si las miradas mataran ya estaria muerto

10 1 0
                                    

Cual  es lo mas horrible y grotesco que me han dicho.

Me han dicho de todo, desde piropos lindos hasta piropos fuera de tono.

pero lo que mas odio en este mundo es que me digan zorra y justo en este momento el imbecil,estupido,idiota,tarado neardenthal de mi jefe me lo acaba de decir,aunque no se en que cabeza cabe que el decirle a una chica que buen culo zorrita entra en la categoria de piropo.
Honestamente quiero colgarlo de los testiculos embarrarlo con miel y soltarlo en un hormiguero. Y si me sobra tiempo cortarlo en pedacitos y mandarlos en sobres. A diferentes partes del mundo pero como no tengo tanta suerte solo me queda mandarlo a freir esparragos y hacerme la loca, necesito el trabajo me lo repito una y otra vez, de tanto que me lo he dicho ya estoy mas que curtida para soportar los constantes acosos de este baboso. Asi que le miro con la mirada mas asesina que tengo y solo me siento en una de las sillas frente a el.

_ señor athon, dejese de tonterias y digame para que me mando a llamar estoy ocupada. -Lo mire realmente fastidiada.

_señorita lyseth no le parece que deberia ser mas amable conmigo porque si no se a dado cuenta yo soy su jefe y puedo despedirla en el momento que a mi me plazca - dijo mirandome pervetidamente y riendo socarronamente para intimidar - claro sr usted es mi jefe,eso lo se muy bien,pero se olvida de un pequeño detalle-dije sonriendo.

_ cual es ese detalle segun usted srta al parecer esta muy segura de lo que dice. por supuesto que lo estaba tenia un as bajo la manga y no dudaria en usarlo.
_ pues simple,por si usted no se acuerda yo estoy mas que dispuesta a refrescarle la memoria, acaso no se acuerda de los desfalcos que a estado haciendo en la empresa,que pasaria si yo dijera todo lo que se, seguramente a usted sr athon no le ira nada bien.- le dije con inocencia su cara era todo un poema se le subieron los colores al rostro, me miro con ira,era su culpa por pasarse de listo.

_ usted no tiene pruebas de lo que dice asi que no venga a amenazarme o le puede ir realmente mal- dijo levantandose de golpe y golpeando su escritorio, - me levante rapidamente poniendo una cara enojada, el no me iba intimidar no lo dejaria a este juego pueden jugar dos y yo no estaba dispuesta a perder. _ mire usted a mi no me grita y yo tengo pruebas no soy estupida, en serio cree que no conseguiria pruebas contra usted.- le dije me volvi a sentar y lo mire cuando comenzo a hablar hice el ademan para que se callara y me dejara hablar. _señor dejemos algo en claro usted esta en mis manos pero tranquilo no pienso hacer nada en su contra si me deja trabajar tranquila y no se mete conmigo.- y dicho esto le tendi la mano. _ _ tenemos un trato?- le pregunte. _ lo tenemos. - me apreto la mano cerrando asi nuestro pacto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solamente Una VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora