Capítulo 20

2K 110 34
                                    

- Narra Tn -

Hoy me desperté más temprano a las 5:00 a.m ya que me voy a San Francisco con unos amigos pero no son estos amigos, se llaman Sebastian Villalobos, Nash Grier, Matthew Espinosa, Cameron Dallas, Jacob Sartorius, Lele pons, Juanpa Zurita, Aaron Carpenter, Maddie Ziegler, Mackenzie Ziegler, Sierra Dallas, Lisa y Lena, Hunter Rowland, Diana Clark, Brandon Rowland y mi mejor amigo Park Jimin. Siempre vamos a este sitio:

Y como este Viernes va ser el cumpleaños de Brandon vamos a hacerle una fiesta sorpresa que planeó Diana ya que a ella le gusta y a el le gusta ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y como este Viernes va ser el cumpleaños de Brandon vamos a hacerle una fiesta sorpresa que planeó Diana ya que a ella le gusta y a el le gusta ella... Todavía nose porque no están juntos. Bueno dejando eso de lado me levanté de mi cama y no estaba Taehyung a mi lado, ¿Tan temprano se levantó? Me metí a ducharme cuando salí me puse esto:

Salí de la habitación con mis maletas que estaban escondidas en el armario, y fui a la habitación de Jimin para salir los dos sin que nadie nos viera, toque la puerta pero no se escuchaba nada cuando entre estaba todo desordenado y estaba ¿,Espera...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de la habitación con mis maletas que estaban escondidas en el armario, y fui a la habitación de Jimin para salir los dos sin que nadie nos viera, toque la puerta pero no se escuchaba nada cuando entre estaba todo desordenado y estaba ¿,Espera que? Estaba Génesis dormida en su cama. Creo que algo pasó aquí. Salió Jimin del baño ya vestido estaba así:

 Salió Jimin del baño ya vestido estaba así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: ¿Qué pasó aquí?.- Le pregunte a Jimin con cara picarona.

Jimin: Nada, sólo que tenía ella miedo de dormir sola y vino conmigo.- Me sonrió.

Tn: Te creo, bueno ¿Estas listo?.- Susurré.

Jimin: Me dijeron los chicos que nos íbamos a ver alla. Así que vámonos rápido.

Jimin y yo bajamos pero al estar en la sala nos alarmamos porque ahí estaban todos hablando animadamente nadie nos vio así que decidimos salir por atrás hasta que escuchamos:

Suga: ¿Jimin y Tn? No han bajado.

Taehyung: Tn estaba durmiendo pero la voy a ver.

Génesis: Buenos Días. ¿No han visto a Jimin? Cuando desperté no estaba.- Pregunto confusa.

Suga: ¿Como que cuando despertaste no estaba? ¿Dormiste con el anoche?

Taehyung: Hey, dejaron una nota.- ¿Dejaron una nota?

Tn: ¿Dejamos una nota?.- Le Susurré a Jimin.

Jimin: Jimin dejo una nota.- Sonrió.

Taehyung: Y dice... Chicos soy Jimin. Yo y Tn pasaremos algunos días en el bosque con nuestros amigos de la secundaria, no se preocupen por nosotros estamos muy bien. Cuidense los queremos.

Atte- Tn y Jimin

Cuando terminaron de leer la nota Jimin y yo salimos corriendo hacia el aeropuerto pagamos los boletos, nos revisaron y por último nos subimos al avion camino a San Francisco.

( La verdad nunca he ido a San Francisco y no se si hay bosques o algo así😂)

- Narra Diana -
No es porque yo me llame Diana pero no tengo otro narrador😭😂

Ya había llegado a la cabaña que habíamos comprado Tn y yo pero más yo. Creo que era la primera, para ver si era la primera entre a la cabaña y no era la primera ahí estaban los Rowland. Mi mejor amigo Hunter Rowland y mi amor aunque el no lo sabe Brandon Rowland.

Brandon: Dianita!.- Me Gritó seguido de un abrazo.

Diana: Si me alegro de verte.- Le devolví el abrazo.

Hunter: Hermanita.- Me abrazo.

Diana: ¿Porque tan felices?.- Les pregunte con una sonrisa.

Brandon: Es que este viernes va a ser mi cumpleaños.- Gritó emocionado.

Diana: Si eso lo sé. Ahora diganme la felicidad.

Hunter: No te quiere.- Se burló de su hermano.

Brandon: Claro que me quiere, ¿Verdad?.- Me pregunta.

Diana: Te amo.- Le sonrió haciendo que Hunter se ponga como 😱 y que Brandon se ponga así 😲😍.- Como amigo claro, porque eres mi amigo claro el mejor amigo, amigo solo amigos. ¿Porque me hacen tantas preguntas?

Hunter: No te hemos hecho ninguna pregunta.

Diana: ¡Quiero la cama grande!

Brandon: Oye no yo la quiero.

Hunter: Yo ya tengo la cama grande.

Diana: Nop, creo que te equivocas. Porque aquí no hay nada tuyo ¿O si?.- Le pregunte burlonamente.

Hunter: ¿Qué? Pero yo ahí las había dejado... ¡Brandon!

Brandon: ¿Qué? To la quería pero como ahora la quiere Diana pues se la doy.

Hunter: ¡Hijo de tu..!.- Lo interrumpió Nash, Matthew, Lele, Juanpa y los demás pero aún no llegaban Jimin y Tn.

Nash: Hello!!!

Lele: It's me.- Se río por su acción aunque nadie le hizo caso.

Juanpa: Mi vida.- ¿Esperen? ¿Existe Zuripons?

Diana: ¿Ya existe Zuripons?.- Pregunte emocionada.

Juanpa y Lele: Si.- Dijeron al unísono y se besaron.

Diana: Me da asco pero se ven tan tiernos, ya me hace falta un novio.- Todos miran a Brandon.- ¿Porque ven a Brandon?

Brandon: ¿Qué? ¿A mi? No no me ven, es que soy tan sexy y por eso me ven.

Hunter: Es que los dos hacen una hermosa pareja.- Suspiro dramáticamente.

Diana: ¿Pareja? ¿Novios? ¿Yo y el? ¿Porque? ¿Qué saben? ¿Yo también lo sé? ¿Porque me hacen tantas preguntas? ¿Porque me ven así? ¿Quieren hablar? ¿Me voy? Esta bien.- Salí de la cabaña rápidamente.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Espero y que les haya gustado lo hice muy corto pero seguido voy a actualizar. Comenten y voten buenas noches, días o tardes. L@s quiero.

- DianaRowland -

Pd: Los Rowland son míos😞☠💀

Mi Nuevo Vecino (Taehyung Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora