Capitulo 8 parte 3( Verdades dolorosas)

418 18 2
                                    

- Tienes que salir de aquí, deja que te...

Lauren me agarro el brazo con sus dos manos, esposada como estaba, con tanta fuerza que  me hacia daño . gruñía y, poco a poco, giro su cara. ademas de ensangrentada, no estaba palida como siempre, sino grisacea. tenia ojeras , y sus ojos eran negros como una llama rojiza. vi sus colmillos, afilados y tan largos como nunca antes los había visto. mi corazón dejo de latir un instante y luego se negó a seguir su ritmo normal. no me ayudaba que lauren me mostrara los dientes y temblara como un animal husmeando ansioso a su presa.

- ¿ es que no me entiendes? la ultima noche que te vi fue la ultima vez que bebi, no se si podre controlarme.

su tono era de suplica, pero no me soltaba, como si estuviera poseída. miraba fijamente mi antebrazo, que apenas estaba a unos veinte centímetros de su boca. yo estaba temblando y ella se relamió, su respiración era irregular y entrecortada. sus colmillos relucieron con el reflejo de la linterna y trague saliva.

- ¡ por dios, camila! - exclamo, y me soltó sin mas.

perdí el equilibrio y caí de espaldas, con gesto de sufrimiento dejo caer sus brazos, me observo como un animal acorralado y gruño. me incorpore y me acerque de nuevo.

- camila , porfavor - suplico -, no vengas.

decidida , negué con la cabeza.

- tengo que sacarte de aquí, ¿ crees que puedas caminar?

- miro la cadena y luego a mi. parecia dudarlo, y yo no estaba tampoco muy confiada -. te sacare de aqui como sea - dije , y le ofreci mi brazo -. bebe lo que necesites.

me miro atonito.

- ¡ no! ¿ es que no me entiendes? tengo demasiada sed, no se si me controlaría , podría matarte.

- te pudiste controlar hace un instante, confió en ti - dije, y le acerque mas el brazo.

no podía creérmelo, en cualquier momento podía llegar mi tío, y nosotros discutiendo . lauren resoplo y aparto mi brazo bruscamente.

- no es lo mismo, una vez haya probado tu sangre existe la posibilidad de que no pueda parar. no confió en mi, ¡ no ahora! 

- exclamo, y agito los puños en mi cara. el ruido de la cadena arrastrándose, entre la parrilla de la chimenea y las eposas me recordó a que habia ido. me fije en como estaba atada. en las cadenas había un pesado candado que hacia imposible la misión de liberarla. si no encontraba una solución pronto, mi tío o alguno de sus hombres me acabarían descubriendo. necesitaba por lo menos una sierra. mire a lauren y señale el candado y las esposas

-¿ viste donde ponía mi tío las llaves?-

se encogió de hombros.

- ni idea, no estaba consciente.

mire a mi alrededor para ver si había algo con que poder romper el candado. el atizador para fuego quizá funcionara. al levantarme, lauren me agarro de nuevo el brazo, pero no tan fuerte como antes. sus ojos habían  perdido el reflejo rojo y eran menos amenazantes

-¿ que vas hacer?- pregunto con voz ronca.

-¿ a ti que te parece? - dije reprimiendo el miedo; no tenia tiempo para preguntas tontas -. voy a sacarte de aquí.- quise soltarme de ella, pero no pude.

- camila, tienes que huir,¡ ahora mismo!

- no me iré sin ti - dije.

- No discutas conmigo, yo soy lo de menos,- de un tirón acerco mi cara a la suya y en tono serio continuo -: tienes que salir de aqui, largate de ashland falls esta misma noche sin que nadie se entere, ¿ me oyes? toma el primer vuelo a paris y ve a la place denfert-rochereau. alli hay una entrada a las catacumbas de la ciudad; pregunta por jean- claude salind, trabaja alli de guia turistico. dile el nombre de tu padre y que tienes un mensaje para el principe; el te llevara con alguien que te ayude, y a este muestrale el diario de tu madre, pero solo a el.

Beso inmortal (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora