3 años antes.
Hoy es mi primer dia de clases estoy emocionado y nerviosos.
Espero hacer muchos amigos.- Ha venido un nuevo estudiante a nuestra clase - habla el profesor a sus alumnos mientras yo espero en el pasillo hasta que me llame - Joven Gum puede pasar.
El aula es muy grande las columnas tienen una especie de color de madera y las demás paredes son de color melon o beish.
- Él es Mike Gum nuestro nuevo compañero - todos los alumnos escuchan atentos - Espero que se lleven bien con él y sean amables -me mira- Puedes presentarte mejor por favor.
- Si -asiento levemente con la cabeza y empecé a hablar- Mi nombre ya lo saben, mi padre es Stephan Gum y es dueño de la empresa "Fideli" una empresa especialista en lencería femenina -vi como varias chicas se sonrojaban cuando dije eso- Espero agradarles y bueno... eso es todo.
- Muy bien -se acerca el profesor- Ahora veremos donde te sentaras.
Todos los alumnos se sientan de dos, veo que los lugares están llenos excepto dos, el primer lugar esta en la última fila al lado de la ventana hay una chica peliroja sentada y al otro extremo esta un chico rizado castaño que está jugando con su lapicero.
- Tú escoges en donde te sentaras- asiento y le dirijo hacia donde estaba aquel chico rizado.
- Hola -me saluda mostrandome una gran sonrisa- Soy Jhon King.
-Mi nombre es..
- Lo se es Mike, lo acabas de decir -rie levemente.
- Es verdad. Que torpe.
Y así comenzó nuestra amistad.
Jhon y Mike amigos, siempre.
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Mi Vida
De TodoEsta es una historia que trata sobre una chica llamada Jessie Winker, cuenta anécdotas y /o hechos q le pasa en el transcurso de la escuela ¡acompañenme a leer esta gran historia!