Mi padre quedo hecho pedasos, yo solo tenía 4 años en ese entonces y obviamente no entendia lo que pasaba.
Paso muy bien su recuperación, pero le quedaron marcas en el cuerpo que le recordaban cada instante del accidente.
Después de haberse recuperado mi papá dejo de sentir el poco apresio que sentía por mi mamá, empeso a odiarla y también empeso a engañarla, sí la empeso a engañar con otra mujer!!, con Jaquelyn, la "mejor amiga" de mi mamá.
Salían a escondidas sin que mi mamá se diera cuenta, le jugaron sucio, muy sucio.
Mi mamá para ese entonses había quedado embarazada, así que mi papá y Jaquelyn se estubieron viendo durante todo el tiempo que mi mamá estuvo embarazada, por 9 meses.
Pasaron esos 9 meses y las cosas seguian igual. Nació mi hermano Jhon Alvert Winder Mender, un 27 de marzo del 2000, todo fue muy lindo y a mi me encantaba la idea de tener un hermano pequeñito a quien cuidar, estaba muy emosionada!!
Pasaron 3 meses después del nacimiento de Jhon, y paso, mi mamá lo descubrió todo!, descubrio el engaño de mi papá y su "mejor amiga"!!.
Mi papá no estaba en casa cuando ella se había enterado. Alquien le dijo a mi papá que ya mi mamá lo sabía. Ella estaba esperando que mi papá llegara ese día a la casa, pero el nunca llego.
Como nosotros viviamos en casa de mi abuelo paterno, él nos corrió de las casa y solo teniamos un camino que tomar, ir a casa de mis abuelos maternos, Rosa, mi abuela; y mi abuelo, Felix.
Ellos obviamente nos aceptaron en casa y nos dieron la mayor comodidad posible.
Mi mamá tuvo que trabajar duro para darnos lo necesario a mi y a mi hermano quien desde sus 3 meses vivió sin un padre, pero que era el más consentido de mis abuelos.
Pasaron los días, los meses, los años y mi mamá seguia luchando como madre soltera con notros para darnos de comer. Claro no teniamos lujos pero teniamos lo necesario para vivir cómodos.
Llego el momento en que mi papá se decidió a aparecer, sí lo puden creer?, después de 3 años decidió aparecerse!!. Mi mamá no iva a soportar la idea que despues de tanto tiempo y después de haber hecho lo que hiso de abernos abandonado llegará como si nada hubiese pasado.
Mi mamá aun no podía olvidarse de todo lo que el había hecho y no nos quiso dejar ver a mi papá, a mi y a mi hermano.
Mi papá buscaba la forma pero nunca conseguia poder vernos.Paso un año y mi mamá después de tanto tiempo conoció a un hombre de quien se "enamoro", si lo digo asi es porque la verdad aun me cuesta entender ese amor.
Ese hombre es Martín Losada una persona muy respetuosa que venía de familia educada, y porque no tomarlo en cuenta, también era una familia muy adinerada.Jhon, mi hermano, lo considera como su padre y Martín le da ese apoyo y ese amor de padre que mi hermano necesita.
Por 3 años Martín paso a ser muy importante en nuestra familia. Todos, absolutamente todos lo queriamos por tan buena persona que era. Hasta mi papá lo hacepto como un buen amigo, ya que Martín nos ayudaba para que mi papá nos lograra ver sin que mi madre se diera cuenta.
Se deben preguntar porque lo llamo por su nombre, bueno la verdad es que sí el fue muy bueno con nosotros y lo apresió, pero no lo veo como un padre para mi. Cabe destacar que Jhon, mi hermano, si lo llamaba papá, por eso saco a reducir este tema.En esos 3 años digamos que buscando encontraron lo que querían Martín y mi mamá...
★★★★★★★(~_~)★★★★★★
Holaaaa!!. Que les pareció todo?. Les gusto?. Les desgusto?. A ver diganme, sé que estan hay hablen, comenten aceptaré todo comentario.
A ver si estan hay digan holaaa!!. Y regalenme una estrellita plisss!.
Los quieroo un mundo!!. Bay
ESTÁS LEYENDO
Sombras Que No Se Pueden Dejar Atras
RastgeleEl cambio en nuestras vidas es posible si uno se lo propone. Nosotros en algun momento de nuestra vida tenemos esos momentos inolvidables y que no dejan de ser perfectos cada que lo recuerdas; pero ¿deverdad somos lo que queremos ser?, ¿queremos ten...