Ahogaste un bostezo y apartaste la vista del libro que leías para ver a sanoyuki explicar organismos componentes de los ciclos biogeoquimicos, observaste de reojo el fondo de pantalla de tu teléfono donde salia una selfie con el castaño mientrás cocinaban galletas con la abuela de este.
~¿como demonios te metiste en mi vida?~pensaste mientras observabas de reojo al castaño que sonreía en tu teléfono.
~Flash Back~
Después de conocer al castaño este se pego a ti cual garrapa, de alguna forma guardo tu numero en su teléfono y el suyo en el tuyo; tus solitarias rutinas de deporte se interrumpidas por la alegre presencia del castaño y cuando menos lo imaginaste la presencia se hizo costumbre para ti.
O eso fue lo que entendiste mientras veías clases de administración tributaria internacional.
—(t/n)-san ¿cuanto aumento la unidad tributaria en Venezuela el 15 de febrero de 2017?
—300,ºº bolívares.—respondiste resolviendo el ejercicio 7.458 del libro de ejercicios tributarios que el profesor había hecho especial para ti.
—¿te pasa algo (t/n)-chan?—sanoyuki te tomo del mentón y te levanto la quijada para que clavaras la vista en el.
—nada...
—si fuera nada, hace rato que fueras terminado esos ejercicios.—comento quitándote el libro de las manos.
—hmp...
—(t/n)-san tu teléfono esta sonando mucho parece ser algo importante.—comento el sensei mostrando como la pantalla de tu celular brillaba insistentemente.
Tomaste el celular y lo primero que recibiste fueron los abundantes notificaciones de todo tipo, mensajes, whatsapp y whattpad. Te metiste en la aplicación de whatsapp donde habían 12 mensajes de parte del castaño de cejas pobladas, suspiraste y decidiste leerlos.
ºº hola (t/n)-chan ¿amaneciste bien? 7:00am.
ºº (t/n)-chan ¿estas en clases? imagino que si 7:20am.
ºº (t/n)-chan oba-sama te preparo galletas =) te las llevare mas tarde 8:38am.
ºº la clase de matemática de hoy estuvo muy divertida y entretenida (t/n)-chan xD 9:56am.
ºº vimos trigonométrica y mi amigo izuki hizo diferentes dibujos con los triángulos jajaja xD 10:30am.
ººfoto
ººfoto
ººfoto
ººfoto
ºº (t/n)-chan el entrenamiento de hay se acorto porque riko va al medico 12:27am.
ºº ¿quieres salir conmigo?
Te quedaste observando tu teléfono un rato meditando, leyendo el ultimo mensaje unas 15 veces en tu cabeza. sanoyuki te arranco el teléfono de las manos y a leer los mensajes también.
—¡¡(t/n) tienes un novio y no me dijiste nada!!—grito sanoyuki zarandeando tus hombros y tirando tu teléfono por ahí.
—¡¿(T/N) TIENE NOVIO)?!—gritaron todos en el salón viéndote impresionados, tu los observaste a todos todavía procesando la información.
ESTÁS LEYENDO
Kuroko No Basket One Shot (~*--*)~
FanfictionOne shot de kuroko no basket *--* No tienen un orden especifico y suelo tardar mucho en subir nuevos pero mis capitulos son diferentes y originales supongo :v nah si son mios. espero que les guste *--* Por cierto hay mención de personajes de otros...