Había pasado una semana desde el encuentro en el parque con el equipo de basket, lastimosamente para ti habías faltado mas de media semana por los eventos que había en el restaurante.
Ni siquiera habías hablado con tarou y eso que era tu chicle personal, tampoco le habías prestado mucha atención a tu teléfono.
Así que aprovechando el pequeño momento de descanso esa noche, encendiste tu teléfono, 5 minutos después tu pantalla se lleno de las notificaciones.
35 llamadas de tarou:3
15 mensajes de tarou:3
1 mensaje de número desconocido.Alzaste la ceja ante la ultima notificación en tu teléfono, solo 4 personas tenían tu numero de teléfono entre ellas tu mama, tu hermano, yamori y...tarou. Suspiraste y con un ademán de tu dedo empezaste a repicar.
~moshi moshi?
-¿a quien le diste mi número?
~hola tarou-chan ¿como éstas? Bien y tu? Chevere.
-resiste el impulso de idiotez y responde me.
~a nadie ¿a quien podría darselo?
-a algún extraño que me mando un mensaje hace rato.
~¿en serio? ¿y que te decía?
-no lo se, no lo abrí.
~¿por queeeeeeé?
-tal vez dice que me quiere matar.
~really? Estabas viendo mucho hola soy german.
-que sabes tu.
~¡solo anda a ver y me dices!~colgó.
Suspiraste y abriste la aplicación de mensajes, bajaste hasta la carpeta de desconocidos.
Holaaa osi-chin.
¿quieres acompañarme a cita mañana? :3
Te veré en la entrada del muelle.Levantaste la ceja, ni siquiera recordabas que alguien te llamara de esa forma. Copiaste el mensaje y se lo enviaste a tarou.
Llamada entrante~
-mos--
~¡AAAAAAAHHHHHHHH! ¡(T/N)-CHAN TIENE UNA CITA!
-creo que te escuchó hasta sin teléfono.
~¡NO ME IMPORTA! ¡OMMA (T/N)-CHAN YA CRECIÓ! ¡OH GOOD NECESITO LA CAMARA! ¡OMMAAAAAA!
-¿podrías dejar de gritar un momento? Y ¿para que carajo necesitas la cámara?
~para fotografiar el antes y el después Dahh.
-*suspiro* sabes ya es tarde así que me voy a dormir.
~cierto. Yo tengo que vestirme para ir a clases, estoy segura que no vas a ir.
-que inteligente.
~muerete baka.
-hmp.
~yo también te amo.~Colgó.
Se te escapo una pequeña sonrisa, negaste y empezaste a quitarte el delantal.
-¿ya te vas a dormir cariño?-escuchaste decir a tu madre detrás de ti.
Asentiste mientras acomodadas algunas cosas, te volteaste y le diste un beso en la mejilla a tu madre antes de ir a tu habitacion.
Ni siquiera te quitaste la ropa, te tiraste de boca a la cama y te quedaste dormida casi al instante.~Horas después~
La canción de "Es una Pasiva" fue la que te despertó de tu agradable sueño, frunciste el ceño y con los ojos aún cerrados tanteaste el otro lado de tu cama. Cuando lo encontraste, contestaste sin mirar de quien se trataba.
ESTÁS LEYENDO
Kuroko No Basket One Shot (~*--*)~
FanfictionOne shot de kuroko no basket *--* No tienen un orden especifico y suelo tardar mucho en subir nuevos pero mis capitulos son diferentes y originales supongo :v nah si son mios. espero que les guste *--* Por cierto hay mención de personajes de otros...