CAPITULO 5

3.8K 302 29
                                    

____: De nada mi principe.

Taehyung: Me tengo que ir pero te prometo mandarte muchisimos mensajes hermosa.

____: Siiii, te voy a extrañar.

Taehyung: Pero si somos vecinos.

____: Lo se pero aun asi te extrañare.- dijo para luego darme un beso.

Liliana, Genesis y Jovanna: Awww.- dijeron al unisono las tres.- Que bonitos.

Taehyung: Jaja, bueno ya me voy, Te amo ____.

____: Adios, Yo aun mas.- dijo algo triste.

Narra ____.
La verdad es que siempre quise ser la novia de Taehyung pero ahora que lo soy me siento algo extraña, no se porque si es el chico de mis sueños al que siempre quise, y si lo se, pero si apenas se conocen como se pueden enamorar tan rapido y esas cosas, pero la verdad es que siento algo super lindo por Taehyung, por Kim Taehyung, creo que lo que sentimos los dos es amor a primera vista.
Sali de la casa de ____ apenas cerre la puerta y pude escuchar unos gritos que venian de su habitacion que decian..
Es mi novio!!! Como lo amoo!!
Felicidades ojala y alla mas chicos asi.
Que hermoso es.
Heyy es mio, escuchaste Liliana.
Si es tuyo ____ pero la verdad es que esta hermoso pero yo ayer conoci a un chico mas hemoso que el.
A ver cuenta!!
TENGO NOVIO!!!! ESE ERA EL GRITO DE ____ QUE CREO QUE SE ESCUCHO EN TODO EL VECINDARIO.
No pude evitar soltar una carcajada a lo que ellas se asomaron por la ventana.

____: Taehyung, Seguias aqui?!?!?

Taehyung: Si, preciosa.

Liliana: Escuchaste algo?

Taehyung: Como no, se escucho en todo el vecindario. Hasta creo que me quede sordo.- dije sin parar mi risa.

Jovanna y Genesis: Oh. Oh. Metiche!!- gritaron desde adentro lo que se empezaron a reir las chicas.

____: Escuchaste lo que YO dije?- dijo remarcando YO.

Taehyung: Todo princesa. Porque no querias que escuchara?

____: No es eso mi principe.

Taehyung: Entonces que es?

____: Ya nada olvidalo. Mañana te veo NOVIO!

Eso lo dijo gritando ya que una chica que ni siquiera conozco me miraba con deseo, pero yo no le di importancia ya que ____ parecia tomate de lo celosa que estaba, pero si supiera que ella es la unica que amo y que nunca le haria daño. Pero eso si que si a ella se le acerca algun hombre lo mato ahi mismo.

Taehyung: Si PRINCESA!!

____ me vio sabiendo que estaba diciendole eso para que se valla la chica y si funciono la chica nos vio con asco y se marcho despues de decirnos.

Chica: Me dan asco los dos de que alguien se fije en ti niñita y mas si es esta hermosura que esta ami lado, pero si una cosa te digo como sea que te llames que nomas conquiste a este castaño te juro que no lo volveras aver.- yo ante su comentario solo me hize un lado mientras veia que ella se acercaba mucho mas a mis labios pero para mi sorpresa volte para la ventana de ____ pero ella no estaba me sentia destrosado al saber que estaba llorando por mi culpa o eso decia yo pero escuche un portazo y nomas vi a ____ tirando a la chica al suelo y pateandola la chica la empuja quedando arriba de ella y la estaba golpeando pero yo no la dejaria sin nada que decir agarre a la chica que le pegaba a mi ____ y la jale bruscamente del brazo haciendola caer en el sesped toda sangrada. Cargue a ____ y la lleve adentro de su casa para curarla tenia heridas en todo el cuerpo gracias a esa.

____: AUCH!!

Taehyung: Lo lamento.

____: No te preocupes, nomas quiero estar contigo.

Taehyung: Te amo, pero nunca te deviste de meter en esa pelea por mi culpa estas lastimada.

____: No me importa hare todo lo que sea nomas para tenerte.

Taehyung: Lo que sea?- dije con una sonrisa de pervertido.

____: No seas pervertido. Pero si lo que sea para tenerte.

Taehyung: Pero me prometes que ya no te meteras en problemas por mi culpa?

____: Si es necesario lo hare si no, pues no.

Taehyung: Y yo hare hasta lo imposible para estar a tu lado.- dije para despues darle un beso tierno, dulce, pero ella me empujo.

Taehyung: Que paso?

____: Me..quede....s..sin...aire idiota.

Taehyung: Pero ya tienes aire.

____: Si porq.... no la deje terminar para volverla a besar.

____: Me quieres?

Taehyung: No yo no te quiero.

____: Que??

Tehyung: Es que no te quiero.

____: Pero porque?- dijo soltando una lagrima sobre su mejilla.

Taehyung: Por que yo TE AMO.

____: Hay idiota.♥

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
CONTINUARA....

VOTA Y COMENTA SI TE GUSTO.♥

Mi Nuevo Vecino (Taehyung Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora