~Reformatorio de Tokio/ Piscina del 5 piso~
.
-prisionera 12.397 tiene una visita, salga de la piscina.-habló un guardia con un megáfono a la orilla.
.
-¿ah si? ¿Quien es?-le gritaste cuando sacaste la cabeza del agua.
.
-esa información es confidencial
.
Lo miraste con la ceja alzada y con resignación saliste de la piscina, en cuanto te sentaste en la orilla este te puso las esposas apretadas para presos de manicomio.
.
-¿really oficial?
.
-…
.
Lo miraste con una sonrisa ladeada y te paraste. Al instante otro oficial te llevo a las duchas donde te sacaron el agua de piscina con una manguera a presión y una oficial te seco. Te vistieron con un traje naranja, te pusieron una camisa de fuerza y una mascara anti-mordidas junto a unas esposas para tus tobillos. Dos guardias te acompañaron por el pasillo con sus armas cargadas, sonreíste psicóticamente estilo Harley Quinn y te reiste cuando de reojo observaste como un escalofrío les recorría la espalda.
.
Entraste a una habitación donde una mujer de avanzada edad luciendo muy refinada y fina. Te sentaste al otro lado del cristal, el oficial te quito la mascar y inmediatamente le sonreiste hipócritamente a la persona frente a ti.
.
-¿tu?
.
-deberías estar agradecida de que este aquí niña malagradecida.
.
-claro gracias por darme la desdicha de soñar con tu fea cara.-le respondiste mordazmente.
.
-niña grosera, falta de respecto, desgraci--
.
-al punto vieja chocha, ¿que haces aquí?
.
-el director me informo que te liberarían mañana.
.
-así que vienes a decirme como me vas a matar cuando salga o me darás una sorpresa?
.
-yo no hago sorpresas.
.
-eso no lo dice el pobre cadáver de mi padre.
.
-tu padre era un imbécil, que nunca escucho al igual que tu madre y tu.
.
-y es por eso que ambos están muertos y yo estoy aquí.
.
-exacto pero dejando de lado a esos inútiles, estoy aquí para decirte que en cuanto salgas de aquí eres propiedad de los akashi's y ya no tienes nada que ver con mi familia.-te miro con una sonrisa ganadora.
.
-así que me vendiste los akashi's cual ganado eh~-elevaste una ceja viendo como ella te sonreía.
.
-si te fuera vendido cual ganado ni siquiera fuera venido a decírtelo.
.
-oh que noble les diré a los guardias que te den un pudín extra cuando salgas.-sisiaste mientrás te rías.
.
-estúpida, todo te lo tomas a juego.
.
-según tu ¿como debería tomármelo? ¿Crees que llorare por no ver tu horrible cara? O ¿que estaré feliz porque me vendiste a una familia mas rota que la mía?
.
-ese es tu problema de ahora en adelante hasta que mueras cosa que sera pronto.-ella se paro de la silla y le hizo señas al guardia.
.
-jeje no te descuides.-le dijiste antés de que el guardia te sacara de ahí y te llevará a tu celda.
.
En cuanto pasaste por su lado en el pasillo, ella te miro arrogante y tu te quedaste quieta en el pasillo. Pero en menos de un momento te libraste de los guardias y te pusiste a su altura con una expresión y sonrisa psicópata.
.
-no puedes matarme sin que se rebele todo…pero yo a ti si.-susurraste en su oído antés de que los guardias te arrastraran con ellos a tu celda mientrás tu reías a carcajadas de ella, que se había quedado paralizada viendo el cuchillo con que pensabas apuñalarla en su mano.
.
~Al Día Siguiente~
.
-por orden de este tribunal (T/N) (T/A) queda en libertad bajo fianza hoy 06/11, si fallas se te sera retirada tu libertad condicional, se te devolverá a este lugar y tendrás que cumplir con 164 horas comunitarias ¿algo que objetar?
.
Le sonreiste al juez y negaste. Este golpeo con el martillo dos veces y termino todo, escoltada por guardias saliste de la sala a tu celda en el reformatorio donde estaba tu ropa. La viste detenidamente y con una sonrisa te la pusiste.
.
ESTÁS LEYENDO
Kuroko No Basket One Shot (~*--*)~
FanfictionOne shot de kuroko no basket *--* No tienen un orden especifico y suelo tardar mucho en subir nuevos pero mis capitulos son diferentes y originales supongo :v nah si son mios. espero que les guste *--* Por cierto hay mención de personajes de otros...