Especial Navidad Himuro Tatsuya

1.7K 76 14
                                    

...........EL REGALO PERFECTO...........
.
-¡¡¡soy un asco!!!-gritaste tirándote sobre el sofá después de que sacaste tu sexta bandeja de cupcakes quemados del horno.
.
-(t/n)-chin~ me das vergüenza~-comento el gigantón llevándose una galleta con forma de regalo a la boca.
.
-callate atsushi, tu ni sabes prepararte el cereal.-lo miraste de reojo indignada por su comentario.
.
-por lo menos las cosas no se me queman (t/n)-chin~
.
-no me estas ayudando titan~-le respondiste en el mismo tono aburrido que el.
.
-no me digas titan~
.
-¡pero es lo que eres! ¡si no fuera porque vives en una mansión llegarías al techo baka!-le gritaste lanzándole uno de tus cupcakes quemados pero este lo esquivo-¡no lo esquives!
.
Atsushi iba a responderte cuando su teléfono empezó a sonar.
.
-moshi moshi?~-contestó el pelimorado con su cabeza recostada en su mano y con el altavoz.
.
~atsushi ¿porque (t/n)-chan no contesta su teléfono?
.
-porque lo quemo muro-chin~
.
-¡mentira! ¡fue un accidente!-gritaste con la intención de ir hacia donde estaba atsushi pero se te olvido que aun estabas en el sofá y cuando saltaste te fuiste de boca contra el suelo.
.
~¿(t/n)? ¿atsushi que fue eso?
.
-ese fue el sonido de (t/n)-chin cuando se rompe la chocha contra el suelo muro-chin~
.
-¡¡atsushi!!
.
La risa de himuro contrastaba tus gritos e insultos contra el mas grande mientras que el pelimorado esquivaba tus cupcakes voladores.
.
~jejeje parece que están muy ocupados los llamare mas tarde atsushi (t/n).
.
-adiós muro-chin~
.
-adiós himuro-kun
.
Himuro colgó y tu volviste a acostarte en el sofá boca arriba, estabas estresada hoy era 23 de diciembre y no sabias que regalarle a tu novio con complejo de emo. Habías intentado de todo manualidades, cocina y repostería pero lo único que te habían salido bien eran las galletas.
.
-(t/n)-chin~ de tanto pensar ya te sale humito por las orejas~-atsushi se acerco al sofá y se acostó sobre ti, aplastandote un poco pero no lo suficiente como para ser incomodo.
.
-es que no se que regalarle a himuro…y tu no me ayudas a buscar un buen regalo.-susurraste acariciando su cabello mientras tu mirada se concentraba en el techo.
.
-te dije que muro-chin no quiere nada~
.
-algo debe de querer ¡todos quieren algo en navidad!
.
-pero (t/n)-chin~ yo le pregunte que quería de regalo y me dijo que nada~
.
-*suspiro* atsushi si yo no te regalara nada ¿que me harías?
.
-te aplastaría~
.
Te reiste por su obvia respuesta, se hizo un silencio no incomodo sino pacifico, donde lo único que se escuchaba eran los mordisco que atsushi le daba a sus dulces, aun seguías acariciando su cabello y este empezaba a recostar mas su cabeza en tu pecho a tal punto que en unos minutos se había quedado dormido. Suspiraste frustrada por ser incapaz de conseguir un regalo para himuro, tenias todos los regalos de los demás listos y forrados el de tus padres y el de atsushi.
.
~¿que puedo regalarte?~pensaste antes de cerrar los ojos y dejarte llevar por el cansancio.
.
Estuviste a punto de quedarte dormida pero la canción de War of Hormone de Bts te impidió caer en los brazos de morfeo, agarraste el teléfono del piso y contestaste la llamada entrante sin ver quien era.
.
-¿moshi moshi?
.
~¡¿se puede saber donde estas mocosa!?
.
