-Demonios Samuel- Me quedé mirando el piso sin saber que decir o hacer- no me lo hagas difícil por favor
-Lo dejaremos para la tarde, te llevaré a tu salón.
Avanzamos un poco más y llegamos a mi salón, el profesor me miró con preocupación ya que el sabe por lo que pasó y cuando llego muy tarde es por algo malo, pero no fue en este caso.
-Señorita Lightwood, que le pasó hoy?- Me preguntó preocupado
-Nada sorprendente, fue un día lento, por eso la demora- Le dije desganada
-Bueno. Gracias Samuel por traerla bien- Le dijo estirándole la mano en señal de confianza.
-De nada señor Miles.
El señor Miles, una persona el cual fue amigo de la familia, el me cuidó mientras mis padres no podían, eso incluía el cambiarme pañales, cuidarme, protegerme y con el pasar del tiempo se enamoro de la mujer en el cual me convertí y bueno, yo también, como no fijarse en el profesor guapo del instituto el cual te crió desde los 2 hasta los 5 años. Siempre hubo algo alocado y apasionado entre nosotros, la diferencia de edad no era mucha, siempre fuimos el duplo mas prendido de todos, a nadie le importaba que el sea profesor y yo su alumna, pero pasó lo que pasa en todo instituto. El director se aburrió y renuncio. Justo cuando llegó el nuevo para reemplazarlo ocurrió el accidente de mi hermana, yo estaba emocionalmente inestable y era cuando más necesitaba a alguien pero el director se encargó de derrumbar mi vida. El desgraciado más en cima es guapo, se llama Ethan McClane. Él desgraciado se interesó en mi e investigó todo de mi vida y en eso conoce la historia que tuve con Miles, prácticamente supo todo lo de nosotros y a consecuencia de eso tuvo celos y amenazó a Miles diciéndole que lo iba a despedir si no me dejaba. Como era el primer trabajo como profesor no lo podía perder por una causa como esa. Si me lo hubiera dicho yo lo hubiera entendido pero no dijo nada, solo se alejó y yo como niña pequeña dañada seguía insistiendo y preguntando cada vez que podía "¿Que te pasó Miles, no me reconoces ahora?" pero el sólo me ignoraba y me decía "No te conozco pequeña, vete con tus amigos". Cada palabra llegaba a mi pecho como flechas en llamas, logró hacer que todo el instituto olvidara lo que tuvimos, la gente solo se burlaba y me trataban de zorra arrastrada. Poco a poco perdí a mi familia, amigos y mi alma. Ya no tenía esperanzas de vida y ahí fue cuando noté mas a Samuel y de a poco me a tratado de ayudar a superar todo. Y ahora Miles, mi profesor de física y química, solo se preocupa por mi y de que no trate de matarme pero a la vez me trata como si nada hubiera pasado. Todos olvidaron como era la vida antes de todo lo que pasó y ahora solo me ven como la chica de negro al cual pueden utilizar para desquitarse y tratarla mal todos los días, como una sombra. ¿Hermoso o no?
Pasé a sentarme y como siempre todos me miraban cuando pasaba. Con cara de deseo, lujuria y lastima, yo solo los ignoro hasta llegar a mi puesto y ponerme a ver por la ventana como se aleja Samuel. Fue una clase aburrida como todas. Tocó el timbre para el receso y siempre al salir del salón trato de ser la ultima de todos para así darle tiempo a Samuel para llegar a buscarme. Ordeno mi mochila lentamente, guardo todo con suavidad y lentitud, me paro de mi asiento, avanzo lento como tortuga mirando las mesas rayadas con distintas acusaciones hacia mi y cuando iba llegando a la puerta, mi profesor de química/física Miles Park me llama para hablar. Me acerque hacia su mesa y me senté en su silla mientras el se quedó apoyado en la mesa mirándome desde arriba.
-Como has estado Rachel?
-Bien, estoy tratando de mejorar la convivencia con mi familia- no lo miré a los ojos o quizás lo termine besando como aquella vez que también quería hablar un rato, pasan que cosas.
-En la tarde te gustaría ir a conversar a algún lugar, como familia que fuimos?- lo contemplé por un minuto, sus ojos verde claro me dejaron aturdida y no pude decir más que una estupidez
-No lo se Miles, no soy la misma chica tímida y delicada que dejaste ir de la nada hace un año- me paré y me dispuse camino a la puerta.- No sé si te gustaría conocer la nueva Rachel a las 19:30hrs en mi casa- lo miré de reojo
-Ahí la veré señorita Lightwood
Ahí estaré Miles Park...
ESTÁS LEYENDO
Rachel.
Teen FictionTenía una vida como todos, familia que la amaba, amigos, un amor de verdad. Pero no todo dura para siempre, ocurrió un accidente y con ello toda su vida se derrumbó llevándola hacer cosas que nunca hubiera hecho en su antigua vida. ¿Alguien podrá ay...