Capitulo 21 - La voy a enamorar.

14 3 2
                                    

- Vamos, acompañame a un lugar.

Y dicho eso tira de mi brazo conduciendome hacia afuera de la escuela ahí se encontraba un auto negro con un hombre de traje recostado en el, cuando nota que nos dirigimos hacia él se pone recto y nos abre la puerta trasera del auto.

- Sube

- A donde iremos? -pregunto pero no obtengo respuesta ya que el estúpido me subió a la fuerza al auto en un movimiento extraño. Este cierra la puerta.

- Vamos -dice y el hombre de traje se encontraba en el asiento del piloto, supongo que es el chofer, pone en marcha el auto.

- Qui quiero bajar -grito okey me estoy asustando me están secuestrando o que? El simplemente esta enviando un mensaje en su celular ignorandome completamente- No me oíste quiero bajar -grito más fuerte golpeando la ventana del auto el simplemente se tapa el oído haciendo una mueca.

- Mi oído, puedes callarte - espera molesto y sigue con la mirada en su celular.

- No me callare hasta que tu me dejes bajar -y empecé a gritarle en su oido esta vez al propósito. A ver si funcionaba y me bajaba.

Hasta que en un minisegundo en un movimiento brusco quedo yo echada en el asiento y el encima mio tapandome la  boca con una mano y la otra agarrando mi mano derecha se acerca a mi oído.

- Callate.- me dice para luego sentarse en su asiento tomando nuevamente su teléfono. Me quedé atónita y lentamente me reincorporó en mi lugar arreglando mi cabello.

Eso fue suficiente para callarme y quedar así todo el camino.

- Ya llegamos -avisa el chofer. Luego de casi veinte minutos de viaje al fin llegamos ya me estaba doliendo el trasero de estar tanto tiempo sentada y aparte de que me sentía algo incómoda por tanto silencio.

Levanto mi vista de mi libro y observo un restaurante muy lujoso.

- ¿Que hacemos aquí? -pregunto y Mike baja mientras el chofer me abre la puerta del auto y yo bajo.

- Bañarnos -me responde sarcástico- ¿Está todo listo? -Ahora le hablaba a su chofer el asiente- Bien vamos.

- Que es todo esto -el me da una rápida sonrisa y camina hacia mi, entrelaza nuestras manos, su mano era tan cálida nunca la había tocado y me guió hasta la entrada del restaurante sin soltar nuestras manos.

El chofer que venía con nosotros se sube al auto y este se marcha.
Que raro ...

Tranquila Jessie no te están secuestrando, al menos no estas en un lugar cerrado y estas en la calle será más fácil escapar.

Empuja levemente la puerta de cristal y yo entro detrás de él soltando nuestras manos.
Noto que el restaurante está vacío no hay ni una mosca rondando solo están las paredes decoradas de globos y algunas cintas de agua, las paredes de color crema hace que el lugar sea algo acogedor nose pero para mi los colores claros y suaves hacen que me parezca acogedor raro no? En fin mi mirada recorre todo el lugar que tiene algunos cuadros en la pared y un enorme candelabro de cristal ¡hermoso! y se detienen en una sola mesa -bueno es la única- está acompañado de dos sillas detras hay una gran mesa larga con un mantel de ceda blanco y encima un gran bufé.

Umm... comida que sorpresa.

Jelou estas en un restaurante, osea que esperabas ver . ¿Autos? ¿Animales?

Ay, cuando no tú maldito subconsciente solo no puedes callarte.

Pero es que es obvio que en un restaurante vas a encontrar comida. Que bruta resultaste ser.

La Historia De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora