Un sol radiante me saludo con sorna por la mañana . me sentía miserable, y encima la mandíbula me dolía horrores. tenia un sabor amargo en la boca y todavía llevaba puesta la ropa del día anterior . era como si no hubiera pegado ojo en toda la noche. lauren me había dejado. solo de pensarlo se me hizo un nudo en la garganta. a duras penas salí de la cama y llegue hasta el baño; tenia los ojos hinchados y rojos de tanto llorar. ¿ Por que me había dejado? ¿ que le había echo? todo estaba bien hasta que leyó el nombre de mi padre... ¡ el diario de mi madre¡ no dejo que me lo llevara. me metí en la ducha en intente ordenar mis pensamientos bajo un chorro de agua caliente. cada vez estaba mas indignada. no podía aceptar que lauren me echara de su vida de esta manera. << no quiero volverte a ver, olvídate de que nos conocemos. ¡ lo nuestro ah acabado¡>>, había dicho. ¡ idiota¡ podía ser que lo nuestro hubiera acabado, pero ¿ porque? tenia derecho a saber el motivo, ¿ no? lauren tenia que decírmelo; ademas quería recuperar el diario de mi madre.
hablaría con ella en la escuela, lo quisiera o no. como la ducha no había borrado las huellas del llanto, me maquille ligeramente. me vestí y prepare las cosas para ir a clase. en la cocina me esperaba ellen, que ya me había preparado una taza de te.
- tu tío quiere verte, te espera en su despacho- dijo triste.
fui a verlo con el estomago revuelto, una lampara iluminaba los libros viejos en las estanterías , que llegaban hasta el techo. las cortinas estaban corridas y no dejaban entrar el sol de la mañana.estaba en el escritorio , y detrás de el había dos hombres que nunca había visto antes. ¿ desde cuando se rodeaba mi tío de guardaespaldas? me quede de pie entre los dos sillones de piel, delante de su escritorio de caoba. no me dejo ni darle los buenos días.
- estoy muy decepcionado , jovencita. yo intentando protegerte , y tu por ahí rodeada de criminales- empezó.
- lauren no es ninguna...
- ¡ no me discutas¡ - dijo interrumpiéndome.
di un paso atrás sorprendida por su respuesta y tope con alguien a mis espaldas. me di la vuelta, asustada; era otro de los impasibles guardaespaldas de mi tío . me puso la mano en el hombro y me giro para que estuviera de cara a sam, que le hizo un gesto y me soltó.
- he echo un par de investigaciones sobre tu amiguita. ha cometido mas delitos de los que te puedes imaginar. no volverás a verla.
no quise decir que, de todas formas, ella tampoco quería verme, pero mi tío interpreto mi silencio a su manera.
-como por lo visto no te interesa cumplir nuestros acuerdos- prosiguió-, pagaras tu mal comportamiento: estas castigada sin salir de la casa.
- ¡ no es justo¡ - exclame enojada -. ¡ no eh echo nada¡
-¿ salir a escondidas con esa criminal de Jauregui te parece poco? nisiquiera ellen o simon sabian que salias con una chica.
tal y como lo dijo no me quedo claro si me prohibía salir con una chica o solo se refería a lauren. le iba a decir que mi sexualidad y mis relaciones amorosas no eran asunto suyo , y que en realidad lauren se llamaba jauregui, pero no me dejo.
- estas castigada y no quiero oír ni una palabra mas - dijo, y señalo al hombre que estaba detrás de mi -. paul te llevara y te recojera del colegio.
-¿ el? ¿ y simon? - pregunte.
- esta despedido, igual que ellen- contesto con un gesto frió - han demostrado ser incompetentes en lo que a tu educación y seguridad se refiere
- ¡ no puedes hacer eso¡
hizo una señal, el guardaespaldas me tomo del brazo y me saco del despacho. ellen estaba en la sala , corrí y la abrace. me dio unas palmaditas en la espalda, me dijo que tenia que ser valiente, que ya era mayor , y que me escribiría. lo ultimo que me dijo fue que me diera prisa o llegaría tarde a clases. también tenia los ojos llorosos. paul iba detrás de mi, como cerrándome el paso. el rolls no esperaba en la entrada, subí de mala gana y paul arranco. ellen me decía adiós con la mano desde la escalera. me dio la sensación de que no era la que se iba, si no yo. ¡ no era justo¡
ESTÁS LEYENDO
Beso inmortal (CAMREN)
FanfictionLa llegada de Lauren Jauregui a revolucionado la vida de la pequeña localidad de ashland falls. casi todos los chicos del colegio suspiran por dar un paseo con la muchacha sobre su fabulosa moto; incluso Camila, aunque ella es demasiado orgullosa pa...