POV Terry
- Adiós nos vemos mañana -se despiden los demás empleados, al parecer hoy iré tarde a casa, aún no he terminado de trapear el piso del restaurante.
- Por favor Terry cierra todo con seguro...-dice el gerente cerrando la puerta de cristal.
- Esta bien - digo,pero el gerente ya se había ido.
Genial, otra vez último en salir y sin pagos extras.
[...]
- Buenas noches mamá -saludo entrando a casa.
- Buenas noches hijo -la observo parada sosteniendo un sobre amarillo en el pecho- Mira lo que tengo en mis manos -dice emocionada.
- ¿Que es? -pregunte, no tenía ni la menor idea de lo que sería eso y me estaba dando mucha curiosidad.
- Leelo...- dice mi madre entregandome el sobre.
Tomo el sobre y lo abro; contenía un papel blanco con letras impresas.
-"Se le otorga a Terry Kang una beca de estudio en la escuela Shinwa por..."-leo en voz alta - ¿Que es esto Mamá? ¿Quien te lo dio? -pregunto sorprendido.
- Hace un rato vinieron dos personas muy elegantes a la casa, creía que eran los de la renta, pero estos eran más finos y me dieron este sobre para ti -dice señalándose ella sobre en mis manos- Dicen que está beca es para ti por tener las notas mas altas en tu escuela, a partir de mañana podrás ir , te trajeron el uniforme y todo, ¡¿no es genial?! -dijo animada
De seguro que lo hacen por la maldita grabación. Esto acaso es un ¿soborno?. Pero claro, esa escuela piensa que me puede callar con una simple beca. Pero ya vera que no se saldra con la suya. Definitamente no ire.
- De todas maneras no iré a esa escuela ...- bufé caminando a mi habitación.
- ¿Que acabas de decir? -papá llega a la sala y me mira enarcando un ceja.
- Lo que oíste papá, no iré -le digo
- ¿Por que? -pregunta - Acasl, ¿No ves lo emocionada que estaba tu mamá por la noticia?
- ¿Por que no irías hijito? - habla mamá- O es que, ¿ya no quieres salir adelante?, tal vez no tendremos la mejor economía, pero asistir a esa escuela nos ayudará mucho, tanto a ti como a nosotros -hace una pausa - porque podrás estudiar tu carrera. ..
- Pero madre - me quejo
-No se diga más, mañana yo te llevaré a tu primer día de clases -dice mi papá para finalizar la conversación.
Definitivamente no iba a ir. Pero por otro lado pensaba en lo que está escuela me podría brindar, el esfuerzo de mis padres no fue en vano, les agradecí de la mejor manera, no deje bajar mis calificaciones. Estudié y trabaje duró y parejo para poder ayudar en casa. Lo único malo que hice fue meterme en esa estúpida escuela. Estoy seguro que si no aceptó esta beca, probarán comprarme con otra cosa. De eso estoy seguro. Aparte mi mamá desea que asista a esa escuela, pensándolo bien... si asistire, pero no por que yo quiera sino por mis padres. Me dedicaré a trabajar y a estudiar como siempre, nada de distracciones.
Nana
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Mi Vida
De TodoEsta es una historia que trata sobre una chica llamada Jessie Winker, cuenta anécdotas y /o hechos q le pasa en el transcurso de la escuela ¡acompañenme a leer esta gran historia!