-estoy en que atsushi haciendo repostería yurio-oka-san.-respondiste algo adormilada aun acariciando los cabellos morados de tu amigo.
.
~¿¡y porque no lo hiciste aquí?! ¿¡es que ahora tenemos cocina para adorno?!
.
-obvio no pero a ti no te gusta que la ensucie.
.
~¡¿ah?! Si con ensuciar te refieres a quemar media cocina, pues si me molesta.
.
-¡yo no quemo todo! ¡Ese eres tu! Oh tengo que recordarte el intento fallido de cena para otabek-kun.
.
~¡solo fue una vez, Mocosa insolente!
.
-pues el pobre de otabek-kun lo recuerda con dolor.
.
~¡callate mocosa! ¡te quiero lista en 20!
.
Al terminar de decir aquello este te colgó, respiraste profundo y con cuidado quitaste a atsushi de encima de ti. Te paraste del sofá y fuiste a la cocina, guardaste todas las galletas que hiciste en una bolsa ,dejaste un puñado de galletas para atsushi en un recipiente en la cocina. Fuiste de nuevo a la sala donde atsushi seguía dormido en el sofá, recogiste tus cosas y la metiste en tu bolso. Te sentaste en el sofá que estaba de frente al ventanal de la sala a esperar que llegaran por ti.
.
~10 minutos después~
.
-atsushi me voy…-le susurraste en el oído al pelimorado acariciando un poco su cabello.
.
-adiós (t/n)-chin~.-murmuro el titan abriendo perezosamente uno de sus ojos, agarro tu mano y te dio un caramelo.
.
Le sonreiste, besaste su frente antes de irte y saliste de la casa. Cuando llegaste a la calle un auto negro ultimo modelo esperaba en la orilla de la acera, te subiste, le diste un beso en la mejilla al rubio de ojos verdes que conducía y este arranco sin marcar kilometraje.
.
-¿ya llego otabek-kun?-le preguntaste mientras colocabas tu bolso en los asientos traseros de animal print. Y como si fuera un flash te acordaste de la pelea que había armado el rubio con el pelinegro, la mas extraña bienvenida y del mejor regalo que pudieron darte.
.
~Recuerdo~
.
-yurio no podemos tener un auto con estampa de leopardo.-dijo de nuevo otabek-kun al rubio que caminaba como un gato enjaulado por la sala.
.
-¿¡y porque no?!
.
-porque llamaría mucho la atención.
.
-¿¡y que importa!? ¡yo quiero uno!
.
-pero es que ni siquiera existe uno yurio.-volvió a decir calmadamente el pelinegro mientras tu lo veías con admiración, que era lo justo que merecía el chico pues lidiar con el rubio cuando se pone demás de necio por no decir obstinante, era un logro digno de un Emmy de oro puro.
.
-¡¡pues consigue me uno!!-chilló infantilmente yurio pateando el suelo.
.
-no puedo crear uno para ti yurio, yo no soy mecánico ni tengo tanto dinero como para mandar a hacer uno.
.
-¡pues quiero uno que tenga leopardo! ¡sino me voy de esta casa!-grito el rubio subiendo las escaleras y azotando la puerta de su cuarto.
.
-otabek-kun ¿¡yurio-kun se va ir?!-preguntaste aterrada de que la única familia que te había acogido se disolviera.
.
-no, mañana se le pasara ya veras, ven vamos a dormir.-susurro lo ultimo cargandote en sus hombros y subiendo las escaleras hacia tu habitación.
.
~24 de diciembre de ese año a las 8:23pm~
.
Otabek-kun te despertó a las 8 para que lo acompañarás a escoger el auto para yurio, cuando llegaron te asombraste por ver tantos autos y de tantas formas y colores. Pero como había dicho otabek-kun en la noche anterior no había autos de animal print.
.
-¿puedo ayudarlos en algo señor, señorita?-dijo un hombre que se acerco a ustedes.
.
-buscamos un auto que tenga animal print.
.
-¿animal print? Señor tal cosa no existe, por lo menos no aquí pero si quiere puedo darles un recorrido para que vean los diferentes autos que tenemos.
.
-hmp.-otabek te tomo de la mano y ambos siguieron al señor por la tienda.
.
Pasaron unos minutos caminando cuando un auto en particular te llamo la atención,  era negro y elegante se parecía mucho a otabek soltaste la mano del pelinegro sin que este se diera cuenta. Te acercaste al auto parecía que lo estaban reparando o armando, en realidad no te interesaba.
.
-¿buscas algo pequeña?-pregunto un castaño lleno de grasa que se deslizaba debajo del auto.
.
-yo…¿van a vender este auto?
.
-pues supongo, pero casi nadie se interesa en el.
.
-¿porque?
.
-porque es usado, aquí lo estamos reparando para revenderlo.
.
-si alguien lo compra, ustedes ¿pueden ponerle lo que quieran?
.
-si, dependiendo del gusto del cliente.
.
-¿y si quisiera ponerle unos asientos de animal print, se los
pondrían?
.
-jajaja ¿animal print? ¡Claro! Pero seria algo extraño no crees pequeña?-el castaño puso una mano en tu cabeza y te revolvió el cabello con suavidad.
.
-¡(t/n)! ¿donde te habías metido? Pensé que te había pasado algo.-escuchaste decir a otabek-kun que aunque su cara seguía inexpresiva, te abrazaba con preocupación.
.
-lo siento otabek-kun pero encontré un auto que de seguro le gustara a yurio-kun.-otabek te cargo en sus brazos y tu señalaste el auto.
.
-¿hmp?
.
Otabek le dio una vuelta al auto, mirando todo con ojo clínico.
.
-se ve bien, pero y ¿el animal print donde lo dejas?-otabek te miro serio, tu te aferraste a su cuello pensando que te caerías y decidiste explicarte mejor.
.
-el chico dice que puede ponerle los asientos de animal print, ¡no crees que es genial! ¡de seguro a yurio-kun le encantará!
.
-hmp…es posible, ¿cuanto costaría ponerle los asientos…?-pregunto mirando al castaño.
.
-¿de animal print? Si compras el auto es gratis obviamente.
.
-hmp
.
Otabek asintió y te dejo sentada en el techo del carro. Minutos después este volvió con un papel y que le mostró al castaño.
.
-quiero los asientos de animal print, preferiblemente de leopardo.
.
-¡como usted ordene capitán! En unas dos horas estará todo listo.
.
Otabek asintió y te cargo de nuevo. Ambos salieron del local y caminaron hacia un centro comercial cercano, donde había una cafetería muy pintoresca de donde salia unos olores exquisitos. Apretaste el agarre en su cuello y escondiste tu cara en el hueco entre su cuello y su hombro tratando de ignorar la tentación de entrar a robar la tienda.
.
-¿pasa algo? (t/n).-te pregunto con voz neutra otabek-kun, tu negaste rápidamente pensando que se molestaría.-vamos dime no te haré nada, lo prometo.
.
Volviste a negar sonrojada, la última vez que habías pedido algo, yurio te había comprado cinco chocolates diciéndote "toma para que dejes de molestar mocosa" y apesar de que aceptaste los chocolates te habías sentido mal por ser una molestia para el rubio.
.
Sin decir nada otabek entro s la cafetería y se sentó contigo en las piernas en una de las mesas al aire libre. Una mesera se acerco a ustedes contoneando sus caderas de manera exagerada, frunciste el ceño pensando que si yurio-kun estuviera con ustedes de seguro diría que era una cerda del peor campo o algo así.
.
-¿en que puedo ayudarlo señor?-dijo con una voz demasiado aguda y dulce para tu gusto.
.
-un te de limón, un toddy caliente y un trozo de pie de oreo.-comento ojeando el menú.
