~6:47am~
.
Te volteaste cuando el sonido de un teléfono te aturdió, abriste los ojos y miraste de reojo el teléfono de teppei que llevaba sonando alrededor de 10 minutos, con fastidio sacaste tu brazo de la sabana y moviste el hombro teppei buscando despertarlo.
.
-teppei, ¡teppei!, ¡¡teppei!!
.
-mmm (t/n)-chan es muy temprano, duermete.-murmuro abrazandote fuertemente por la cintura
.
-¿tenias que hacer algo hoy?-te moviste un poco tratando de salir de sus brazos pero obviamente el tenia más fuerza que tu así que en realidad no hiciste nada
.
-mmm no
.
-¿seguro?
.
-si...
.
-entonces ¿porque riko te llama tanto?-le pasaste el teléfono, este por fin abrió los ojos y contesto.
.
-aló?
.
~¡¡KIYOSHI TEPPEI!! ¿¡DONDE ESTAS?!
.
-en mi casa?
.
~¡se supone que deberías estar en el gimnasio con todos!
.
-¿eehh? ¿Y porque?
.
~¿¡como que porque?! ¡Para decidir con los demás equipos lo de halloween!
.
-¿quien más falta?
.
~¡tuuu! Hasta kuroko esta aquí.
.
-ya voy ya voy.-colgó la llamada, te soltó y corrió directo al baño.
.
Tu parpadeaste sorprendida por la rapidez en que riko paraba a teppei de la cama, tu durabas como mínimo una media hora, ignorando que teppei y tu siempre terminaban en una sección de besos justo antés de desayunar apesar de tus protestas.
.
Te sentaste en la cama, viendo como teppei saltaba en un pie tratando de ponerse el pantalón, la camisa y la chaqueta al mismo tiempo.
.
-ya me voy (t/n)-chan-teppei se te acerco con la intención de darte un beso pero tu corriste la cara.
.
-mal aliento, ¿no vas a desayunar?
.
-yo compró algo allá.-te beso la mejilla con una sonrisa y salio del cuarto.
.
Suspiraste y te levantaste de la cama directo al baño, te cepillaste la boca y bajaste a la cocina donde la abuela de teppei veía por la ventana el nublado cielo
.
-oba-san teppei se fue sin desayunar...
.
-y sin paraguas, hace un tiempo que dice "lloverá"-ella señalo el cielo oscuro a través de la ventana
.
-si quiere yo se la llevó junto con el desayuno.-te serviste una taza de té con leche.
.
-no quiero que sea una molestia para ti cariño, se que tienes un importante examen esta semana y tienes que estudiar.-te miro preocupada mientrás tu mordias una tostada.
.
-molestia sera cuando este enfermo con gripe y no quiera pararse de la cama, no se preocupe yo se lo llevo antés de irme a H.D.S-le diste un beso en la frente y subiste a bañarte rápidamente.
.
Te vestiste con:
..
Y volviste a bajar a la cocina, siendo recibida por la abuela de teppei que ya tenia preparado el bento y la sombrilla en una bolsa, lo agarraste y fuiste al garage donde sacaste tu motocicleta. Te pusiste el casco y un poncho sobre tu ropa para que en caso de que lloviera no te mojaras y dejaste que se calentará un poco.
.
-ten mucho cuidado en la carretera (t/n)-chan
.
-tranquila oba-sama tendré cuidado.-dijiste antés de arrancar hacia la calle.
.
A los minutos llegaste a seirin, te estacionaste frente al gimnasio donde ya se escuchaban los gritos de riko y hyuga seguramente discutiendo pero se oían mas voces de lo normal, te encogiste de hombros y entraste. Levantaste la ceja al ver muchos equipos distintos en el gimnasio entre ellos distinguiste a los que habían participado en la wintercup, todos voltearon a verte en cuanto atravesaste la puerta, ignorando las miradas te acercaste a seirin que seguían discutiendo y solo kuroko te había visto.
.
-¡riko no puedes hacer algo que sobre pase el presupuesto!-le grito hyuga a riko que negaba con la cabeza.
.
-¿que importa que sobre pase el presupuesto?
.
-¡que si es un desastre tendremos que pagar el doble además hacer un bar no es una buena opción nadie sabe hacer cócteles! Teppei apoyame.
.
-¡no! Teppei ve mi visión ¿que trae más dinero que el alcohol?-respondió riko y ambos vieron a teppei seriamente.
.
-ehh bueno hyuga tiene razón, si se sale del presupuesto y sale mal nosotros tendremos que pagar lo que gastemos.
.
-¡ha!-le grito hyuga a riko mientras se acomodaba los lentes.
.
-peroo...riko es la entrenadora y pues...no deseo llevarle la contraria.-susurro rascándose la nuca.
.
-¡ha!-le grito esta vez riko a hyuga señalándolo con una sonrisa. Comenzando una nueva discusión.
.
-c-chicos ambos tiene razón no peleen.-dijo teppei tratando de calmarlos.
ESTÁS LEYENDO
Kuroko No Basket One Shot (~*--*)~
FanfictionOne shot de kuroko no basket *--* No tienen un orden especifico y suelo tardar mucho en subir nuevos pero mis capitulos son diferentes y originales supongo :v nah si son mios. espero que les guste *--* Por cierto hay mención de personajes de otros...