Antes de que empezaran las clases se me acercaron neal y taylor.
el día anterior se habían preocupado porque no había respondido las llamadas. me di cuenta de que había sido un error rechazarlas.si hubiera contestado, en ese momento no hubieran insistido tanto por saber que me había pasado la noche anterior. todo se dieron cuenta de que no estaba de muy buen humor, así que les explique la verdad, que jauregui me había dejado tirada en el mirador del Peak. no debería haberlo hecho, porque en ese preciso instante empezó la guerra de neal, taylor,ron y normani contra jauregui. lo primero que hicieron fue pedirle explicaciones -¡estúpidos!,ni que fueran caballeros con la misión de defender mi honor-, y y ella reaccionó con indiferencia y arrogancia. apenas se dieron unos empujones en el pasillo.
A Jáuregui no le importaba nada. durante las cuatro semanas siguientes salió con dos chicos de nuestro curso y con otro del curso superior, al que encontraron llorando en los baños después de haber cortado me asustó un poco de mí mismo al ver que no tenía compasión, pero la verdad era que tendrían que haberlo pensado antes; jauregui ya tenía cierta fama. durante ese tiempo no podía evitar observarla cuando me la encontraba, aunque con disimulo. me fascinaban sus movimientos suaves y acenchantes, y hubiera dado cualquier cosa por ver sus ojos. si oía su voz en el pasillo, me flaqueaban las piernas.
Una vez, nos encontramos de cara y se me olvidó respirar, aunque no me di cuenta hasta que pasó de largo. me dedico una mirada asesina, por decirlo suavemente , y no me explicaba porque se había enfadado conmigo. lo qué paso en el peak no podía ser el motivo.
la última semana de septiembre volvió nuestro profesor de literatura inglesa, el señor Barrings. había tenido un grave accidente de coche poco después de empezar el curso, había pasado un tiempo en el hospital y aun caminaba con muletas. No me había enterado de que había habido un cambio de aula y fui de las últimas en llegar. como no tenía ganas de sentarme cerca de Mark brewer, me fui a la penúltima fila. el señor barrings ya estaba en su escritorio cuándo entro Lauren murmurando una disculpa. sólo quedaba Libre el asiento a mi lado... y la ultima fila, totalmente vacía. se me seco la boca, a ella tampoco le paso desapercibido, apretó las mandíbulas y se fue a la ultima fila. mark chismeo con sus amigos y se rieron. sin despegar la mirada del pizzarron me puse roja de vergüenza.
-me parece que todavía no nos conocemos- dijo el señor barring mirando la lista.
-no, todavía no- contesto-; me llamo lauren jauregui y me cambie al montgomery hace apenas dos meses.
-bienvenida, entonces-añadió el profesor-,pero prefiero que se siente al lado de camila,lauren, así no Me quedare afónico. no se preocupe, no la va a morder.
me di la vuelta, ella me miro.no, yo no la mordería,pero¿ella a mi? después de un incomodo silencio se sentó a mi lado.la mirada que creí percibir, aunque a través de los lentes oscuros, me mandaba al infierno como si yo fuera la culpable del acercamiento forzoso.
con los brazos cruzados y sus largas piernas estiradas, jauregui se puso cómoda. fijo la vista en un punto detrás del profesor y se quedo inmóvil, como diciendo:"solo estoy aquí porque me obligan, dejenme en paz." y no había otra cosa que hiciera yo con mas placer que eso.
al principio del curso habíamos empezado a leer el retrato de dorian gray de oscar wilde. probablemente ella no lo supiera o no le interesaba o había olvidado su libro en casa, La cuestión fue que cuando le toco leer un pasaje, le acerque un poco el libro. lo hice con la precaución con que se le acerca un filete a un animal de presa enjaulado. con fastidio se sentó derecha y se inclino algo así como un centímetro hacia mi. bajo la mesa vi como apretaba los puños.
leyó alto y claro. su voz me daba escalofríos y me costaba estar quieta. le pasaba las paginas y una vez casi se me olvida aunque nadie lo noto por que todos la escuchaban absortos.
ESTÁS LEYENDO
Beso inmortal (CAMREN)
FanfictionLa llegada de Lauren Jauregui a revolucionado la vida de la pequeña localidad de ashland falls. casi todos los chicos del colegio suspiran por dar un paseo con la muchacha sobre su fabulosa moto; incluso Camila, aunque ella es demasiado orgullosa pa...