.
-en seguida señor.
.
La chica se fue y otabek te acomodo mejor en sus piernas.
.
-yurio me dijo que pasaste con A+ al 6 grado es sorprendente contando tu edad, felicidades.
.
-g-gracias otabek-kun.
.
-también me dijo que duraste sin hablarle unos 4 días ¿puedo saber porque?-pregunto justo antes de que la mesera dejara los pedidos en la mesa.
.
-
.
-¿fue por algo que dijo verdad?-agachaste la cabeza mirando el pie de oreo que te llamaba literalmente.-hagamos un trato (t/n)
.
-¿u-un trato?-lo miraste sin entender era la primera vez que lo escuchabas hablar tanto sin yurio a su lado.
.
-si un trato, una cucharada de pie por una respuesta a mis preguntas ¿que te parece?-otabek acerco el plato con el trozo de pie a ustedes dispuesto a cortarlo con la cuchara.
.
-e-esta bien…-respondiste después de pensarlo por unos minutos. No querías responder pero ese pie te llamaba.
.
-pregunta 1• ¿porque no le hablaste a yurio 4 días?
.
-p-porque no quería molestarlo.-respondiste a la vez que otabek te ofrecía una cucharada de pie.
.
-¿molestarlo? ¿porque crees que lo molestas?-te ofreció otro pedazo pero tu negaste-¿es por algo que dijo no?
.
Miraste la cara seria de otabek antés de asentir con la cabeza y bajar la mirada, estabas nerviosa no querías que por actuar así te regresaran.
.
-*suspiro* te daré un consejo (t/n).-lo viste sin entender pero atenta a lo que diría-no te tomes tan a pecho las palabras de yurio.
.
-¿porque?
.
-yurio suele hablar mucho sin tomar en cuenta los sentimientos de los demás.
.
Le quitaste la cuchara de la mano a otabek y le ofreciste el trozo de pie con una sonrisa.
.
-di aahh~ otabek-kun.-le acercaste la cuchara y este abrió la boca.-¿como esta?
.
-esta rico.-dijo agarrando con el dedo un poco de crema del pie, tu le sonreiste.
.
Sin darse cuenta entre pie de oreo y tortas frías las dos horas pasaron volando y justo ahora otabek y tu iban de camino a casa con el excéntrico auto.
.
-llama a yurio dile que vamos en camino.-otabek te extendió su iphon 4 y tu llamaste a yurio.
.
1 tono…
.
2 tonos…
.
~¿¡DONDE DEMONIOS ESTAS OTABEK!? ¡¡TE NECESITO AQUÍ!!
.
-voy de camino a la casa.
.
~¿¡PORQUE QUE RAYOS NO ME RESPONDÍAS EL TELÉFONO?! ¡¡(t/n) NO ESTA AQUÍ LA HE BUSCADO POR TODA LA CUADRA!!
.
-yurio
.
~¡¡VOY A LLAMAR A LA POLICÍA!! ¡¡A LA GUARDIA COSTERA!!
.
-¿porque a la guardia costera?
.
~¡Y SI LA SECUESTRARON Y SE LA LLEVARON EN BOTE!! ¡¡O LA MATARON Y TIRARON SU CUERPO EN LA ARENA!!
.
-¿no crees que exageras un poco?
.
~¡¡NOO!! ¡¡SI VIENES PARA ACÁ MUEVELO QUE NO TENEMOS TODO EL DÍA!!
.
y tan rápido como grito lo ultimo colgó la llamada, miraste a otabek que seguía serio mirando la carretera.
.
-otabek-kun...
.
-¿hmp?
.
-¿porque no le dijo a yurio-kun que iba con usted esta mañana?
.
-se me olvido.-otabek se encogió de hombros y acelero un poco mas.
.
Por unos minutos parpadeaste confundida, pero después sonreiste yurio-kun y otabek-kun hacia una pareja muy extraña pero se veía a simple vista que se amaban mucho.
.
Cuando llegaron a la casa, un furioso yurio abrió la puerta (casi azotandola) con la intención de matar a otabek a patadas pero se quedo paralizado en la entrada al ver a otabek cargandote en brazos y al auto que había detrás de ustedes.
.
tuu! ¿¡crees que es muy divertido jugar con mis nervios idiota?!-grito atropelladamente yurio con la cara roja que agarraba a otabek por el cuello de la camisa y lo zarandeaba sin compasión.
.
-y-yurio-s-san…
.
Yurio volteo a verte al instante en que oyó lo que murmuraste, cerraste los ojos esperando el mismo zarandeo intenso que había recibido otabek-kun hacia unos segundos, pero lo único que sentiste fue unos brazos enrollarse en tu espalda y la fuerza de estos al estrujarté contra el pecho del rubio.
.
-¿y-yurio-san?
.
-¡casi me causas un infarto mocosa! ¡acaso era muy difícil quitarle el teléfono a este idiota y mandarme un mensaje!-grito señalando a otabek que tenia una expresión neutral y después señalándose así mismo- "yurio-san decidí fugarme con otabek un rato, estoy bien" ¿¡ah?! ¿era muy difícil?
.
Para ese punto yurio te zarandeaba tal cual como había hecho con el pelinegro, pero a diferencia del pelinegro tu te reías como si no hubiera un mañana.
.
-¡¿acaso tengo cara de payaso mocosa?!-tu negaste rápidamente pero este parece que se enojo mas-¿¡porque rayos te estas riendo entonces?!
.
-es que e-estoy feliz de que no me o-odie.-apenas comentaste aquello yurio dejo de zarandearté para verte confundido, muy confundido.
.
-¿odiarte? ¿de donde sacaste que te odio mocosa?
.
-por tu palabras.-contesto otabek mientras te arrebataba de los brazos del rubio y te cargaba en sus hombros.
.
-¿¡ah!? ¿Es por eso que no me hablaste en 4 días?-tu asentiste cohibida por su mirada-¿que loquera es esa? Eres mas tonta que el cerdo.
.
Miraste a ambos sin entender otabek parecía que iba a explicarte cuando de la casa salieron tres personas un pelinegro de lentes, un peliplateado? Y un rubio mitad negro. El peliplateado corrió y abrazo a yurio llorando.
.
-¡yurio-chan! ¿Quieres que llame ya a la policía?
.
-ya no hace falta-contesto otabek bajándote.
.
-¿ah no? ¿y por que ya no?
.
-e-eh V-Víctor-empezó a hablar el de cabello negro pero yurio lo interrumpió descaradamente.
.
-¡es que acaso no vez que ya esta aquí idiota!
.
kyaa~!-grito de repente el rubio corriendo hacia a ti y envolviéndote en sus brazos.
.
-¡chris! ¿que pasa?
.
-¡que linda! Kawaii~-el rubio restregó su cara contra la tuya de tal manera que pensaste que trataba de fundirse contigo.
.
-¡sueltala idiota! ¡no hagas cosas hentai's con mi hija!-yurio trato de arrebatarté de los brazos de chris pero este te alejo.
.
ño! ¡Es mía! ¿¡porque tienes una hija tan kawaii yurio?!-grito ocasionando una guerra de miradas.
.
-¡¿ah?! ¡¿que clase de pregunta es esa?!-yurio te arrebato de los brazos de chris en descuido de este cuando discutía con el otro rubio, pero después chris te volvió a raptar y otabek te quito de sus brazos antes de que recibieras de lleno la patada que yurio le dio a chris y lo hizo volar unos 2 metros. Se intensifico tanto la pelea que de repente veías como otabek junto a un peliplateado que no habías visto antes se paraban a ambos rubios y volvías a estar en brazos ajenos, pero estos te sostenían un poco temblorosos. Así que volteaste para conseguirte con un pelinegro de lentes tembloroso y al peliplateado acosador que había ayudado a tus padres hace un momento.
.
-¿hola?-susurraste para ambos con la misma cara neutra que mostraba otabek.
.
-hola mi nombre es yuri katsuki-contesto el pelinegro y tu asentiste.
.
-en serio es linda…-murmuro el peliplateado y tu lo miraste aterrada por miedo a que fuera tan atrevido como el rubio.
.
-víctor no lo digas así…la asustas.-hablo yuri alejándote un poco de víctor.
.
-jejeje lo siento pequeña, me llamo víctor es un gusto.-el te tomo la mano y le dio un pequeño beso, tu levantaste una ceja extrañada.
.
-¡¡Víctor!! ¡¡hentai!! ¡¡tu cerdo quitale tus manos de encima a mi hija!!
.
Y poom yurio lo pateo y caíste junto a yuri al suelo. Víctor  corrió a ayudarte a ti y a yuri mientras que otabek miraba a yurio muy serio, este se dio cuenta de su error cuando chris te abrazo protectivamente después de haberte ayudado a pararte junto a víctor que ahora revisaba a yuri buscando alguna herida.
.
-¡¡(t/n)!!
.
Yurio se agacho a tu altura y al igual que víctor te reviso buscando algún moretón o raspón, cuando no encontró nada te apartó de chris, te cargo y junto a otabek te llevo dentro de la casa.
.
-¿puedes poner la mesa otabek?-yurio se volteo a ver a otabek antes de subir las escaleras hacia las habitaciones.
.
Otabek asintió y yurio siguió subiendo, al llegar a la habitación yurio literalmente te arranco la ropa, te metió en la ducha donde te baño con jabones de mucho olor y te lavo el cabello con un rico shampo de olor a almendra.
.
-yurio-san…-susurraste mientras el te secaba el cabello con una toalla.
.
-¿que?
.
-esas personas de abajo…¿quienes son?
.
-son unos entrometidos, eso son.-te contesto mientras buscaba tu ropa en el armario.
.
-son nuestros amigos (t/n)-hablo de repente otabek que estaba recargado en el marco de la puerta-la cena esta casi lista así que apurate antes de víctor y yuri empiezen a comer.
.
Yurio saco del armario un vestido negro con zapatos de señoritas negros y una chaqueta de animal print negra con estampado de leopardo. Emocionada te empezaste a vestir, era la primera vez que te regalaban un conjunto tan lindo como aquel y no pensabas dejar mal a yurio-san que por la sonrisa que cargaba se le notaba muy orgulloso.
.
-te ves muy linda (t/n)-chan.-otabek te acaricio el cabello con una pequeña sonrisa.
.
-¡claro que se ve bonita, yo escogí su ropa!
.
Sonreiste muy alegre y agarraste una mano de otabek y otra de yurio, ambos te miraron con una sonrisa yurio con una mas notable que la de otabek pero estaba ahí. Bajaron las escaleras directo al comedor donde todos estaban alrededor de la mesa.
.
-kawaii~-gritaron chris y víctor con coranes danzando a su alrededor y la cara sonrojada cuando te vieron bajar las escaleras de la mano de yurio.
.
Yurio te cargo y te alejo de ellos casi al instante cosa que causo mucha risa en los demás, te bajaste de los brazos de yurio y fuiste a la cocina con otabek. A los minutos volviste con una pila de platos, cubiertos y vasos de porcelana de animal print, yuri te ayudo a colocarlos en la mesa en orden. Ambos volvieron a la cocina y empezaron a traer la comida de poco a poco, chris saco de su maleta dos botellas grandes de champán y tres de vino tinto y las coloco en el centro de la mesa y se sentó junto a víctor al lado de otabek.
.
-cerdo te toca la oración este año.-todos miraron a yuri que empezó a sudar y tartamudear, víctor se río de el descaradamente.
.
-b-bueno eh…g-gracias por esta comida y p-por un momento tan lindo en f-familia, espero y aspiro que este momento se pueda r-repetir durante mucho tiempo, amén.
.
-amén.-pronunciaron todos mientras se tomaban de las manos.
.
-¿que esperamos para comer?
.
-¡Víctor!
.
Todos se rieron por la escena y tal como dijo víctor empezaron a comer. Fue la cena mas divertida de tus 9 años de vida, te reiste cuando Víctor le dio de comer en la boca a un muy sonrojado yuri, detallaste en vivo y en directo la discusión sin sentido mas grande del mundo entre yurio y chris sobre el relleno de las empanadas y bóxer's de zebra y de como otabek con toda la naturalidad del mundo respondía un sin fin de preguntas de unos chris, yuri y víctor ebrios hasta la medula.
.
Al acabar de cenar todos fueron a la sala a disfrutar de los dulces que habían traído yuri y víctor desde Rusia. Fue en ese momento cuando reías mientras estabas sentada en las piernas de yurio que estaba recostado en su totalidad del pecho de otabek y entre las piernas del mismo, los tres en el sofá viendo a yuri y a víctor bailar salsa y a chris tirado en el suelo cantando "La gasolina" de daddy yanke lo mas agudo posible, que te diste cuenta de que estar en una familia tan loca y calidad era el mejor regalo de navidad que te habían hecho jamas.
.
~Definitivamente El Regalo Perfecto~con ese pensamiento te paraste riendo a carcajadas junto a chris a bailar "Libre soy" mientras cantaban "Numa Numa yei~" en ruso.
.
~Fin del Recuerdo~
.
-dijo que llegaría a eso de las 8 o 8:30 de la noche, ¿de que te ríes mocosa?-yurio te miro de reojo con el ceño fruncido.
.
-de ti.
.
-¿¡ah?!
.
-y de la primera navidad que pase con ustedes, fue muy divertida. Sobre todo porque ni viste nuestro regalo el 24 sino el 25 que fue cuando saliste de la casa.-te reiste mas fuerte cuando la cara de un yurio extremadamente feliz abrazando a otabek casi como un koala se te vino a la mente.
.
-eso fue hace mucho tiempo mocosa, ¿aun te acuerdas?-pregunto mas calmado y con un lindo sonrojo en sus mejillas.
.
-claro, fue la mejor navidad de mi vida.-respondiste con naturalidad.
.
-*suspiro* lo se, fue nuestra primera navidad juntos no?
.
hai!
.
Yurio y tu sonrieron porque era un recuerdo familiar muy preciado para todos. Paso un rato pero cuando por fin llegaron a casa ambos se tiraron al sofá en la sala, quedando ambos viendo al techo y con la cabezas juntas.
.
-tenemos que arreglar todo para mañana.-susurro yurio viendo su teléfono.
.
-yei~ creo que empezaré a picar todo para la cena.
.
Te levantaste del sofá y fuiste directo a la cocina, donde sacaste todo los ingredientes de la cena de hoy, el desayuno de mañana, el almuerzo rápido y la cena bestial de navidad. Yurio te trajo un conjunto de pijama de camisa y short's azules con gatos de colores minutos después y frente a el te cambiaste.
.
-¿piensas traer a tu novio?-pregunto yurio recostado en el marco de la puerta después de unos minutos de silencio.
.
-no lo se, la pregunta seria ¿puedo traerlo?
.
-la ultima palabra la tiene otabek.-respondió con el ceño fruncido.
.
-lo se.-le sonreiste y seguiste picando.
.
Apesar de que aquella navidad la habían pasado todos juntos, la realidad empezó a verse tiempo después cuando te diste cuenta del trabajo de tus padres. Tanto otabek como yurio eran patinadores profesionales y solían viajar casi todo el año, después de que te adoptarán yurio dejo de patinar por ti. ¿como lo sabias? Fácil se lo habías preguntado días después de que otabek se fue la primera vez.
.
~Recuerdo Fugas~
.
-yurio-san…
.
-¿que?
.
-¿eres patinador como otabek-kun?
.
-obviamente incluso hasta mejor.
.
-¿entonces porque estas aquí?-preguntaste por fin después de tantos meses de dudas.
.
-…
.
-tío yuri dijo una vez que te gustaba mucho patinar-empezaste a hablar al ver que no te respondía-tío víctor dijo que eras muy bueno y tío chris dijo que te veías muy sexy y antojable.
.
-¡¿ah!? Primero me gusta mucho patinar, segundo si era muy bueno un par de veces me lleve el oro y tercero deja de escuchar tanto lo que chris dice por favor.
.
-lo siento, pero yurio-san ¿porque dejaste de patinar si te gusta tanto?
.
-porque ahora te tengo a ti y eso es suficiente, ahora vamos que se me congela la cola.-asentiste y corriste junto a yurio al auto tratando inútilmente de que la lluvia no los mojara mas.
.
~Fin del Recuerdo Fugas~
.
Para ese entonces no entendiste bien sus palabras pero ahora eran tan claras como el agua, yurio había dejado su carrera de patinador para críarté. Por un tiempo te sentiste culpable y se lo hiciste saber un día normal cuando este te preguntó. Pero segundos después el sentimiento se esfumo cuando yurio te había gritado que eras una idiota y que su retiro no era definitivo así que era mejor que dejaras de sentir culpa o el te la quitaría a patadas.
.
~siempre tan agresivo~pensaste mientras empezabas a preparar el pirozhki de cerdo que tanto le gusta a yurio y recientemente a otabek.
.
Otabek en cambio era otra historia, este seguía patinando junto a todos tus tíos y su tiempo en casa podía literalmente contarse con los dedos. Cuando eras mas pequeña yurio y tu lo acompañaron en sus competencias varias veces pero medida ibas creciendo estos viajes se volvieron escasos. Por lo que yurio y tu se conformaban con que otabek estuviera en casa 8 meses al año.
.
Claro que eso no interfirió en su labor como padre, puesto que otabek siempre hallaba la manera de estar presente en los momentos importantes como: tu graduación, cada cumpleaños ya sea tuyo o de yurio, cuando te inscribiste en yosen junto a atsushi, en cada competencia que tenias el estaba presente al igual que tus tíos. Por que si, habías decidido seguir los pasos de tus padres y convertirte en una patinadora artística y por lo que decía tu tío víctor al parecer eras muy buena.
.
Ha ambos los enorgullecía que tu decidíeras ser como ellos, esto te lo habían dejado claro la vez que ganaste el oro en tu debut como senior, cuando otabek se había acercado a ti con un ramo de rosas dándote un beso en la frente. Y bueno yurio…yurio te grito que no tenias ningún de derecho de lucirte mas que el y que dejara de imitar los saltos del cerdo pero toda la palabrería perdió significado cuando tu lo abrazaste llorando de la emoción y este te abrazo llorando igual o peor que tu.
.
~son unos llorones~comento otabek en la recepción del hotel viendo como víctor, chris, yuri y pitchit te abrazaban llorando al igual que lo había hecho yurio que también observaba la escena junto a otabek.
.
Por ese cariño tan grande que les tienes, es que quieres llevar a himuro a la cena de navidad, para que otabek y el resto de tus tíos lo vean. Eso te hacia mucha ilusión y te emocionaba demasiado.
.
~solo queda esperar~pensaste metiendo los pirozhki al horno con la esperanza de que estuvieran listos para cuando llegara otabek.
.
El sonido de la puerta abriéndose te distrajo, asomaste tu cabeza por la puerta para ver como yurio-san recibía a otabek-kun en la entrada.
.

Kuroko No Basket One Shot (~*--*)~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora