--/.//--.-/..-/.././.-././/.--./..-/.-./---//-..././.../.-/.-.///
Me siguió contemplando por un momento y me susurra al oído: "Aguanta hasta la tarde y sabrás". No sé porqué, pero presiento que algo malo va a suceder cuando me valla a dejar a mi casa como todos los días. Conociendo como es Samuel, algo atrevido va hacer.
Quise ignorar lo que me dijo, así que seguí por el pasillo para llegar a tiempo a mi clase, el solo me siguió sin decir nada al respecto. Los dos callados, por el largo y estrecho camino hacia mi salón, podría notar desde lejos que Samuel planeaba algo para la tarde, detesto las sorpresas y él lo sabe.
¿Saben lo peor de ser alguien que solo la desean sexualmente? En palabras simples, es una mierda. Yo solo quiero estar con alguien que sea honesto conmigo y con sí mismo.
Samuel, bueno, él es un buen tipo, pero no siempre ha actuado honestamente conmigo. Lo conozco de casi toda la vida y de igual manera me ha mentido en varias ocasiones.
-Ya llegamos- me dice. Maldición
Levanto la mirada para ver la puerta que por sorpresa mía, no hay. Que les dije, no siempre es honesto conmigo.
-Aún no llegamos, ¿Por qué dices eso?
-Será porque no quiero que te vayas a tu salón aún
-Ya sabes que opino sobre esto, en el liceo no. Por favor. No te lo repetiré.
Me dispuse a alejarme de el, sabía que en cualquier momento sería capaz de besarme. Me puse a caminar, pero no escuché sus pasos. No me va a seguir como de costumbre. Me giré para verlo y ahí estaba, inmóvil, mirándome fijamente. Contemplándome con demasiada concentración, diría yo. Demonios, ¡¿Por qué me hace esto?!
-¿Por qué lo haces?- Le pregunté mirando el piso
-¿Te incomoda?- Sentí como se acercaba de a poco.
-Digamos que si- Estaba cada vez más cerca- Detente por favor, no aquí.
-Imposible parar ahora. Imposible hacerlo si estás ahí esperando. Muerta de ganas. Explotando internamente- Ya estaba en frente mío- Demuéstrame lo contrario si me estoy equivocando.
-No puedo negar lo que está pidiendo mi cuerpo a gritos, pero igual me puedo aguantar.
Se acercó más, por la desventaja de altura, se agachó y me miró seriamente. En sus ojos no se veía nada, sólo un hombre sin alma, sin vida. No conozco a este hombre. ¿Seguirá siendo el mismo que conocí?
-¿Qué hiciste con mi mejor amigo?
-Se enamoró.
Aquí unas palabra de la autora, no de Rachel:El amor puede ser maravilloso y al igual doloroso. Al principio es todo hermoso y no ves un mundo sin esa persona. Quieres hacerlo todo con ella/el, deseas recorrer el mundo, conocer nuevos lugares, recoger nuevas experiencias, superar cada obstáculo que te presenta la vida. Tener una familia, una casa, un futuro con esa persona que amas. Pero no todo es como uno lo imagina, no todo es como en una película o en un libro. La vida no es un sueño y siempre tienes que despertar y ver la realidad con tus propios ojos. Existe la infidelidad, el desinterés, el aprovechamiento, los golpes, la ira, entre otras muchas cosas que quizás te han pasado y todo lo que mencioné no sólo lo producen los hombres, también las mujeres y se podría decir que ellas son las que más frecuentan estas acciones. A causa de esto, llega el dolor, la pena y la decepción, empiezas a dejar de creer en el amor, pierdes la esperanza y si el daño fue demasiado grabe empiezas a tener tendencia al suicidio, pero al final siempre hay alguien que te rescata, te saca de ese agujero en donde estabas cayendo, evita que te ahogues en un mar de pena y depresión, te da esperanza una vez más. Poco a poco vuelves a creer en el amor. Y es así, hasta la muerte. Un ciclo que nunca para, constantemente nos enamoramos, una y otra vez. Quizás una vez más fuerte que la otra, pero eso es lo que nos mantiene a flote. No es el dinero, ni la mejor casa, ni el mejor auto, nada de lo material nos mantiene con la esperanza a seguir viviendo y disfrutando de lo que nos da el mundo o la vida. El amor, a pesar de lo doloroso que puede llegar a ser es lo que nos da fuerza. Sigan adelante y no se rindan, el sufrimiento puede llegar a ser una virtud que nos hace cada vez más fuertes y el destino, siempre nos tiene algo guardado, esa persona especial llegará en cualquier momento, sólo tienes que esperar con paciencia, posiblemente sufras demasiado al esperar a esa persona amada, caerás demasiadas veces pero eso es lo que te hará cada vez más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Rachel.
Teen FictionTenía una vida como todos, familia que la amaba, amigos, un amor de verdad. Pero no todo dura para siempre, ocurrió un accidente y con ello toda su vida se derrumbó llevándola hacer cosas que nunca hubiera hecho en su antigua vida. ¿Alguien podrá ay...