Taehyung: Es que necesito tu ayuda.
____: En que?
Taehyung: En un regalo para alguien muy especial para mi.
____: Esta bien, te ayudare.
Taehyung: Gracias - me abrazo - te debo una.
____: Y mientras yo te digo lo que le gustaria a tu chica tu me ayudaras.
Taehyung: A que?
____: A regalarle algo a un chico.- dije sonriendo.
Narra Taehyung.
Cuando escuche que ____ le iva a regalar algo a un chico senti algo muy feo ya que ella me gusta, y si ya se que la conozco desde hace poco pero la verdad cuando estoy con ella puedo ser yo mismo, puedo divertirme, es muy graciosa y me encanta su forma de ser.____: En que piensas?
Taehyung: En una cosa.
____: Y que es esa cosa?
Taehyung: No te dire por que luego me vas a dejar de hablar.
____: No, dime y te seguire hablando.
Taehyung: Ya pronto lo sabras.
Yo y ____ caminamos en el centro comercial hasta las 6:00 p.m ____ ya se tenia que ir al igual que yo, la lleve hasta su casa que no me costaba nada por que era mi vecina pero ella no sabia.
Taehyung: Bueno ya llegamos.
____: Y como sabes que vivo aqui?
Taehyung: Por que yo vivo al lado.
____: En cerio? Que bueno para que te pueda visitar ya que...
Taehyung: Ya que??
____: No ya nada olvidalo mejor.- dijo algo nerviosa.
Taehyung: Esta bien pero mañana me diras.
____: Te lo dire en unos dias.
Taehyung: Esta bien, pero me diras.
____: Si, ya me voy por que si llego mas tarde no vivire para mañana.
Taehyung: Igual yo. Adios.
____ se tropeso y quedamos juntos ella me abrazaba era el momento mas incomodo y hermoso que me habia pasado pero bueno no se si sienta lo mismo que yo siento por ella, pero creo que si ya que se sonrojo demasiado y no se separaba de mi sino se juntaba aun mas hacia mi, yo no pude resistir y le di un beso, no un beso desesperado ni uno salvaje sino uno tierno, dulce y era lo mejor que me habia pasado en toda mi vida, y para mi sorpresa no se quito sino me siguio el beso duramos un buen tiempo juntos pero por falta de aire nos tuvimos que separar, pero yo no queria que se acabara ese momento.
____: Emm.. Bueno me tengo que ir mañana te veo.
Taehyung: A-ad-adios.- genial estaba tartamudeando.
____: Te quiero.- me lo dijo en susurro en mi oido a lo que no pude sonrojarme y creo que ella lo noto ya que me dio un beso en la mejilla.
Taehyung: Y-yo tam-tambien.
____ entro a su casa y yo solo me quede ahi parado como idiota pensando en lo que habia pasado, ella me queria, mi corazon latia extremadamente fuerte, llegue a mi casa subi a mi habitacion me tire en la cama y aun seguia pensando en el beso que ella me siguio no lo podia creer, encerio estaba enamorado.
PERO ENAMORADO DE ELLA♥.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
CONTINUARA....VOTA Y COMENTA SI TE GUSTO.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Vecino (Taehyung Y Tu)
FanficUna chica Tn, se enamora de su vecino. Kim Taehyung o mejor conocido como "V" esa letra siempre pasaba por la cabeza de Tn. Pero.. Ellos no saben que sus padres, se casarán y serán "hermanos" ¿Qué pasará cuando se enteren? ¿Estarán de acuerdo? Si q...