hasta ese momento se habia cuidado de no mostrar esa parte oscura suya, quiza por temor a que a que yo la rechazara. era cierto que me alarmaba, pero tambien era cierto que no me daba miedo: mis sentimientos por ella no habian cambiado. sin embargo solo sentia odio y desprecio por mi tio samuel.
- te arrepentiras de esto, voundranj - dijo este sereno, y se sacudio el traje. sonrio y me tendio la mano-. vamos arriba, camila.- esta vez sus palabras eran imperativas.
- no - dije negando con la cabeza y dando un paso atras.
- como quieras- agrego, y su sonrisa se volvio sarcastica-. la historia se repite, tu madre era tan tonta como tu, tampoco queria dejar a tu padre y me ataco con un abrecartas, aunque el pobre ya estaba muerto.- se encogio de hombros y se dirigio a la escalara-. te sugiero que te pongas comoda hasta que vuelva, y no te hagas ilusiones, no hay posibilidad de que escapes de aqui, con o sin tu amiguita,. siguio subiendo hasta desaparecer en la oscuridad.
me temblaban las piernas. me sente a los pies de lauren y, con un gesto entre suplica y rechazo , me dijo: - no te acerques, mi sed sigue siendo la misma.- los colmillos todavia le sobresalian.
la desesperacion me oprimia la garganta.
- mis padres murieron por mi culpa, ¿verdad? porque soy medio strigoi medio humana. todo es culpa mia, tambien que el te quiera matar. ¿por que? ¿ que tengo de especial? - susurre infeliz.
- nada es culpa tuya- respondio, y me miro con sus ojos negros.
- entonces ¿ a que viene todo esto? me repugna mi tono de sollozo.
la rabia, que el miedo habia reprimido mientras mi falso tio estuvo presente, me inundo como una ola gigante. lauren alcanzo a tocarme la mano con sus yemas.
-porque alguien como tu se da una vez cada mil años.-la mire interrogante-. aparte de que nuestras leyes prohiban la union entre humanos y strigoi, no podemos procrear, no somos de la misma especie. por eso tu padre no podia creer que tu madre estuviera embarazada.
- ¿ soy un mounstro?
- mas bien un milgaro. y si hubieras sido un chico nadie hubiera levantado la mano contra tu padre, somo muy pocos strigoi, cada nacimiento es considerado un regalo, por encima de las leyes. pero eres una chica- dijo mirando la escalera y volviendome a mirar a los ojos- hay leyendas sobre un strigoi y una humana que tuvieron una hija. todo fue bien hasta que sufrio el cambio y se convirtio en una princesa strigoja, algo que se prodia traducir como reina de los seres de la noche. todos los strigoi, tan solo con acercarsele, caian bajo su echizo. no se sabe porque, pero nadie podia resistirse, y caian rendidos a sus pies, solo los strigoi mayores y los vampiros creados por ellos podian resistirse a su poder, aunque con mucho esfuerzo.
>> hasta ese momento, los strigoi y los vampiros vivian anonimos entre las personas, pero la princesa elimino las antiguas leyes que protegian a los humanos de nosotros y las que nos mantenian anonimos a nosotros ante ellos. fueron tiempos muy duros. durante su reinado los strigoi pelearon contra los vampiros mientras los humanos los cazaban a ambos. quedaban muy pocos cuando por fin la eliminaron. por miedo a que volviera a pasar algo parecido y nuestra especie desapareciera definitivamente, se dicto una ley: las uniones entre strigoi y humanos quedaban prohibidas para que no hubiera posibilidad alguna de procrear. si se viola esta ley, el castigo es la muerte para el hombre, la mujer y el recien nacido.
- entonces samuel, con el asesinato de mis padres, no hizo mas que cumplir la ley.
- no , tu padre pertenecia a una de las familias mas poderosas. su padre y dos de sus tios principes son de los mas reconocidos. era probable que se suspendiera la ley hasta que demostrara que no suponias ningun riesgo. lo que samuel quiere es el poder de una princesa strigoja. existen muchas leyendas sobre el poder que alberga su sangre, y si consigue unirse a ti durante el cambio, podra controlarte, y a travez de ti a todos lo strigoi y vampiros. si hubiera querido hacer cumplir la ley te hubiera matado a ti tambien. lo que paso fue que tus padres eran un obstaculo para el. ademas es solo un vampiro , nunca deberia haber levantado la mani contra tu padre, eso se castiga con la muerte, solo los principes pueden dictar penas capitales , y por lo menos tres de ellos tiene que votar oa favor para que se lleve a cabo ; en ese caso; solo un voundranj puede ejecutarla.
-un voundraj. entonces es verdad, te mandaron para matarme.
lauren cerro los ojos atormentada.
-solo en parte- murmuro tras un instante-. le encomendaron la mision a mi hermana , pero cuando desaparecio, vine a veriguar que le habia pasado. todo indicaba que la habian asesinado. tenia que saber quien habia sido y acabar lo que el habia comenzado: encontrar y matar a la princesa strigoja. solo sabia el nombre de la ciudad y el colegio , y por ahi empexe. asi fue como te conoci, pero no supe quien eras realmente hasta que leimos el diario el nombre de tu padre. y cuando lo supe... ya no podia ahcerlo, y traiciones asi, de nuevo , el honor de mi familia- dijo sonriendo amargamente-. pero no me arrepiento.
ESTÁS LEYENDO
Beso inmortal (CAMREN)
FanfictionLa llegada de Lauren Jauregui a revolucionado la vida de la pequeña localidad de ashland falls. casi todos los chicos del colegio suspiran por dar un paseo con la muchacha sobre su fabulosa moto; incluso Camila, aunque ella es demasiado orgullosa pa...