Capítulo 21

1.5K 103 22
                                    

- Sigue narrando Diana -

Salí de la cabaña seguido escucho detrás de mí que pisan una rama, volteó y ahí estaba Brandon corriendo hacia mi.

Diana: ¿Qué pasó Rowland?.- Pregunté mirándolo.

Brandon: Sólo te quería preguntar algo.

Diana: ¿Qué cosa?.- Le pregunte sentándome en una rama.

Brandon: Pues.- Se sentó un lado de mi.- ¿Porque te pusiste nerviosa cuando dijeron que hacíamos bonita pareja?.- Me miro al igual que yo a él.

Diana: Pa ke kieres saber eso jaja saludos😂.- Le sonrei.

Brandon: ¿Te gusto?.- Me puse nerviosa en ese instante.

Diana: Yo...- Me salve gracias a Tn y Jimin que ya venían.

- Narra Tn -

Tn: Todo esto es tu culpa Park.- Le di un gran Zape.

Jimin: Yo no fui el que se compró como 7 pares de zapatos.- Se sobo la cabeza.

Tn: Claro que fuiste tú, yo solo compre un cambio de ropa.- Le mostré el cambio que me había comprado.

Jimin: Bueno llegamos.- Dijo parando el carro enfrente de el bosque donde era la cabaña.

Caminamos dentro de unos 20 minutos hasta que vimos la mendiga cabaña. Al llegar escuchamos a Brandon y Diana así que nos paramos para escuchar un poco, si espías jaja.

Diana: Pa ke kieres saber eso jaja saludos.- Le sonrió.

Brandon: ¿Te gusto?.- En ese instante supe que Diana se iba a poner nerviosa así que salimos de nuestro "escondite"

Diana: Hola, mira los chicos.- Nos sonrió y me abrazo susurrándome : "Gracias"

Brandon: De esta no te salvas.- Miro a Diana.

Jimin: ¿De que no se salva?.- Pregunto pícaro.

Tn: Marrano.- Le di otro Zape.

Jimin: Yaaa!.- Me pego un zape.

Diana: Se van a matar.- Nos tomo de las mano y nos llevó hacia la cabaña.

Al llegar todos nos vieron, yo y Jimin nos arreglamos en unas habitaciones, hasta que nos aburrimos de platicar y pusimos una película, se llamaba Siniestro, en toda la película todos gritábamos y abrazábamos al que teníamos al lado.

Diana: ¿Lisa fuiste tú?.- Escuché susurrar a Diana un tanto asustada.

Lisa: No. ¿Fue Lena?

Lena: No yo estoy en el piso.

Brandon: Jajaja fui yo.- Soltó una carcajada.

Todos excepto Diana, Lena, Lisa y Brandon: SHH CALLENSE!

Diana: Uy.

La película término y alguien tenía que ir a prender la luz.

Tn: ¿Quien prende la luz?

Diana: Yo.- Dijo riendo.

- Narra Diana -

Me levante de mi asiento para prender la luz, pero antes de llegar me agache y gatie hacia los chicos, fui con Jimin que es el más miedoso. Llegué hasta donde estaba y salte haciendo que callera con el sofá hacia atrás. Todos reímos excepto el.

- Narra Tn -

Todos nos hechamos a reír ya que Jimin había caído. Por fin Diana prendió la luz. Se iba volver a sentar pero se escuchó un trueno y yo sabía que ella le tenía un miedo que ni se diga. Cuando el trueno se escuchó ella grito y se fue a ver a la ventana.

Diana: Va a llover.- Se escuchó otro trueno y el que estaba a su lado era Hunter así que lo abrazo.

Hunter: Ah la bebesota le tiene miedo a los truenos.- Dijo burlonamente.

Tn: Sip.- Dije riendo.

Brandon: ¿Por que lo abrazas a el?.- Fulminó con la mirada a su hermano.

Diana: Tienes razón.- Se acercó a él y lo abrazo.

Tn: Tortolitos.- Los mire pícaramente.

Nash: ¿Y tu con ese chino?.- Also las cejas.

Jimin: COREANO!.- Le corrigió.

Diana: Exacto, es coreano idiota.- Le dio un Zape a Nash.

Lisa: Bueno son las.- Miro su teléfono.- 2:56 a.m yo ya me voy a dormir.

Lena: Yo igual. Hasta la mañana.- Nos sonrió y se fue con su gemela.

Todos nos fuimos a dormir. Yo le mandé unos cuantos mensajes a Taehyung y luego me dormí.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••
CONTINUARA...

Espero que les haya gustado.

COMENTEN Y VOTEN😏😏

-Rowland-

Mi Nuevo Vecino (Taehyung Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora