Un suspiro de alivio escapa de mis labios al reconocer aquella tranquila voz.
-Hola, William.- le doy un beso en la mejilla y este me corresponde con una caricia en el mentón.
-¿Te importa un poco de compañía? -me ofrece su brazo.
Lo acepto con una gran sonrisa y este deposita un ligero beso en una de mis manos.
-No sabes cuanto te lo agradecería.
Caminamos en silencio hasta un balcón situado en la zona alejada del bullicio, donde podemos hablar más tranquilamente.
-Estoy deseando trabajar aquí.- murmura mirando a su alrededor.
-Supongo...- sonrío incómoda.
Que no hable de negocios, que no habl...
-¿Sabes que esta empresa es de las mejores del país?
Lo miro con una leve sonrisa y una ceja alzada, cuando un señor vestido con esmoquín blanco interrumpe nuestra tan animada y divertida conversación.
-Señores, el brindis se realizará en breve.
Le doy gracias al bendito camarero por salvarme de esta situación y no espero a que William tome la iniciativa cuando yo, prácticamente, echo a correr hacia el lobby.
-Queremos daros las gracias a todos; desde Helena, la mejor de las secretarias, hasta el arquitecto que diseñó los planos y edificó las paredes de este edificio.- comienza mi padre.- Por estos veinticinco años, y que sean muchos más.
Todos los presentes imitamos su acto y brindamos con las copas al aire, llenando la sala de pequeños ruidos provocados por la delicada vajilla de las copas al chocar.
-Siento mucho lo de antes.- susurra William a mis espaldas.- No estoy acostumbrado a tratar con chicas mas allá de las paredes de una oficina o de una sala de juntas.
Me giro antes de que continue y pongo una mano en su brazo.
-Oye, tranquilo. No te he pedido explicaciones de ningún tipo.- sonrío cálidamente.- Dejémoslo en una conversación de la que nos reiremos cuando ambos trabajemos aquí.
-¿Trabajarás aquí? -pregunta sorprendido.
-Es el deseo de mi padre.- digo rodando los ojos.- Que continue con la empresa que él levantó a los veinte y que los Polter sigan adelante.
-Suenas como una de esas novelas que...- tartamudea riéndose, provocando también mi risa.
-Serás idiota.- río y se nos unen dos hombres.
-¿Qué es tan divertido? -pregunta Thom rodeando mi cintura.
-Tal vez lo ajustado que te queda el pantalón, querido.- añade Henry, que se coloca al lado de su sobrino.- Aunque te hace un trasero irresistible.
-¡Eh, eh! ¿Podéis dejar las muestras eróticas para otro momento? -digo incómoda, ganándome una risotada de la pareja de mi padre.
-Ay, Ale. Ambos sabemos que eres más fan de Christian Grey que cualquiera de los aquí presentes.- ríe hasta que se acuerda de la presencia de su sobrino en la conversacion.- Bueno, todos menos tú, claro.
William ríe mientras niega con la cabeza, y de inmediato el trío comienza una charla sobre economía y otras cosas que no logro comprender.
Con el permiso de todos y tras el aviso de William para acompañarme, a las tres de la madrugada decido marcharme a casa para descansar.
ESTÁS LEYENDO
00:00 AM, Sr. Posey
FanficAlessandra Polter es una chica corriente, con amigos corrientes y que lleva una vida corriente. Todo un su vida transcurre con normalidad, hasta que un día en mitad del último curso de secundaria aparece Tyler Posey, un chico aparentemente conflicti...