Después del desastre de la fiesta muchos problemas vinieron con ella, la mayoría de los inversionistas que habían estado con el banco se fueron en cuanto supieron de tu...condición.
Eso le trajo mas preocupaciones a tu padre shell que trataba de resolver los problemas a toda costa y con eso tu usual tranquila casa se convirtió en un desolado desierto, pues tu padre tuvo que asumir varios gastos del banco quedando sólo la opción de despedir personal para no quedar en la ruina.
~Flash Back~
Ese día de escuela no te sorprendió encontrar la casa vacía, ya era una costumbre. Por lo que al dejar tus cosas en el sofá de tu habitación fuiste a cocinar algo para comer, no eras muy experta en la cocina que digamos y rebanando las cebolla para una ensalada te cortaste parte de la mano.
No le prestaste mucha intención a la cortada después de todo no era la primera ni la ultima que tu sangre mancharía el suelo de la cocina, solo te colocaste una pequeña venda para parar el sangrado y seguiste preparando la ensalada.
Comiste tu intento de ensalada y fuiste a tu habitación a estudiar, te dolía la mano y mucho era como si mil agujas te estuvieran atravesando la mano. Cuando se hicieron las 2 de la tarde te vestiste para ir al banco a ayudar a tu padre, eríc vino por ti en su motocicleta y te dejo con shell en la bóveda.
—¡papa!—gritaste corriendo a abrazar a tu padre, no lo habías visto en semanas—¡te extrañe mucho!
—¡peque! ¡yo también te extrañe mi pequeña!—murmuro shell en tu oído mientras te abrazaba muy fuerte contra el.—¿has comido bien? ¿como vas en la escuela? ¿que te paso en la mano?
Te mareo un poco las preguntas de shell pero supiste responderle sin que te diera un dolor de cabeza, después de eso te pusiste a trabajar mientras hacías eso te fijaste en tu padre: tenia la piel mas pálida de lo que acostumbra, tenia ojeras terribles y apostabas tu peluche de pikachu a que ni siquiera a desayunado. Eso te preocupó.
—papa...¿has comido?—el negó con la cabeza sin voltear a verte.—¿quieres que salga a comprarte algo?
—quédate tranquila, no tengo hambre.—dijo con un ademán de manos, tu frunciste el ceño.—en serio no tengo hambre.
—aja y yo tengo los ojos marrones.—replicaste con voz infantil.—iré a comprarme una coca-cola.
—esta bien mi vida.
Saliste del despacho de tu padre y bajaste al piso donde trabajaba eríc, entraste a su oficina donde lo encontraste sentado frente al escritorio ahogado en papeles y carpetas
—eric ¿estas muy ocupado?—preguntaste asomando ligeramente tu cabeza por la puerta.
—un poco pero te escucho.—comento el viéndote un momento para después bajar su mirada hacia el desorden de su escritorio.
—¿quieres algo en particular para comer?—el se quedo pensando un par de minutos para después encogerse de hombros y seguir en su trabajo.
—lo que tu quieras, lo dejo a tu gusto.
—bien.
Cerraste la puerta, terminaste por bajar a recepción y salir del banco; daba gracias dios que este quedaba en el centro y tenia muchos negocios alrededor. Decidiste ir al negocio Q' Sándwich que estaba justo a unos negocios del banco, cuando entraste saludaste a la dueña y su familia (negocio familiar :v) hay mismo te topaste con tu abuelo.
—bendición abuelo.—dijiste una vez estuviste a su lado y pediste lo que ibas a llevar, el dejo caer su mano sobre tu cabello y lo acaricio.
ESTÁS LEYENDO
Kuroko No Basket One Shot (~*--*)~
FanfictionOne shot de kuroko no basket *--* No tienen un orden especifico y suelo tardar mucho en subir nuevos pero mis capitulos son diferentes y originales supongo :v nah si son mios. espero que les guste *--* Por cierto hay mención de personajes de otros...