Lo mira con los ojos algo saltados y abiertos - Ella solo juega contigo no te das cuenta Primero está todo el tiempo a tu lado y luego se va de fiesta y se besa con Mike nose como puedes estar con una cualqui. ...
- Pero eso a ti no incumbe - habla alguien detrás mio, se perfectamente de quien es la voz, no volteo solo me quedo ahí parada mientras siento que él camina hacia nosotros y me coloca una toalla blanca sobre la cabeza.
- Mike pero...- intenta hablar Miranda pero es interrumpida.
- Es mejor que te calles -Espeta esta ¿enojado?- ¿Estas bien? -Ahora se dirige a mí dejando ver a un Mike con cierta preocupación, yo asiento levemente con la cabeza por que en estos momentos no me salían las palabras de la boca. Veo por el rabillo del ojo que Miranda se va enojada.Punto para Jessie, aunque no haya salido intacta pero recibió algunos gritos de parte de Mike y Jhon - Bien, vamos para que te limpies y te cambies.
- Está bien, yo la llevo -se acerca Jhon - No te preocupes. -y me agarra de la muñeca sacandome del lugar nuevamente.
- Gracias de nuevo - Le digo en susurro mientras caminábamos por el pasillo y nos dirijiamos hacia los cambiadores del gimnasio.
Que suerte que la última vez deje algo de ropa.
[...]
Mike POV
No soporto a Jhon, siempre está metiéndose en todo y que se lleve así a Jessie solo hizo que lo odie más.
- ¡Que esperan que no tienen clases! - grite para que todos los alumnos que están atentos mirando como molestaban a Jessie se vallan de una vez - ¡El Show se acabó!
Y todos de inmediato se fueron. Dejando solo a una sola persona.
Marylin.
- Bravo - está aplaudiendo y sonriendo ampliamente - Veo que Jhon te ganó de nuevo.
- No te metas quieres. - la empujo levemente con mi hombro mientras pasaba por su lado.
- ¿Aún le guardas rencor? - escucho que habla detrás mio.
- Simplemente no quiero estar con personas que no me agradan.
- Sabes, él no quería hacerlo - me giro para verla pero ella no contiene la risa- Es una broma cariño, él siempre quizo hacerlo, es hombre y jamás se resistiría a mi.- rie levemente.- Bye bye nos vemos luego cariño. Pero... ¿Quieres que te dé un consejo? Sé que me dirás que no pero igualmente te lo diré. Si te gusta esa chica entonces no la dejes ir y enamorala.
Enserio me está diciendo esto.
Ni siquiera me gusta- Cuando estaba en la fiesta de Dave - prosiguió - me dirigía al baño y pase por una habitación donde vi como tú cuidadosamente trataste de quitarle el vestido para que no se despierte, creí que intentarías hacer otras cosa pero no, simplemente te acostaste a su lado y comenzaste a acariciar su cabello hasta quedarte dormido instantáneamente.
Enserio se quedo todo el tiempo observando y aguanto las ganas de ir al baño.
Wow como resiste. Gran vejiga
Bravo.- Vi como intentaste protegerla delante de todos, tú nunca harías eso por nadie y te conozco, enamorala y se feliz. Ahora ya dije lo que tenía que decir. Adiós cariño. - y se marchó.
¿Enamorarla? Pero.... ¿Cómo?
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Mi Vida
De TodoEsta es una historia que trata sobre una chica llamada Jessie Winker, cuenta anécdotas y /o hechos q le pasa en el transcurso de la escuela ¡acompañenme a leer esta gran historia!