Capítulo 2

59 2 0
                                    


La comida estaba rica, ese momento era perfecto excepto por algo. No solo eramos dos hermanos, si no que eramos tres. Mi hermana mayor había muerto en un accidente automovilístico y desde ahí que soy como soy.

-Mamá me pasas ensalada?-.

-Pues claro. Ten- se estiró hasta darme la ensalada-.

-Gracias-.

Todos comíamos sin parar, teníamos mucha hambre y poco a poco yo me sentía con mas fuerzas. Mientras terminamos de comer me presento.

Me llamo Rachel, tengo 17 años, el 20 de julio cumpliré los 18... Seré legal. Mi familia se compone por Katerine y David Lightwood que son mis padres, James mi hermano y Margareth... Mi hermana ya muerta. Como soy físicamente? De pelo ondulado, color negro, originalmente era castaño oscuro pero entre tanta mierda me voy cambiando el estilo. Soy delgada de 1.60 de altura (multimedia). Si esa soy yo, la chica de negro como todos me llaman en el liceo. Igual a una sombra.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya había pasado la noche y me fui a dormir. Al día siguiente fui a clases, mi mamá me dio dinero para comprar algo para comer y el resto era del pasaje. Ya había llegado al liceo y en eso me encuentro con mi único amigo y es el único que no me quiere por mi físico.

-Hola Rachel, como la pasaste en tu humilde hogar? -me dijo Samuel-.

-Relativamente bien, mi familia me vio con mi ropa llena de sangre y sin el maquillaje-.

-Es un chiste verdad? Vieron hasta las ojeras? -.

-Si- Samuel me conoce desde que tengo memoria aún que el es mayor que yo, tiene 18 y cumple años dos días después que yo (mi hermana dos días antes)-.

-Oye tenemos que ir a clases-.

-Si mejor vayámonos-.

-Luego te veo tengo que ir a otro lugar antes. Búscame en el recreo-.

-Bueno. Adiós-.

-Bye-.

Me fui sola a mi salón, no era de costumbre irme así ya que me molestan en el transcurso y cuando voy con Samuel no tienen las pelotas para hacerlo. Casi llego a mi salón y aparecen los hijos de perra que no hay día me traten mal.

-Uy miren lo que encontramos
-Que encontramos?
-A una perra que cree que todo el mundo gira a su alrededor

-Porque no se van a joder a otro lado mejor pendejos?- les dije cabriada-.

-Que nos dijiste perra?
-Nos trató de pendejos
-Chicos, acaben con ella- se me acercaron los tres y me llevaron a los baños de hombres-.
-Disfruten un rato de placer chicos, antes de que llegue algún profesor- dos de ellos me sujetaron con fuerza mientras que el otro me empezó a sacar la ropa lentamente-.

Me resistía para que no lograran su objetivo y así ganar tiempo porque conociendo a Samuel el viene al baño un minuto antes de ir a clases. El que me sacó la ropa estaba casi de meter su verga en mi pero justo en eso llega Samuel y les da un golpe en el estomago a cada uno mientras al que me quería violar le mordí el pico lo mas fuerte que pude y los tres se fueron llorando.

-Estas bien?- me preguntó Samuel abrasándome-.

-Si, por lo menos te conozco como para saber que llegarías al baño antes de ir a clases- lo abrasé y le di un beso en la mejilla- gracias-.

-Si si si, ahora por favor vístete-.

-oh! Perdón- le dije riendo mientras me vestía-.

Rachel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora