1 Mes Despues...
Narra Tehyung.Ya habia pasado un mes desde que le di un beso a ____ y aun no lo olvidaba, creo que cada dia me gusta mas, pero me quito las esperanzas de que sea mi novia ¿porque? Porque hoy ella le regalara a un CHICO un detalle muy bonito, que yo la tuve que ayudar aunque no quisiera pero ya que. Sus padres se iran por 5 meses a inglaterra por sus trabajos y ayer se fueron eso me alegra por que ____ me dio una grandiosa idea de que le gusta a ella mientras que yo le di la grandiosa idea de un regalo espectacular para otro chico, eso me duele mucho pero no me importa hoy le dire si quiere ser mi novia y si dice que si sere el hombre mas feliz del mundo, yo estuve hablando con su amiga liliana que habia llegado hace 3 semanas, y si nos hicimos amigos. Ella me va a ayudar a sacar a ____ de su casa para yo podre darle mi sorpresa (LO QUE ESTA EN LA IMAGEN) habia comprado 10 bolsas de globos y hoy es mi dia de suerte, ya que liliana tenia 2 amigas mas que hoy a las 2:30 p.m llegarian y me ayudarian con mi regalo ya que no puedo hacer nada solo. Ya eran las 2:30 p.m y no tardaban en llegar sus amigas Liliana saco a ____ de su casa y regresarian hasta las 6:00 p.m asi que tenemos tiempo para armar todo llegaron sus amigas, Liliana y ____ ya se habian ido al centro comercial porque ____ iva a comprar el regalo de su "amigo" por que entre comillas porque ella le regalaria a ese chico un oso de peluche y unos chocolates y una carta que tal vez dice: ¿Quieres ser mi novio? Y eso me da muchos celos pero no puedo hacer nada para impedir que le de el regalo.
Genesis: Ya llegamos, somos las amigas de Liliana.
Taehyung: Mucho gusto, me llamo Taehyung.
Genesis: Yo me llamo Genesis y ella Jovanna.
Jovanna: Hola, mucho gusto.
Taehyung: Bueno, y me van a ayudar?
Genesis: Claro que si.
Jovanna: Sip.
Genesis: Pero le puedo hablar a mi novio para que sea mas rapido.
Taehyung: Claro, pero quien es?
Genesis: Se llama Jimin, Park Jimin.
Taehyung: Park Jimin??
Jovanna: Si, su enamorado.- dijo con voz burlona.
Genesis: Hay callate que el tuyo es el
J hope.Jovanna: Si ¿y que?
Taehyung: Se pueden calmar?
Genesis y Jovanna: Si ¿Y bueno que vamos a hacer?
Taehyung: Esto.- les enseñe la foto del principio.
Jovanna y Genesis: Aww que lendo.
Taehyung: Jajaja. ¿ Vamos?
Genesis: Si VAMOS!!!
Jovanna: Esta bien.
Jovanna, Genesis y yo nos subimos a la habitacion de ____ la cual era gigante mas que la mia. Eso seria mas trabajo pero bueno eso no importa ahora lo que importa es hacerla feliz aunque creo que ____ le gusta otro chico.
3 horas despues...
Ya habiamos terminado, Genesis le llamo a su novio Jimin al igual que Jovanna le hablo a su novio J hope y asi terminamos a lo normal porque ellos jugaban y gritaban y corrian , pero aun asi me calleron muy bien ellas y sus novios.
Ya eran las 6:00 p.m, vimos que llegaron Liliana y ____ todos nos escondimos escuchamos que Liliana le decia a ____.Liliana: Oye vamos a tu habitacion?
____: Claro, vamos.
Entro primero ____ y nomas escuchamos un grito, yo sali y le di unos chocolates, un oso de peluche y unas rosas a lo que ella se quedo paralizada.
Taehyung: ____ Quieres ser mi novia?
____: Si, si quiero ser tu novia.- dijo dandome un beso.
Taehyung: Pero y ese regalo?
____: Era para ti.
Taehyung: Gracias princesa.- le dije eso antes de darle un beso.♥
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
CONTINUARA....VOTA Y COMENTA SI TE GUSTO.♥
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Vecino (Taehyung Y Tu)
أدب الهواةUna chica Tn, se enamora de su vecino. Kim Taehyung o mejor conocido como "V" esa letra siempre pasaba por la cabeza de Tn. Pero.. Ellos no saben que sus padres, se casarán y serán "hermanos" ¿Qué pasará cuando se enteren? ¿Estarán de acuerdo? Si q...