Capítulo 19

1.8K 144 52
                                    

5/5

En este capítulo va a ver HOT. Tn y Taehyung, lo leen bajo su responsabilidad )

V: ¿Para que? Ah, ya saben que son...

Yo: Si, somos hermanos.- Respondo con media sonrisa.

Liliana: ¿Somos como familia? Recuerda que el azúcar es mi novio.- Sonríe como si hubiera ganado un premio.

[ Llega Alejandra de nose donde ]

Alejandra: ¿Porqué te fuiste así? Todos están preocupados por ti.- Dirigió su mirada a Tae.- ¿Quien es el?

V: Soy su novio.- Toma mi mano. Que lindo... No Tn tu ya lo superaste. ¿Como lo voy a poder superar si es tan perfecto?

Ale: Mucho Gusto. Yo soy Alejandra una amiga de Tn.- Dijo amablemente dándole la mano.

Liliana: Vamos a casa, necesito irme ya.

Todos: Vamos.

La tarde pasó genial, arregle las cosas con los chicos, y me dijeron que si me quería quedar pero yo no acepte. V dijo que me extrañaba demasiado así que lo invité a dormir a mi casa 7u7.

Eran las 12:00 p.m y aún no puedo dormir, en eso V se gira y me sonríe.

Yo: ¿No dormías?

V: No puedo. ¿Te puedo preguntar algo?

Yo: Ya preguntase. No es cierto. ¿Qué cosa?

V: Este.... emmmm. ¿Aún eres virgen?

Yo: ¿A que va esa pregunta?

V: Sólo responde.

Yo: Si aún lo soy.

V: ¿Quieres perderla? Yo también soy virgen.

Yo: ¿Como que perderla? Y ¿Con quien?

V: Si, ya no seremos vírgenes. Y yo..- Dijo nervioso.

Yo: Pero...

No pude terminar ya que me besó y se piso encima mío, pero no aplastandome.

( Parte HOT, bajo ti responsabilidad )

[ Narra V ]

Ya no aguantaba más, ya no quería ser virgen. Jimin perdió su virginidad con Génesis. Suga con Liliana, Jin con una compañera de Liliana y así. Yo era el único que mantenía su virginidad intacta. Hasta Jungkook la perdió.

Estaba arriba de Tn quitando su blusa ya que en eso momento estorbaba, ella hizo lo mismo. Desabrochó mi pantalón y me lo quitó, dejándome sólo en bóxers. Hago lo mismo dejándola solamente en ropa interior, se veía jodidamente sexy así. Me mordí el labio y la mire su cuerpo bien trabajado, tan sensual. Ella ríe miró bien y veo que sin pensarlo estaba con mi excitación. Si estaba excitado.

Ella tomo sus fuerzas y me volteo haciéndome quedar bajo ella. Tomo su mano y la posó en mi "amiguito" empezó a darle masajes a lo que yo solo soltaba pequeños, gemidos de placer.

∆ Narra Tn ∆

Veía como V se estaba divirtiéndose en este "juego" Me mira y se muerde el labio, acto seguido me quita mi sostén y braga haciéndome quedar completamente desnuda. Yo hago lo mismo le quito la última prenda que su cuerpo tiene dejando ver su enorme excitación. Sonrió porque por mi fue eso.

V: ¿Tan gracioso es?

Yo: Algo.

Me besó y abre mis piernas haciendo que cierre los ojos, sintiendo como entra en mi. El dolor y placer aparecen en mi.

V: Tn.... Te amo.

Yo: Yo también .- Respondo en gemidos.

El termina si "trabajo" y cae rendido al lado mío, nos topamos y dormimos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola..! Eso fue incómodo pero una fan mega loca me lo pidió y yo como What??!!! Pero bueno y valla que les advertí. Espero que tengan un gran día o que descansen Adiós.

Mi Nuevo Vecino (Taehyung Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora