Capitulo 6 ( ¿Romeo y Julieta? o¿ Julieta y Julieta?)

3.2K 102 15
                                    

sonó el despertador . era un día plomizo y las nubes parecían cargadas de lluvia. desee con todas mis fuerzas que se despejara antes de que acabaran las clases , no queria que la excursion con la moto fuera pasada por agua. con la mano vendada tarde aun mas en el baño que de costumbre y apenas tuve tiempo de acabarme la taza de te. elle me apresuraba y yo me limite a sonreirle, suplicamente , mientras salia de casa corriendo.  estaba Lloviznando cuando llegue al colegio . por suerte encontré un estacionamiento relativamente cerca de la entrada y apenas me moje . de un vistazo, busque la moto de lauren , pero todavía no había llegado . si no se daba prisa , se iba a mojar ; las nubes cada vez eran mas densas .

oía cuchicheos y me seguían las miradas indiscretas por el pasillo. por lo visto, todavía era noticia que lauren y yo saliéramos intente ignorarlo y ordene los libros en mi casillero . al cerrar la puerta , mark y su séquito se me quedaron mirando . este me escrutó con desprecio , se apodero de los casilleros y me dijo :

- creeme , camila , te va a dejar en un abrir y cerrar de ojos , como a los otros .

- metete en tus asuntos , mark.

- hemos echo apuestas. julien ha dicho tres dias , yo creo que dos son suficientes . ¿ quien crees que ganara ?

- ninguno de los dos - dije cerrando el puño.

- ¿ segura ?

- segurisima - dijo una voz , y me abrazo por detrás una chamarra de motociclista negra.

- lauren ... - dijo mark dando un paso atrás. se mostró tan sorprendido que parecía que hubiera surgido de la nada.

me di la vuelta , tenia el pelo mojado por la lluvia. detrás de los lentes me pareció adivinar sus ojos , y la manera como sonreia hizo que me flaquearan las piernas . estaba guapísima . estrecho el brazo y sentí su pecho. me deje mimar y mire a mark.

- ya la has oído - dije.

- ya veremos. - me lanzo una mirada asesina y se fue.

- rata envidiosa - dije.

lauren se río suavemente .

- vaya, vaya , ¿ que palabras son esas , mademoiselle camila? - dijo burlándose .

- ¿ acaso no es verdad ?

- pues si - dijo sonriendo con un gesto tierno -. por cierto , buenos días . - su voz era de terciopelo negro y me quitaba la respiración .

- buenos días .

puse mis manos sobre sus hombros y carraspee.

- ¿ ya no tengo que guardar distancia ? - pregunte .

- ya no.

tuve que hacer un esfuerzo para no besarla , no quería que los mirones tuvieran mas motivos para chismear. lauren debía de pensar lo mismo, porque fue soltandome poco a poco . cuando me di la vuelta me cruce con la mirada de neal , que estaba al otro lado del pasillo mirándonos con cara de pocos amigos . después De unas horas Me di cuenta de que los otros chicos que también consideraba amigos mios miraban a lauren con casi tanto desprecio como neal. quizá no lo manifestaban abiertamente como el , pero ninguno demostró un mínimo de simpatía . ally se mantenían al margen , aunque no Del todo neutral ; sin duda ,compartía la opinión de los demás . me sentía impotente , lauren se dio cuenta y eso me hizo sentir aun peor .

la única que no tenia nada encontra de mi relación era dinah . me dio un abrazo y me dijo que hacíamos muy buena pareja. a pesar de la distancia de mis supuestos amigos , era feliz.

al lado de lauren disfrutaba cada segundo . en clase contaba impaciente los minutos que faltaban para verla , sabía que me estaría esperando en la salida . en las pausas me pasaba el brazo por encima del hombro o pegaba mi espalda a su pecho . a pesar de que nunca iba, en la pausa de la comida me acompaño a la cafetería porque no quería dejarme sola con las " hienas" , como llamaba a mark y a sus amigos.

Beso inmortal (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora