Kasamatsu Yukio 2• parte 1•

1.5K 82 7
                                    

~5:20am~
.
Ring Ring Ring Ring
.
Te removiste entre las sabanas ignorando deliberadamente el sonido del despertador, te pasaste las manos por los ojos tratando de aclarar tu vista en vano y resignada te levantaste como zombie al baño.
.
Al salir del baño, te colocaste tu uniforme y al ver que la falda te era demasiado corta, te pusiste unas panty medias negras que te llegaban hasta debajo del ombligo y trataste de peinarte pero como tu cabello decidió no cooperar contigo, hoy decidiste dejártelo suelto. Preparaste tu bolso con las materias de hoy y saliste de tu cuarto al de kise donde viste al rubio durmiendo boca abajo, sacaste del closet su uniforme y se lo colgaste en la puerta. Te acercaste a el y lo zarandeaste tratando de despertarlo, pero nada ni se movió.
.
kiseee~ hey kiseee—lo moviste aun mas fuerte pero lo único que salio de el fue un ronquido.—¡RUBIA DESPIERTA!
.
Suspiraste, situaciones drásticas medidas drásticas. Agarraste el colchón y lo tumbaste de la cama, este cayo boca arriba con todo y sabana.
.
(t/n)-cchi ¿porque me tiras de la cama?—susurro kise sin pararse del suelo.
.
porque no te parabas, tienes el sueño mas pesado que un oso.
.
—es que llegue muy tarde anoche.
.
uju chocolate kitkat te solicitó anoche~—cantaste levantando al rubio del suelo y empujándolo al baño para que se bañara.
.
¡¡(t/n)-cchi, esta fría!!—chilló abriendo la ducha.
.
jejeje
.
Te sentaste en la cama a esperar al rubio y minutos después este salio con una toalla atada a su cintura y gotas resbalando por su pecho, lo miraste pícaramente con una sonrisa estilo el gato de Alicia.
.
nee rubia-kun estas delicioso~.—comentaste parandote de la cama y agarrándole una nalga.
.
¡¡(t/n)-cchi!!
.
fiirrrrmeee.—susurraste justo antés de salir del cuarto e ir a la cocina.
.
La madre de kise no estaba así que tu preparabas el desayuno por lo general, inspirada por la buena vista que te había otorgado kise decidiste preparar un desayuno extranjero hiciste unas panquecas a las de kise le pusiste miel, tocineta y jarabe de chocolate mientrás que al tuyo le hechaste arequipe, un poco de mantequilla y chispas de chocolate blanco. Serviste en un vaso jugo de parchita y en el otro de melón y comenzaste a comer.
.
~Minutos después~
.
(t/n)-cchi por tu culpa me duele la nalga.
.
—¿yo? Tu eres el que tiene la nalga flaca.
.
—dijiste que estaban firme.—se sentó en la silla a tu lado y te miro indignado mientrás comenzaba a comer.
.
que este firme no significa que no tengas las nalgas flacas rubia.
.
—(tbdkdh/naiwhd) eshf msuhdalakb
.
—kise por amor a jashin no hables con la boca llena.—comentaste parandote para lavar el plato y de paso le pasaste una servilleta para que se limpiara la boca.
.
gomen (t/n)-cchi.
.
—no importa, come rápido que vamos tarde. Porque un señorito se fue de pary anoche con el chocolate y volvió muy tarde—hablabas mientrás salias de la casa.
.
¡espérame (t/n)-cchi!—grito metiéndose en la boca todas las panquecas y corría a alcanzarte.
.
toma que te atragantas.—le diste a kise una botella de agua que siempre cargabas en tu bolso al ver que no hallaba como tragar la comida.
.
Siguieron caminando hasta que llegaron a kaijō donde recién habían tocado el timbre, se apresuraron a llegar al salón donde el sensei también acababa de llegar. Te sentaste al lado de kise como lo venias haciendo esos días y comenzaste a copiar todo lo decía el sensei mientras le explicabas al rubio detalladamente para que entendiera mejor, así pasaron las horas y llego el descanso donde ni siquiera había acabado de sonar el timbre cuando kise te arrastro con el hacia el gimnasio donde todo el equipo comía. Al llegar solo estaba moriyama, nakamura y hayakawa sentados en el suelo con sus bentos frente a ellos, te sentaste al lado de hayakawa y kise al lado nakamaru, sacaste de tu bolso dos bentos el de kise y el tuyo.
Kasamatsu y kobori llegaron unos minutos después muy agitados y con las corbatas mal acomodadas, kobori se sentó al lado de kise mientrás que kasamatsu se sentó a tu lado con las mejillas sonrojadas y tu sonreiste viéndolo de reojo.
.
~kawaii~pensaste soltando una pequeña risa
.
¿fueron a un maratón y no nos invitaron?—comentó moriyama abriendo su bento.
.
es que la profesora no quería dejarnos salir.—kobori también destapó su bento.

Kuroko No Basket One Shot (~*--*)~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora