Capítulo 18

1.9K 158 29
                                    

4/5

T N P O V

Del camino hacía mi casa, ya que estaba 10 cuadras del Instituto. En la mitad de mi camino, pude ver a mis "amigos" felices, caminando, yo digo que ni se acuerdan de mí. Tenía mi skate en mi mano derecha, lo aprendí a usar cuándo iba al parque ya que hay muchas pistas ahí. Me miraron y se quedaron asombrados, los mire, tomé mi Skate y salí de ahí en el.

Decían mi nombre pero no hacía caso, hasta que siento que caigo de este. Me fijo y estaba Liliana sonriendo y corriendo hacia mi. La miro enfadada y me levanto, estaba por irme pero me toma del brazo haciéndome voltear a verla.

Liliana: Hey. ¡Hola!.- Exclamó feliz.

Yo: ¿Necesitas algo?.- Dije desviando la mirada.

Liliana: ¿Que? ¿No te alegra verme? ¿Porque te vistes así?

Estaba vestida así.

Unas Converse negras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Unas Converse negras.

Yo: ¿No puedo?.- Dije ya enfadada.

Liliana: ¿Tu antes te ponías ropa muy colorida, ahora tienes mucho negro. Y estas más pálida.

Yo: Pasaron tres años. ¡TRES AÑOS! ¿¡AHORA TE PREOCUPAS POR MI?! ANTES LOS QUERÍA, PERO USTEDES ME DEJARON.

Liliana: TU TE FUISTE.

Yo: YO ME DEVOLVÍ POR EL COLEGIÓ, A VECES QUIERO ESTUDIAR PARA TENER UNA CARRERA, O ALGO POR ESE ESTILÓ. Y ME REGRESE PORQUE USTEDES ME DIJERON QUE TAMBIÉN LO HARÍAN, ME DIJERON QUE VOLVERÍAN EN 1 MES DESPUES... PERO NO, SE QUEDARON CON LOS CHICOS A VIVIR SU SUEÑO, SI NO FUERA POR MI, NUNCA LOS HUBIERAN CONOCIDO...... Creí que éramos amigas. Y tú.- Señalé a Suga.- ÉRAMOS MEJORES AMIGOS DESDE HACE 3 AÑOS, PERO PREFIERES A TUS AMIGOS, TU NOVIA QUE TU AMIGA, CONFIDENTE, YOOO TE RESCATÉ DE QUE NO TE PEGARAN EN EL INSTITUTO PORQUE ANTES NO ERAS ASI DE MACHITO. Antes me agradabas.

Suga: Oye... En verdad... Lo lamento demasiado. Sabes que te quiero y siempre te voy a querer.

Jungkook: Hey...

Yo: Hey nada.- Lo interrumpí.- ¿Te acuerdas cuando me dijiste lo que sentías por mí?.- Asintió.- Ese día estuve pensando, y creí que te quería más que un amigo, pero ahora no. No tengo "amigos verdaderos"

Génesis: Cuando te fuiste, ¿Te acuerdas de Valeria mi prima? La odio con mi alma.

Valeria: Escuche.

Génesis: Ese era el plan. Bueno trató de besar a Jungkook pero el dijo que estaba enamorado de ti.- Me susurro en el oído.

Yo: .... Bueno... Este....- En eso llega Johnny un nuevo amigo y único, amigo que tengo por aquí. Me saludo, y luego vio a los chicos y me miró con cara de ¿?

Mi Nuevo Vecino (Taehyung Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora