CAPITULO 6

3.2K 269 40
                                    

Taehyung: Si soy un idiota pero este idiota te ama.

____: Eres el mejor.

Taehyung: Tu eres la mejor niña, la mejor novia, y la mas celosa.

____: Si soy celosa, pero por tu culpa!

Taehyung: Por mi culpa?

____: Si por tu culpa.

Taehyung: Y tus amigas?

____: Se fueron al centro comercial para ver chicos apuestos.

Tehyung: Y por que tu no fuiste? Te hubieras encontrado a alguien mejor que yo.

____: No hay nadie mejor que tu y ademas de eso y que seas un idiota eres el chico mas perfecto del mundo y por eso te amo.

Taehyung: No es que sea pervertido ni nada de eso pero ¿Te das cuenta que estamos solos en tu casa?

____: Si ¿Porque?- dijo con una sonrisa pervertida.

Taehyung: No sere pervertido ____.

____: Callate y besame.

Le hize caso enseguida ya que me hize adicto a sus labios y creo que ella a los mios nos separamos por 5 segundos por falta de aire pero volvimos a juntar nuestros labios pero ella rapido se separa de mi.

Taehyung: Por que te separas?

____: Mañana tengo clases.

Taehyung: Pero si nadie tiene mañana es sabado.

____: Cierto.-dijo viendo mis labios.

Taehyung: Cierto q... no me dejo terminar ya que me volvio a unir nuestros labios y enrredo sus piernas en mi cintura. Pero rapidamente me separo de ella.

____: Que pasa?

Taehyung: Estas lastimada que no?

____: Emm... si auch me duele todo!!

Taehyung: Que exagerada eres.

____: Taehyung me harias un favor?

Taehyung: Claro, pero nada pervertido.

____: Me llevarias a mi habitacion?

Taehyung: Esta bien.- la levante cuidadosamente la cargue hasta su habitacion la deje en su cama yo ya me iva pero ella me agarra de mi brazo impidiendolo.

Taehyung: Tienes que descansar ____.

____: Pero duermete conmigo.

Taehyung: Pero van a llegar tus amigas y.. me pego a ella y me beso pero ella lo volvia un beso apasionado y yo no queria eso.

Taehyung: Me dormire contigo, nomas eso.

____: Esta bien.

Me acoste a su lado, ella se subio encima mio, al principio me sentia algo incomodo, pero luego me gusto.

____: Te tengo que decir algo.

Taehyung: Dime.- le dije quedando yo arriba de ella.

____: Mañana saldre con un amigo.

Taehyung: Amigo?

____: Si, o piensas que soy una cualquiera?

Taehyung: Yo nunca dije eso de mi novia.

____: Nomas te queria informar.

Taehyung: Esta bien. ¿Estas enojada?

____: No, solo que te amo y no te quiero perder, y tu fisico hace que todas las chicas vallan detras de ti.- dijo con lagrimas en los ojos.

Taehyung: Pero yo nomas me puedo fijar en ti, no en las demas. Por que creo que no hay otra chica tan perfecta como tu.

____ iva a salir con un amigo eso me puso muy celoso ya que ella era mia. Nomas MIA de nadie mas.

Taehyung: ____ creo que sera mejor que yo me valla.- parandome y saliendo de la habitacion iva por la sala y veo que me tumba claro que era ____.

____: A donde crees que vas?

Taehyung: A mi casa?

____ no dijo nada solo se acerco a mi y me beso dulcemente a lo que me deje llevar pero nos separamos por falta de aire, yo la mire perdidamente en sus hermosos ojos que me enamoraba aun mas de ella.

Taehyung: Me debo ir.

____: Me vas a dejar sola?

Taehyung: Vete a dormir.

____: Y si no quiero? Que haras?

Taehyung: Esto.- me hacercaba aun mas a ella pero ella solo corrio hacia su habitacion yo corri detras de ella y la acorrale en la pared.

____: Sabes que me dijeron las chicas?

Taehyung: Que te dijeron?

____: Que si te mordia la oreja perdias fuerza.

Taehyung: Claro que no.

____: A no?- ella solamente ae asercaba a mi me mordio la oreja solo solte un gemido y perdi todas mis fuerzas. Tenia razon ni yo lo sabia como ellas si.

Taehyung: No hagas eso.

____: Por que no?

Taehyung: Ya no tengo fuerzas.

____:-Taehyung se veia tan tierno por que ya no era amargado solo levante su mandibula y lo bese con cariño el me volvio a acorralar contra la pared pero como el perdio fuerza yo lo acorrale a el lo bese hasta quedar sin aire.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
CONTINUARA...

VOTA Y COMENTA SI TE GUSTO.

Mi Nuevo Vecino (Taehyung Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora