Estabas molesta, muy molesta.Habías empezado las clases hace dos semanas y de esas dos semanas solo habias ido 3 dias, bueno en realidad serian 2 y medio por que tuviste que irte a media mañana por una pequeña fuga de unos idiotas en el sotano. Era realmente frustrante por que de tus 14 años de vida lo mas normal en tu agenda era la escuela y parecia que tu abuelo y madre querían evitarla a toda costa, sonaba extraño si pero no ver sangre, tripas y escuchar alaridos de dolor, quejas y llantos por un rato era verdaderamente confortable.
—idiotas mal nacidos ¿por que carajos se les ocurre meterse con nosotros?—murmuraste apretando los dientes y dejando caer unas gotas de acído sulfúrico en el cuerpo del hombre que se retorcia cual lombris en la camilla en la que lo tenias amarrado.—¿acaso son masoquistas? ¿Les gusta que mate a los suyos?
—¡maldita perra! ¡sueltame en este instante!—grito la otra persona que estaba en la habitacion atado a una silla, volteaste a verlo sin expresion alguna.—¡acabaremos con ustedes desgraciados animales! ¡tu y tus hermanos caeran!
—promesas, promesas....—murmuraste tomando un cuchillo de la mesa y de un solo golpe lo clavaste en el brazo del hombre que estaba en la camilla.—respondeme unas preguntas antes de que mate a tu amigo.
—¡¿crees que te voy a responder algo?!—grito el hombre moviendóse de aqui para allá en la silla.—¡puedes besar mi trasero maldita zorra!
—no deberías maldecir tanto, es de mala suerte.—comentaste sacandóte los guantes manchados de sangre y los dejaste en la mesa junto a los cuchillos.—se que estar atado y apunto de ser torturado es realmente frustrante pero no es una razón lógica para maldecir como marinero.
—¡¿pero de que demonios estas hablando?!
Suspiraste y mientras el se retorcia como lombris conectaste a su brazo una intravenosa con un suero modificado para hacerle dormir un buen rato, te quitaste el mandil y saliste de la habitacion directo al pasillo donde habia varias camillas con cuerpos mutilados tapados con sabanas. Respiraste profundo y con paso tranquilo caminaste por los confusos pasillos que constituian el sotano, pasaste por unos cuantos cuartos donde se escuchaban todo tipo de gritos (agonia, placer, tortura) te detuviste ante una puerta de metal, dentro habia un pasillo realmente oscuro; caminaste por el sin linterna y escuchando el sonido de tus pisadas en el pavimento, al final habia una habitación negra con una cama enorme con muchas almohadas de sabanas negras y rojas, sin ningun tipo de ventana solo dos conductos uno de ventilacion y el otro es del aire acondicionado.
Te quitaste los zapatos nada mas al entrar y te tiraste en la cama de boca, dejaste salir un suspiro de satisfacion al sentir la suavidad de la cama Jashin era como estar en una nube. No paso mucho tiempo para que te quedaras dormida.
Horas despues~
Te removiste en la cama al sentir un peso de mas en esta, suspiraste y le diste la espalda a aleksei que era el único que sabia de la existencia de ese cuarto.
—(t/n)-san.
—mmhh?
—¿no va a levantarse?
—no, ¿que hora es?—murmuraste mientras enterrabas tu cara aun mas en la almohada.
—son las 5 de la mañana, tenemos una hora y media para que se aliste para ir a kaijo.
—no puedo ir *bostezo* tengo trabajo aquí abajo.—murmuraste haciendóte bolita entre las sabanas tratando de seguir durmiendo, no funcionó.
—su madre dijo que se haria cargo de eso, que no se preocupara por esos detalles.—dijo el sacando la sabanas de tu cuerpo y colocandóte los zapatos.
ESTÁS LEYENDO
Kuroko No Basket One Shot (~*--*)~
FanfictionOne shot de kuroko no basket *--* No tienen un orden especifico y suelo tardar mucho en subir nuevos pero mis capitulos son diferentes y originales supongo :v nah si son mios. espero que les guste *--* Por cierto hay mención de personajes de otros...