~Flash Back~
.
Estabas en clase de idiomas cuando la secretaria del director solicito que fueras al despacho de este por un asunto muy importante, no te quedo de otra que abandonar la lectura que hacían en alemán para salir del aula e ir con el director.
.
—¡fíjate por donde vas chica emo!—grito ve tu a saber quien que se tropezó por accidente contigo en uno de los pasillos y te tiro al suelo.
.
Rodaste los ojos ante su actitud después de levantarte del suelo acomodaste la capucha de tal manera que tapara tu cara nuevamente, tranquilamente sacudiste tu ropa y seguiste caminando al despacho del director. Al llegar tocaste la puerta, donde al instante resonó un "adelante" y abriste la puerta.
.
—bienvenida (t/n)-chan, ¿como estas?—pronuncio el director Koga Loubon con una sonrisa.—te estábamos esperando.
.
Alzaste ligeramente la mirada observando con detalle al peliverde de lentes y manos vendadas que estaba sentado frente al escritorio del director, cerraste la puerta a tu espalda y te sentaste en la silla que estaba a un lado del chico.
.
—koga-san ¿puedo saber para que me ha sacado de la clase?
.
—siempre tan directa (t/n)-chan—koga te sonrió y señalo al chico a tu lado.—el es Midorima Shintaro y necesita de tu asistencia en algunas materias.
.
—¿quiere...que sea la tutora de midorima-san?—susurraste viendo de reojo el peluche de dragón que el chico tenia en su mano, era lindo.
.
—así es, midormia-san ha tenido un mes difícil por las competencias del club y ha descuidado sus notas.—dijo tratando de explicar la situación del peliverde mientras que este solo acomodo sus lentes con una expresión seria.—sinceramente espero aceptes ayudarlo por tu propia voluntad (t/n)-chan.
.
Levantaste una ceja ante el tono de advertencia del director, el te miro con una sonrisa casi maquiavélica y tu solo suspiraste entendiendo el mensaje oculto.
.
—koga-san puedo conseguir otro tutor.—comento midorima serio.
.
—no, (t/n)-chan es el mejor promedio de shütoku y tu el segundo, ella es la única que puede ayudarte.
.
—corrigiendo su expresión sería "es la única que aceptare que te ayude"—murmuraste mientras le pedías paciencia infinita a kami.—lo ayudare.
.
El director sonrió y midorima te miro serio, ambos tenían la ligera impresión de decir algo cuando el timbre de almuerzo retumbo en el despacho y eso te dio carta blanca para irte de ahí. Te levantaste e hiciste una reverencia antes de salir ignorando los llamados del director, caminando por el pasillo directo a tu salón takao kazunari te detuvo.
.
—¡(t/a)-chan! ¡alto!—te tomo de los hombros e inesperadamente te cargo en su hombro.—jejeje sujeta te.
.
Parpadeaste confundida y ligeramente abochornada por las intensas miradas que te dirigían, no te sorprendía los arranques de takao-san y era tan impulsivo contigo que ya era una costumbre. Takao te paseo por media shütoku en su hombro, para cuando pudiste ponerte cómoda y disfrutar de la vista ya habían llegado al gimnasio. Observaste a todos los chicos que estaban en el gimnasio incluyendo a midorima, saludaste a otsubo-san cuando takao paso por su lado y te bajo en medio del gimnasio.
.
—¡bakao! ¡te dije que le preguntarás, no que la secuestraras!—grito midorima viendo molesto a takao que te abraza por la cintura.
.
—¿eh? ¿no es lo mismo?-takao te separo de el y te dio una vuelta tratando de quitarte la capucha, tu lo esquivaste y te alejaste de el.—(t/a)-san disculpe a takao es un idiota.-midorima camino hacia ti mientras miyaji le tiraba piñas a takao.—después de que sonó el timbre no pude alcanzarla y lo mande para que le preguntara cuando podríamos reunirnos, no para que la secuestrara.
—no se preocupe midorima-san, no es la primera vez que takao-san me hace algo parecido.—explicaste con tranquilidad.—sobre lo de las accesoria estoy al tanto que las practicas del club de basket no terminan hasta comenzando la noche, por eso creo conveniente que estas se realicen a partir de las 7:00pm ¿le parece? después de todo vivimos a unas calles nada mas.
ESTÁS LEYENDO
Kuroko No Basket One Shot (~*--*)~
FanfictionOne shot de kuroko no basket *--* No tienen un orden especifico y suelo tardar mucho en subir nuevos pero mis capitulos son diferentes y originales supongo :v nah si son mios. espero que les guste *--* Por cierto hay mención de personajes de otros...