Lunes, siete de la mañana y tu padre gritándote a pleno pulmón desde la planta baja... ¿Hay algo mejor?
Tras darme una ducha y prepararme para las clases, bajo las escaleras rápidamente.
-Buenos días.- saludo a mi padre con un beso en la mejilla.
-Hola, preciosa.- sonríe.- ¿Quieres que te lleve?
-Maia pasa a recogerme en...-miro mi reloj- diez minutos.
Desayuno y voy al despacho de mi padre para coger mi mochila. Al salir me encuentro con la imagen mañanera que va siendo habitual.
-Alessandra... Buenos días.- saluda tras separarse de los labios de mi padre.- Ahora vuelvo, Thom.
Se despide de mí con un beso en la mejilla y salgo cuando escucho llegar el coche de Maia.
-Hola, nena.- choca su mano con la mía.
-Hola.- sonrío débilmente.
-¿Pasa algo?- pregunta mientras pone el coche en marcha.
-Ya sabes... Lo mismo de ayer, y del otro día.
-¿Otra vez? ¿Se ha vuelto a quedar?
-Sí...-suspiro.- Henry está prácticamente durmiendo todos los días en casa.
Vaya... ¿Se me ha olvidado mencionar que mi padre es gay?*****
-¿Qué tienes ahora?- preguntó mientras salimos de la clase de historia.
-Latín.-comenta mi mejor amiga con desaprobación.
-Estamos a mitad de curso, puedes conseguirlo.- la apoya Liam.
-Payne,-lo llamo.- tenemos francés.
Asiente y rodea mis hombros con su musculoso brazo.
En la clase me encuentro con otra de mis chicas favoritas.
-¡Holland!
-¡Ale, cariño!-me abraza- Tienes cara de preocupación.
-¿Te pita el oído?- asiente- A mí me duele la barriga.
Todo tiene su explicación. Holland y yo tenemos una especie de ... No sé, conexión. Cuando va a pasa algo, a ella le pita el oído y a mí me duele la barriga.
Liam se sienta al final con Colin, que escucha música y tararea la letra de sus canciones favoritas.
-Dicen que hay un chico nuevo.-me susurra la pelirroja.- Dicen que ha venido desde México a Los Ángeles porque lo expulsaron tantas veces de su anterior escuela que le cerraron el expediente.
Escucho atenta lo que me me dice Holland hasta que aparece la profesora de Francés.
-Bonjour.-sonríe.- Comencemos la clase.
Lo que me ha dicho mi amiga me ha dado en qué pensar. ¿Sería el chico de antes?Flashback.
Maldito Liam y su impuntualidad... ¿Dónde se ha metido este chico?
Le mando unos veinte mensajes en cinco segundos al castaño y suspiró frustrada. Cuando levantó la mirada, no puedo evitar llevarme la mano al pecho, como un acto reflejo por el susto.
-¿Pasa algo?- preguntó alzando una ceja. Un chico completamente desconocido para mí está parado justo delante mía, con los brazos cruzados y el ceño fruncido.
-Esa es mi taquilla.- dice seco.- Quítate.
Abro los ojos asombrada por su tremenda amabilidad y dulzura, pero no hago otra cosa que quedarme quieta y cruzar los brazos.
-Oye.-río irónica.- Si te piensas que yendo de macho alfa te va a servir de mucho...estás mal de la cabeza.
-Al parecer, tú sí lo estás.-me señala. Se acerca tanto, que la poca distancia hace que retroceda hasta que chocó con la taquilla.-No sabes con quién estás hablando.
La campana señala el comienzo de la primera clase y, colocando ambas manos en su pecho, le doy un empujón que acaba con la cercanía de nuestros cuerpos.
Recojo la mochila del suelo y salgo dispuesta a abandonar a mi amigo.
Todo sea por alejarme de aquel idiota con oscuros e hipnotizantes ojos.
Fin del Flashback.Estoy escribiendo en mi cuaderno cuando noto un tremendo dolor en las costillas.
-¿A qué viene eso, Karate Kid?- me froto la zona herida por el codazo de Holland.
-No te quejes y observa.- susurra emocionada.
Sigo la dirección de su mirada y me encuentro con una "agradable sorpresa".
-Bienvenido, Sr. Posey.- escucho que le dice al chico con el que tuve el encuentro esta mañana.- Silencio, por favor. A partir de hoy Tyler será vuestro compañero.
Indica una mesa que está situada en la última fila; por suerte, muy lejos de mí.
El resto de la clase se hace eterna. Los últimos veinte minutos escucho a todo el género femenino babeando por su queridísimo nuevo compañero.
Cuando termina la clase, recojo tan deprisa como puedo, pero una mano se posa en mi libro de francés impidiendo que lo guarde.
-¿Por qué tantas prisas? ¿Huyes de algo?
Más bien de alguien...
-Tengo clase en la otra punta del instituto, Posey.- digo frustrada.
Le quito el libro y termino por llevarlo en la mano. Voy a salir de la clase cuando me agarra del brazo. Su mirada seria examina cada parte de mi rostro, que tiene la misma expresión que el suyo.
Suelta mi brazo si apartar sus ojos de los míos y lo miro extrañada.
-Será mejor que te alejes, Alessandra.
Lo veo salir rápidamente y me quedo analizando sus palabras. No voy a negarlo, había algo en ese chico que me volvía loca, pero otra parte de mi pedía a gritos que lo dejara ir.
Pero eso... No iba a pasar.---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola mis pollitos!
Espero que os guste este primer capítulo, llevo mucho tiempo planeando esta nove y tenía muchísimas ganas de subir el primer cap.
¿Qué pensáis de Tyler? ¿Y de Ale?
Espero con ansias subir el segundo cap, y que disfrutéis tanto con él como espero que lo hagáis con el primero.
Besitos, mis pollitos.
ESTÁS LEYENDO
00:00 AM, Sr. Posey
FanfictionAlessandra Polter es una chica corriente, con amigos corrientes y que lleva una vida corriente. Todo un su vida transcurre con normalidad, hasta que un día en mitad del último curso de secundaria aparece Tyler Posey, un chico aparentemente conflicti...