Maratón 3/5
Olviden el capítulo anterior, lo borré por qué pues no me gustó😞.V: Chicas, les tenemos algo que decir.- Dijo nervioso al igual que los chicos.
Yo: Rápido.- Tal vez era algo malo por el nerviosismo, pero lo tomaré bien. No creo que sea para tanto.
Suga: Nos tenemos que ir de aquí, Porqué iremos a Noruega y algunas otras partes. Nos iremos por..... Unos cuantos años.- Trató de hacer una sonrisa, pero salió más como una mueca. Liliana y las chicas estaban en shock, por mi parte también, sólo que me hacía la fuerte. No quería llorar por qué ellos no estarían con nosotras.
Liliana: Bueno..... Pues.- No podía pronunciar ninguna otra palabra, estaba hecha pedazos la pobre.
Kook: ¿Tn? ¿Estas bien?.- Me preguntó preocupado. Oh claro Kookie, estoy de lo más contenta por qué se van.
*Sarcasmo mode on*Yo: Bueno. Si, estoy bien. Chicas y chicos, hoy me voy.
Liliana: ¿Por qué?
Yo: Tengo Instituto. Y pues si no sacó buenas calificaciones bai bai escuela.
Liliana: Esta bien. Bueno yo... Me voy a tomar aire.
Salió de la habitación en la que nos encontrábamos. Yo me fui a la mía a preparar mis maletas y todo lo necesario para irme otra vez a Canadá.
Cuando termine me despedí de todos y salí. Tomé un taxi, me dirigía al aeropuerto internacional. Llegué compre el boleto, revisaron mis maletas y eso, y pues lo que sigue. Subí al avión y adiós hawaii, hola Canadá.
3 años después.
En estos tres años no volví a ver a las chicas ni los chicos. Escuché que ellos se hicieron más famosos, y integraron a las chicas a Bangtan. Me siento bien por ellos, pero me siento mal. Porqué no se han comunicado conmigo ni nada. Aunque se que se divierten más sin mi.
Estaba de regreso del Instituto, estaba tan undida en mis pensamientos que sin querer choqué con alguien.
Chico: Oh disculpa no fue mi intención.- Dijo apenado. ¡Esperen! Esa voz.... Es.. Es ¿Jungkook?
Yo: No te preocupes.
Kook: ¿Tn? ¿Eres tu?.- Me preguntó asombrado.
Yo: Ah. Hola JungKook.- Estaba enojada con ellos, me habían dejado atrás. Ni un mensaje nada. ¡NADA!
Kook: ¿No te da alegría verme?
Yo: Mira, han pasado tres años. Ustedes ni me llamaron, ni un mensaje. Oseaaa Nada.¡NADA!
Kook: Si, lo sentimos mucho. Pero cambiamos de teléfonos y los otros tenían tu número, no no, lo sabíamos.
Yo: Ah. Esta bien, adiós.- Y me fui de ahí sin más.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ahí les va otro capítulo. Horrible, pero ya actualice.😉
Voten y comenten si quieren que siga.- Ariana Grande -
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Vecino (Taehyung Y Tu)
FanficUna chica Tn, se enamora de su vecino. Kim Taehyung o mejor conocido como "V" esa letra siempre pasaba por la cabeza de Tn. Pero.. Ellos no saben que sus padres, se casarán y serán "hermanos" ¿Qué pasará cuando se enteren? ¿Estarán de acuerdo? Si q...